La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

sábado, 24 de abril de 2010

¿Será Cheryl Cole la nueva estrella del cine?

A sus 26 años, Cheryl Cole se encuentra en conversaciones para seguir los pasos de estrellas adolescentes como Miley Cyrus, Zac Efron y Selena Gómez y convertirse en la nueva cara de The Walt Disney Company.

La intérprete de Fight for This Love y líder del grupo Girls Aloud está siendo tanteada por el estudio para poner en acción en un futuro no muy lejano sus dotes interpretativas en un programa de televisión o largometraje producido por Disney.

Una fuente dijo al diario londinense Daily Mirror: "Cheryl es el "paquete completo". Ella lo tiene todo: cerebro y belleza. Es increíble el nivel de interés que despertó en los Estudios Disney después de su reciente viaje a Los Ángeles, donde ella hacía su último videoclip. Ese video con Derek Hough, muy conocido en Estados Unidos por el reality "Dancing with the Stars", en realidad demostraba lo elegante y dinámica que Cheryl puede ser. De sus experiencias en Girls Aloud, ella también puede manejar las rutinas del directo, por lo que la idea es incorporarla en un espectáculo de Disney"

Lady Gaga graba su nuevo disco en autobús

Lady Gaga no para, y a la par que sigue sumergida en su Monster Ball Tour, ella continua grabando nuevo material en uno de los autobuses de su gira donde se ha montado un miniestudio. "Puede que esté en plena gira, pero eso no le impide trabajar en su próximo álbum", señaló su colaborador Akon.

Akon declaró en Vibe: "Ella graba mientras está de gira. Estaré viajando a Europa para trabajar unas grabaciones con ella. Lady Gaga es como yo. Tiene un estudio en su autobús. Algunas de las canciones que he escuchado serán alucinantes. Se ve que está creciendo y mejorando".

Gracias a sus declaraciones sabemos también que él ya no se va a meter en absoluto en el trabajo de la artista. Ella lo tiene todo muy claro y lo va a controlar todo en esta ocasión: "Todo lo que hago al final es escuchar los temas que Gaga ha escrito para aprobarlos. Pero lo bello en ella es que sabe exactamente qué quiere. Eso hace las cosas más fáciles para mí". Insólita y trabajadora, así es Lady Gaga.

Grace Jones dice que Lady Gaga le copia

El diario The Guardian ha realizado una entrevista a Grace Jones que no ha dejado indiferente a nadie. Ella, que fue un icono de modernidad y trasgresión se ha despachado sobre Lady Gaga, el nuevo símbolo de la extravagancia. En primer lugar se ha quejado de que Lady Gaga copia sus estilismos: "He visto algunas prendas que está usando que yo ya las había llevado antes y eso me molesta".

Pero su descontento va más allá y acusa a Lady Gaga de falta de talento: "¿Tiene talento? Yo no iría a verla. No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos". Por este motivo se ha negado a hacer una colaboración musical: Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando".

Viendo las opiniones que tiene Grace Jones, no nos extraña que se haya negado a colaborar con Lady Gaga, algo que sí hizo con Beyoncé, Britney Spears y Adam Lambert.

Lady Gaga lucha por tener un cuerpo diez

Si nunca ha tenido prejuicios a la hora de enseñar su cuerpo y sus pequeñas imperfecciones gracias a la seguridad que tiene en sí misma, deberíamos temblar ahora que Lady Gaga se ha puesto en manos de uno de los más importantes entrenadores personales de Hollywood.

Esta decidida a trabajar lo que sea necesario para deslumbrar con sus canciones, su look personalismo y ahora con un cuerpo perfecto. Para ello ha contratado a Harley Pasternak, el cuidador físico de Jessica Simpson, Alicia keys, Eva Mendes o John Mayer.

El entrenador ha dicho en la web "In Touch Weekly": "Al igual que otras muchas celebrities, ella tampoco tiene mucho tiempo,y cuando está conmigo esta super concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida". Una vez más queda demostrada la tenacidad de Lady Gaga.

"Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos, así que empezó a entrenarse todavía más duramente. Ahora se siente muy segura con su cuerpo y muy agusto poniéndose cualquier cosa.

Lady Gaga bate el record total de visitas en Youtube

El día 23 de abril Youtube cumplió 5 años. Lady Gaga es como una reina Midas y convierte en oro todo lo que toca o deja a su paso. El primer tema de su último disco se acaba de convertir en el video más visto de youtube, batiendo todos los récords con más de 184 millones de visitas, y desde la inauguración del portal en 2005, es la primera vez que un video había logrado tantas reproducciones.

Ni el bebé que muerde a su hermano, "Charlie bit my finger", con 179.764.192 visitas puede con Lady Gaga. En tercer lugar ha quedado Judson Laipply, un humorista que repasa en seis minutos la evolución de los estilos de baile de los últimos 50 años. La cantante que más se le acerca a Lady Gaga es Miley Cirus, cuyo video de "7 Thing"s tiene actualmente 115.671.892 de visitas.

Lady Gaga es toda una revolución y en la actualidad un icono de nuestra época. Tanto es así que hasta la prestigiosa revista Time, que está realizando una encuesta para determinar las personalidades más influyentes del 2010, ya tiene a Lady Gaga en la tercera posición con más de medio millón de votos y la supera el exprimer ministro iraní Mir-Hossein Mousavi y la patinadora coreana Kim Yu-Na.

Fergie, en el nuevo single de David Guetta

Desde agosto de 2009 David Guetta no para de hacernos bailar con temazos extraídos de su cuarto álbum, One love. Después de "When Love Takes Over" con Kelly Rowland, "Sexy Bitch" junto a Akon, "One love" con Estelle y "Memory" en el que colaboraba Kid Cudi, David Guetta presenta una nueva versión de la canción que grabó junto a Chris Willis, "Gettin' Over You".

En esta nueva versión cuenta con las voces de Fergie (Black Eyed Peas) y LFMAO. David Guetta decía sobre la canción: "Las poderosas voces de Fergie y Chris Willis combinadas con LMFAO crean una explosión para las pistas de baile diferente de lo escuchado hasta ahora".

Con One love está logrando un gran éxito internacional, que le ha llevado a editar One Love XXL Edition, un triple CD+DVD y la aceptación del público es un regalo más para el artista que ya se mostraba encantado del resultado: "Hacer este disco con tantos artistas de talento ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es un álbum en el que se paladean los mejores sabores de la música pop contemporánea, que estoy seguro que llegarán a una audiencia muy amplia dentro y fuera de la pista de baile".

domingo, 18 de abril de 2010

Ven al musical

El grupo escolta de Rubí A.E.Albada actuará en el casal popular de Rubí el musical de Mamma Mia, será una actuación recordada durante la historia, os animo a verla

Música en directo y palomitas con Maldita Nerea

Curiosa iniciativa en la que se han embarcado Maldita Nerea. Si muchos artistas han decidido ofrecer conciertos en teatros, ¿por qué no hacerlo en cines? Y con esta idea surge "Conciertos de cine" que llevará al grupo a siete ciudades de norte a sur y de este a oeste.
28 de abril. Madrid: Yelmo Cines Islazul
4 de mayo. Vigo: Yelmo Cines Vigo
12 de mayo. Gijón: Yelmo Cines Ocimax
13 de mayo. Oviedo: Yelmo Cines Los Prados
19 de mayo. Albacete: Yelmo Cines Imaginalia
20 de mayo. Alicante: Yelmo Cines Puerta de Alicante
27 de mayo. Málaga: Yelmo Cines Plaza Mayor
En Madrid, donde arranca esta tour la banda estará al completo y el precio de las entradas será de 20 euros. En el resto de las ciudades se ofrecerán conciertos acústicos y la entrada costará 18.
Esperando estamos al 12 de mayo, fecha en la que salga a la luz Es un secreto... No se lo digas a nadie, un CD+DVD que recoge la peculiar trayectoria de la banda liderada por Jorge Ruiz.

Cheryl Cole, la famosa con más estilo

La revista "Glamour" anualmente dice quien son las famosas que mejor visten o que tienen el look más sofisticado. Cheryl Cole ha sido en esta ocasión elegida como la mujer con mejor estilo. Rihanna, que por primera vez aparece en este listado, se sitúa en la segunda posición y el bronce ha sido concedido a la actriz de "Gossip Girl", Blake Lively. Precisamente una compañera de serie ocupa la cuarta plaza, se trata de Leighton Meester y la presentadora de televisión británica Alexa Chung cierra el Top Five.
A partir de ahí comienzan a parecer los nombres de las famosas que antes ocupaban los puestos más altos. Parece que en esta edición las jóvenes han ganado terreno a las veteranas en esto del buen gusto. Un ejemplo es Dannii Minogue que se sitúa en la sexta posición del ranking, mientras que su hermana Kylie ni siquiera figura entre las 50 mejor vestidas. Tras Dannii encontramos a Kate Moss, Victoria Beckham, Beyoncé y Emma Watson.
Y como contraposición a las mejores vestidas, la publicación también juzga los peores estilismos y ahí, la modelo Katie Price se hace con el primer puesto seguida de Lady Gaga, suponemos por sus looks trasgresores. Lo que sorprende es que Rihanna, que estaba en el tercer lugar de las mejores vestidas, haga doblete y se coloque en el cuarto puesto de las peores. Y toque de atención a Vicky Posh, la revista considera que los Beckham son una de las parejas menos elegantes.

Se desvelan los detalles de lo nuevo de Lady Gaga

Como el título elegido para el disco indica, The Remix, el nuevo lanzamiento de Lady Gaga será un trabajo de remezclas, compuesto por 17 canciones escogidas de sus dos álbumes, The Fame y The Fame Monster.
Lady Gaga ha dado a conocer la lista de canciones y los diseños de The Remix.
The Remix saldrá a la venta el 10 de mayo, y la lista de canciones es la siguiente:
1. Just Dance - Richard Vission Remix.
2. Pokerface - LG vs GLG Radio Mix Remix
3. Love Game - Chew Fu Remix ft. Marilyn Manson
4. Eh Eh - Frankmuzik Remix
5. Paparazzi - Stuart Price Remix
6. Boys Boys Boys - Manhatten Clique Remix
7. The Fame - Glam As You Remix
8. Bad Romance - Starsmith Remix
9. Telephone - Passion Pit Remix
10. Alejandro - Sound Of Arrows Remix
11. Dance In The Dark - Monarchy Remix
12. Just Dance - Deewaan Remix
13. Love Game - Robot To Mars Remix
14. Eh Eh - Pet Shop Boys Remix
15. Pokerface - Live From The Cherrytree House Remix
16. Bad Romance - Grum Remix
17. Telephone - Alphabeat Remix

Lady Gaga les dice a los jóvenes que no mantengan relaciones sexuales

Que Lady Gaga marca tendencia es ya un hecho. Y ella, consciente de esta influencia ha formado parte de una campaña de prevención del SIDA defendiendo, el celibato: "No tienes por qué mantener relaciones sexuales para sentirte bien contigo mismo. Si no estás listo, no lo hagas. Y si estás listo, utiliza condones".
Lo cierto es que ha sorprendido el consejo de la cantante, sobre todo viniendo de ella, quien en sus videoclips emplea recursos cargados de contenido sexual. En declaraciones recogidas por "You Magazine" ha mostrado también su sorpresa ante sus propias declaraciones: "No puedo creer que esté diciendo esto: No mantengáis relaciones sexuales".

sábado, 10 de abril de 2010

Fergie, harta de ser “la mujer más fea del pop”

No es para menos. Fergie ha respondido a las críticas que ha recibido por su aspecto. La componente de Black Eyed Peas reconoce que lleva un ritmo frenético de vida que le obliga, en ocasiones, a no ocuparse de su belleza.
La cantante ha declarado a la revista Elle que "Ha sido doloroso en el pasado cuando la gente decía cosas acerca de lo 'asquerosamente fea' o lo horrible que iba. Cuando atraviesas por estas cosas en tu vida, a veces no te da tiempo de ir perfecta".
Pero, a pesar de las críticas, Fergie lo tiene claro, los comentarios malintencionados no harán que cambien de estilo.

“Boom”, lo nuevo de Madonna y David Guetta

Los mismos que filtraron el video “Telephone”, han hecho público que el próximo single de Madonna será “Boom”, una producción de David Guetta. Los difusores del rumor avanzan que será explosivo y que seguro que se convertirá en la canción del verano.
El tema podría publicarse a partir de finales de mayo, sería su primer disco con Live Nation y promete ser un sonido muy nuevo. Además, supondría su primer trabajo con temas inéditos desde 2008 que editase Hard Candy. Los últimos lanzamientos de Madonna han sido un grandes éxitos, “Celebration” (2009), con dos canciones inéditas, una de ellas remezclada precisamente por Guetta, "Revolver" y a finales de marzo de este año ha editado Sticky & Sweet Tour, un CD+DVD con el directo ofrecido en Buenos Aires (Argentina) durante su última gira.

M.I.A crítica a Lady Gaga

A Lady Gaga le salen admiradores y enemigos por todas partes, particularmente entre sus compañeros de profesión, como corresponde a una artista de proyección y éxito mundiales. La última en cargar contra ella ha sido la cantante M.I.A.
En una entrevista concedida al semanario NME, la cantante ha criticado duramente la música y la imagen de Lady Gaga: "Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va de Grace Jones o Madonna pero su música suena a disco rancio de Ibiza de hace 20 años. No evoluciona, pero es buena imitando. Yo también creo que la imagen es importante, pero no en ese plan Haus of Gaga de hombres desnudos dándome manzanas y cosas así".
Otro tema discutido en la entrevista es el inmenso aparato comercial que rodea a la artista: "Ella le está dando trabajo a mucha gente en la industria musical, y eso hay que respetarlo, pero yo siempre he sido partidaria del “háztelo tú mismo”.
Por último, M.I.A. ironiza sobre la saturación de publicidad encubierta que aparecía en el exitoso videoclip de Telephone: "Aparecen como quince productos en su vídeo, incluso una hamburguesa. Así es como hacen dinero las discográficas hoy en día."

30 seconds to Mars versiona a Lady Gaga

Ha sido un directo para el programa de la BBC Radio 1, Live Lounge. La banda norteamericana 30 Seconds To Mars ha grabado una versión de la canción “Bad romance”. La canción suena diferente, se convierte en una balada típica del rock a downtempo con la mágica voz de Jared Leto. Hace tiempo ya hicieron lo mismo con “Stronger”, de Kanye West.
EL grupo surgió en 2002 y hasta ahora ha publicado tres discos. En diciembre de 2009 lanzaron “This is war”, que están presentando en Reino Unido y durante esta estancia han grabado esta versión. Aunque no es la primera vez que realizan un cover
En el programa Live Lounge se están grabando grandes versiones. Por ejemplo, White Lies hicieron un cover de “Love lockdown” de Kanye West, Paramore, Bat For Lashes o Friendly Fires grabaron “Use somebody” de Kings of Leon, The Noisettes ofrecieron su propia versión de “When you were young” de The Killers y a otro tema de Lady Gaga, “Poker face”.

Kesha colabora en lo último de Taio Cruz

Fue precisamente con una colaboración en 2009, junto a Flo Rida en su single “Right Round” cuando todos pusieron la atención en la americana Ke$ha. Un año después llegó su primer álbum Animal, directo al número uno del Billboard 200.
Ahora "remonta" a sus orígenes para colaborar en el último disco del británico Taio Cruz. El ganador de un Brit Award y nominado a un MOBO por mejor cantante-compositor, lanzó en octubre de 2009 su segundo álbum Rockstar cuyo single, "Break Your Heart", consiguió llegar a lo más alto de las listas.
Ahora juntos presentan este "Dirty Picture", un tema discotequero y bailable que llega acompañado por un videoclip grabado en Los Ángeles, que ya se ha estrenado en el Reino Unido. Será el próximo 26 de abril cuando se publique este nuevo single. El puente Londres-California aterrizará en las pistas de baile para arrasar con ellas.

Kesha y Rihanna irán juntas de gira

Rihanna continúa anunciando datos sobre la presentación de su último disco, Rated R, dando ahora las fechas de su gira norteamericana llamada Last Girl On Earth. Para esta gira, que se promete como un gran espectáculo, ha querido invitar a dos de sus amigas a reunirse con ella y “talonearla”.
Se le unirán la polémica Kesha, tildada de fenómeno no sólo por su música sino también por su estética y críticas a otros artistas, y la rapera Nicki Minah. Estas dos artistas y amigas de Rihanna la acompañaran durante sus espectáculos a lo largo de la geografía norteamericana, que comienza el 2 de julio en Seattle, Washington, y acaba en Chicago el 25 de agosto.
"Nunca he hecho una gira de estas magnitudes ni con tanto despliegue. La producción es increíble y el vestuario lo hemos llevado a un nuevo nivel. Visual y musicalmente será un gran paso desde la última gira. Seguimos creciendo y esta vez se trata de una producción masiva para la que no puedo esperar", decía Rihanna en una reciente entrevista para AOL.
En España tendremos que esperar para verla hasta el 5 de julio, cuando la artista se subirá al escenario del Rock In Rio en Madrid.

Owl City

Sus canciones que han estado en esta lista:
-Fireflies: Su mejor posición es la séptima, que estuvo la primera semana de mayo de 2010.

miércoles, 7 de abril de 2010

El canto del loco

Sus canciones que han entrado en esta lista son:
-Peter Pan, que estuvo en el número el mes de Enero de 2009.
-La suerte de mi vida, su mejor posición fue la cuarta la penúltima semana de octubre.
-Quiero aprender de ti, su mejor posición fue la tercera en febrero.

Shakira

Sus canciones que han entrado en esta lista son:
-Loba, su mejor posición fue la tercera en el mes de julio de 2009
-Lo hecho está hecho, su mejor posición fue la tercera en la primera semana de diciembre de 2009.
-Gypsy, su mejor posición ha sido la tercera, que la consiguió la tercera semana de marzo de 2010.
-Waka waka, que estuvo en el número uno la segunda, tercera y cuarta semanas de Agosto y la primera y segunda de Septiembre de 2010 y ha durado diecinueve semanas.
-Loca, su mejor posición fue la quinta durante todo el mes de Enero de 2011.
-Sale el sol, su mejor posición fue la veinte y la consiguió la primera semana de Marzo de 2011.

Alejandro Sanz

Sus canciones que han entrado en esta lista son:
-Looking for paradise, que estuvo en el número uno la última semana de Noviembre y la primera de Diciembre de 2009.
-Desde cuando, que estuvo en la cuarta posición y estuvo en la tercera semana de Marzo de 2010.
-Nuestro amor será leyenda, que estuvo en la quinta posición en la cuarta semana de Junio de 2010.

Black eyed peas

Sus canciones que han entrado en esta lista son:
-I gotta feeling, que estuvo en el número uno en septiembre, octubre y hasta la penúltima semana de noviembre.
-Meet me halfway, que estuvo en el número uno la tercera semana de mayo de 2010.
-Rock that body, su mejor posición fue la cuarta en la segunda y la cuarta semanas de Agosto de 2010.
-The time (dirty bit), que estuvo en el número uno en la quinta semana de Enero de 2011 y en la primera semana de Febrero de 2011.

David Guetta

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-When love takes over, su mejor posición fue la segunda la última semana de septiembre y la primera mitad de octubre de 2009.
-Sexy bitch, su mejor posición fue la tercera la quinta semana de Mayo de 2010 y ha estado 18 semanas en la lista.
-Memories, su mejor posición fue la decimocuarta posición en la segunda, tercera y cuarta semanas de Diciembre de 2010 y la primera semana de Enero de 2011.

Melendi

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-Un violinista en tu tejado, su mejor posición fue la segunda en Enero de 2009.
-Piratas del bar caribe, su mejor posición fue la tercera en Mayo de 2009.
-Como una vela, que estuvo en el número uno la última semana de Mayo y la primera, segunda y tercera semana de Junio de 2010, duró 16 semanas.
-Barbie de extrarradio, su mejor posición fue la sexta en la tercera semana de Noviembre de 2010 y duró dieciseis semanas.

Rosario

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-No dudaría, que estuvo en el número uno todo el mes de diciembre de 2008.

Estopa

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-Hemicraneal, que estuvo en segunda posición la primera semana de febrero de 2009
-El run run, que estuvo en segunda posición la primera, segunda y tercera semana de abril de 2010

Lady Gaga

Sus canciones que han estado la lista son:
-Just dance, que estuvo en el número uno el mes de Mayo de 2009.
-Poker face, que estuvo en el número uno el mes de Junio y la primera mitad de Julio de 2009.
-Bad romance, que estuvo en el número uno la última semana de Marzo y la primera, segunda y tercera semana de Abril de 2010 y duró 17 semanas en la lista.
-Telephone, que estuvo en el número uno la cuarta semana de Mayo, la última de Junio y la primera, segunda y tercera samanas de Julio de 2010, ha durado quince semanas en la lista.
-Alejandro, que estuvo en el número uno la cuarta y la quinta semanas de Julio de 2010, la tercera y la cuarta semanas de Agosto de 2010, todo el mes de Octubre y Noviembre de 2010 y las dos primeras semanas de Septiembre de 2010. Además, estuvo treinta semanas en la lista.

lunes, 5 de abril de 2010

El canto del loco

El Canto del Loco nació en Madrid cuando los fundadores del grupo, que son Iván y Dani, se conocieron en 1994 en una escuela de teatro. Ambos compartían afición musical y pasión por Radio Futura, de cuya canción El canto del gallo sacaron el nombre del grupo, haciendo un juego de palabras.
Después de varios intentos de crear una formación, ficharon a David que es el primo de Dani. Después él fue también quien en una cumbre flamenca a la que asistió con sus padres conoció a Jandro, que es el batería y el cuarto componente del grupo. Más tarde se sumó Chema, que es compañero de facultad de Dani.
Poco después conocieron al DJ y productor Pedro del Moral, que fue quien les puso en contacto con la compañía discográfica BMG Ariola, a la que entregaron una maqueta.
No pasó mucho tiempo hasta que firmaron un contrato para grabar su disco debut “El Canto del Loco”, que se editó en febrero de 2000. El ex Tequila Alejo Stivel, que había escuchado su maqueta en el MIDEM, se encargó de dirigir musicalmente a los chicos y producir su primer trabajo.
El resultado fueron 11 temas, entre los que se encontraba una particular versión del tema “Vivir así es morir de amor”, el clásico de Camilo Sesto. Como primer sencillo se editó “Pequeñita”, un tema emblemático para el grupo, que lo compuso ya en los primeros ensayos antes de que se formalizase siquiera la banda.
El Canto del Loco, el álbum, vendió más de 80.000 copias pese a la incredulidad de los más escépticos que les tacharon de malos imitadores de Hombres G.
El 4 de marzo de 2002, tras entrar con muy buen pie en el mundo de la música y realizar muchos conciertos de promoción y otros de pago en una gira conjunta con La Oreja de Van Gogh y Estopa, El Canto del Loco lanzó su segundo álbum: A contracorriente.
El disco estaba compuesto por 12 nuevas canciones y fue producido por Nigel Walker. El primer sencillo fue “Son sueños”. Entre los cortes más destacados de A “contracorriente” estaba también una adaptación al español del tema “Crash” de The Primitives. Además, Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, colaboró en la canción “Puede ser”, que se lanzó como uno de los últimos singles.
El 13 de abril de 2002 comenzaron en Zaragoza una minigira de presentación de A “contracorriente” que les llevó a realizar cuatro shows.
El año 2002 fue el año de consagración para El Canto del Loco. Su gira triunfal que tuvo su colofón en Madrid, su nominación como Mejor Grupo Español en los MTV Music Awards y su participación en la gira latinoamericana “Rock en Ñ”, fueron algunos de los detonantes de ese estatus.
En 2003 participaron en el álbum de tributo a Hombres G “Voy a pasármelo bien” en el que también colaboraron artistas y grupos de la talla de Antonio Vega, Seguridad Social, La Cabra Mecánica, Mikel Erentxun o Alex Ubago entre otros. El Canto del Loco versionó el clásico “Visite nuestro bar”. “Voy a pasármelo bien” se lanzó el 3 de febrero de 2003.
Por otra parte, los Locos editaron su primer álbum en directo el 17 de febrero. El Canto del Loco: En directo se grabó el 22 de noviembre de 2002 en la sala Caracol de Madrid. Ese pack limitado se vendía con un CD (con el audio del concierto) y un DVD, que contenía la actuación completa del quinteto madrileño. Una de las características importantes de ese álbum era que no se retocó nada. Todo lo que en él suena y se ve, es lo que allí pasó esa noche. No hubo recordings de estudio.
El 28 de abril de 2003 se anunció a través de la web oficial del grupo (www.elcantodelloco.com) que el tercer álbum estaba ya listo. Su nombre: ”Estados de ánimo”. El primer sencillo fue “La madre de José”.
Discografía de El Canto del Loco:
- El Canto del Loco (2000)
- A contracorriente (2002)
- El canto del Loco: En directo (2003)
-Personas (2008)
Colaboraciones de El Canto del Loco:
- Voy a pasármelo bien. Tributo a Hombres G (2003)

¿Será Lady Gaga la nueva chica Bond?

La vigésimo tercera película de James Bond estaba previsto su lanzamiento para finales de este año pero al final se retrasará para el año que viene.
Los jefes y los productores de la película son fans de ella y desde que vieron el video de Telephone la tienen como primera opción para ser la chica Bond.
Además dicen que es perfecta en todos los sentidos porque ella es quien crea sus videoclips.

Lady Gaga promete que se nuevo disco será un himno para nuestra generación

Lady Gaga tiene un reto por delante: superar el éxito alcanzado con su primer álbum “The Fame” y consolidarse como una de las artistas más importantes del panorama musical. Por ahora ya ha dejado varios avisos, como el récord alcanzado con el videoclip de Telephone al obtener en apenas unos días más de 15 millones de visitas. Ahora es ella misma quien manda un mensaje en su página web, afirmando que su nuevo trabajo discográfico será "un himno para nuestra generación".
En efecto, la cantante neoyorquina prepara el que será su tercer y "mejor" álbum de la carrera cuyas canciones están dedicadas a un grupo en concreto, sus fans: "Lo escribí para vosotros. Gracias a vosotros, cuando estuve en Liverpool, escribí la mejor música que he escrito en mi vida", explica en Gagadaily.com.
Además, confesó que ya tiene "escrito el primer single del nuevo álbum", aunque no ha desvelado la fecha en la que podremos disfrutar íntegramente de su esperado trabajo: "Aún no quiero estropearos la fiesta", concluye.