La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Rihanna, ¿futura mamá?

22 años, sexy y con una voz que destaca por mucho look extravagante que luzca. Sin embargo, se entiende que el deseo de ser madre parece ser innato en todas las mujeres y Rihanna no podía ser menos. La entrevista nos desvelaba las claras intenciones de la cantante de I love the way you lie de tener descendencia. No sabe si dentro de un año o de diez pero fue sincera al confesar que cuando llegue el momento lo sabrá: “No estoy planeándolo científicamente, ni tampoco pienso en la edad que tengo. Cuando sea posible lo haré, aunque aún me quedan muchas por hacer antes que dedicarme a ser madre”, explicaba la artista. Y continuaba: “Si tuviera una niña sería muy rebelde y sería muy importante para mi karma. Además, me gustaría que se criara en Barbados, mi país. Tengo muy claro que quiero disponer de todo el tiempo necesario para cuidar de ellos y, ahora mismo, mi agenda no me lo permite”.

Acaba de lanzar su quinto álbum de estudio donde el Pop y el Dance-pop están asegurados. Loud alcanzó el tercer puesto en los Billboard 200 con más de 200.000 copias vendidas. Además, sus dos primeros sencillos, Only girl (in the world) y What’s my name?, siguen arrasando en las salas de baile. Parece que el reloj biológico de Rihanna ha llamado a su puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario