La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

domingo, 30 de mayo de 2010

Christina Aguilera cancela su gira de verano

¿Qué pasa cuando le damos un caramelo a un niño y después se lo quitamos? Pues lo mismo nos ha pasado al enterarnos. Parece que compaginar su debut en la gran pantalla con "Burlesque", que muy pronto llegará a los cines, con la promoción de su último álbum Bionic, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio, es más que imposible para lChristina Aguilera.

"La cantante necesitaba más tiempo para ensayar el show y con menos de un mes entre la edición del álbum y el inicio de la gira esto no era posible", confirma un comunicado.

El primer sencillo del disco "Not myself tonight" se colocó en el puesto número 23 en el Billoard Hot 100 de Estados Unidos. Pero Christina no descansa y poco después nos presentaba su segundo single "Woohoo", con la colaboración del rapero Nicki Minaj.

Lejos quedan ya los primeros pasos de la estrella con temas como "Genie in a Bottle" y "What a girl wants". Después de publicar su tercer álbum en inglés Back to Basics, Aguilera tendrá que trabajar duro para sacar adelante Bionic porque artistas como Lady Gaga y Katy Perry no se lo pondrán nada fácil.

Cheryl Cole dice que está obsesionada con Beyoncé

La estrella del Pop Cheryl Cole se estremece cada vez que recuerda su encuentro con Beyoncé en los backstage en la final de Factor X. Y es que no eran más que cumplidos para la superestrella de Texas. Las Girls Aloud, que actuaron como juez en el concurso musical británico, guiaron a la campeona de 2008 Alexandra Burke para ganar la final, y se sobrecogió cuando vio llegar a Beyoncé para interpretar a dúo su exitoso tema "Crazy in love".

Los intentos de aplacar los nervios delante de Beyoncé fueron nulos. Y es que Cole admitió que se dejó llevar por el momento en cuanto se encontró cara a cara con la diva.

Cheryl confesó para Hello! Magazine: "Estoy obsesionada con Beyoncé. Cuando la conocí no paré de hablar, estaba muy avergonzada. Ella vino a grabar la final de Factor X, así que sabía que cantaría con Alexandra Burke. Mientras veía los ensayos lloré porque ya se acababa. Alenxandra estuvo increíble y, después apareció Beyonce. No iba muy maquillada, llevaba el pelo recogido con una coleta, una camiseta blanca y unos vaqueros pitillo".

"Es todo lo que una mujer debe aspirar a ser, es increíble. ¡Me encantas!", afirmó la cantante de Newcastle. Y añadió: "Su madre estaba allí y debió pensar que era un bicho raro. Yo sólo quería agradarla".

Además, la cantante de "Fight for this love" ha confirmado que regresará a Factor X cuando termine su gira de conciertos.

Lady Gaga podría padecer Lupus

Aunque ya había sufrido algunos problemas cardíacos durante su gira de Monster Ball, Gaga parecía imparable. Sin embargo, parece que la artista podría tener lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunológico y que acabó con la vida de su tía: "Estoy muy conectada a mi tía, Joanne, quien murió de lupus. Es algo muy personal", según recogía el Daily Star.

Siempre es mejor prevenir que curar. Por eso la estrella del Pop ha decidido hacerse una prueba médica para salir de dudas. Pero los fans pueden respirar aliviados. La misma fuente afirma que Gaga ha superado con éxito la prueba aunque se niega a revelar si podría ser portadora de la enfermedad.

Quizás esto explica los bajones que ha estado sufriendo la cantante en los últimos meses sobre los escenarios.

Lady Gaga despide a su personal por incompetencia

La artista se queda sin personal de seguridad ni asistente personal de la noche a la mañana. En el caso Gaga contra sus guardaespaldas: la causa, una fan se saltó el control y se coló en el escenario durante el concierto que la diva ofrecía en Japón. El efecto, despido inmediato. En el caso Gaga contra su asistente personal: el motivo, no cerrar el cerrojo del camerino. La consecuencia: destitución ipso facto.

Para Lady Gaga es muy importante su seguridad y el hecho de que sus guardaespaldas no se dieran cuenta de que una fan accedía al escenario ha sido una falta muy grave. Tan grave, como que su asistente no velase por las pertenencias que tenía en su camerino. Según ha publicado The Sun, "Se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió en el momento".

Una fuente ha comentado al diario británico que la diva es muy exigente: "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas" y "espera lo mismo de su gente". La misma fuente comentó que "Algunos pensaron que se calmaría, pero les puso en un avión derechos a casa".

¿Exigente o excesiva? Lo único que está claro es que Lady Gaga no es una jefa que conceda una segunda oportunidad.

Varios

Su canción es:
-Ay, Haití: Su mejor posición fue la 19 i fue la segunda semana de mayo de 2010.

Artists for Haití

Su canción es:
We are the world 25 for Haití, su mejor posición fue la 11 en la última semana de abril y la tercera semana de mayo de 2010

domingo, 23 de mayo de 2010

Kesha ya tiene nuevo videoclip

Despertándose en mitad del desierto, presume con un resacón enorme, con una bota de vino al lado y acompañada. Así comienza el nuevo videoclip de Ke$ha. Después la rubia aparece arrastrándose por la arena, subida a un elefante, con una careta de un tigre puesta, bailando con una pitón fundidos con secuencias de animación o cubierta de pintura fluorescente.

Así de ecléctica es la nueva propuesta visual de la artista para su nuevo single "Your love is my drug". Honey ha sido el encargado de dirigir este videoclip, es su primera incursión, y ha sido rodado el mes pasado cerca de Joshua Tree en el desierto de California.

"Your Love Is My Drug" se convertirá en un éxito seguro, gracias a su sonido pop electrónico. La canción tiene la difícil misión de superar a "Tik Tok", el primer single del álbum de debut de esta californiana que ya ha conquistado el panorama musical mundial.

Lady Gaga se come a Barbie

Haga lo que haga, Lady Gaga siempre consigue tener a sus fans revolucionados y muy expectantes. Pero mérito no le falta, la artista no deja de sorprender con sus excentricidades... En su pasado concierto del 15 de mayo en la ciudad holandesa de Arnhem, la artista, vestida con un bikini de cuero negro con tachuelas, sacó una Barbie y como instintivamente se la zambulló de cabeza en la boca.

Mientras aplastaba la muñeca entre los dientes, saludaba a la cautivada multitud alzando un dedito al aire. Y por si teníais alguna duda, ese dedito fue el dedo corazón, claro está. Después de quedarse tan ancha haciendo un corte de manga a su público, la provocativa Gaga interpretó su tema "Telephone". ¡Encantador!

Lady Gaga va poniendo fin así a su gira Monster Ball por Europa, aunque todavía le quedan algunas fechas para shows por el Viejo Continente, concretamente en Francia, Reino Unido y Alemania (para más información visitar su página oficial).

La mujer de 24 años, pronto podrá dar rienda suelta a sus más excéntricas ideas sobre el diseño ya que sus inquietudes le han llevado a querer colaborar diseñando sombreros.

Lady Gaga quiere ponerse bajo la dirección del sombrerero de la Duquesa de Cornwall, Philip Treacy, uno de los diseñadores de sombreros líder del mundo.

La casa de moda confirmó que la cantante había solicitado un puesto de para trabajar con ellos.

La artista al parecer decidió su nueva vocación después de ver el resultado del sombrero que Treacy le hizo para los premios Grammy- su ya famoso sombrero con forma de relámpago. Otros clientes famosos del sombrerero ("loco") son la actriz Sarah Jessica Parker y las gemelas Olsen. Ahora Gaga parece haber decidido que ella quiere compartir sus originales ideas y creaciones con otras estrellas...

jueves, 20 de mayo de 2010

Pignoise

Todo comenzó con la lesión de Álvaro de Benito, voz, guitarra y compositor principal de Pignoise, entonces jugador del primer equipo del Real Madrid. En los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, comenzó a tocar su guitarra y poco a poco empezó a componer.

Después se unió Polo, otro futbolista, no tan famoso pero también brillante. El tercero, Pablo, un bajista llegado de Asturias a Madrid para estudiar Arte dramático. Y por último Jesús, un guitarrista que estudió Arte dramático. Había nacido Pignoise. Una formación básica de un grupo de rock. Rock sin apellidos.

Al principio en inglés, más tarde en español, las canciones que Álvaro iba escribiendo empezaron a conformar el repertorio Pignoise. Esa insurgencia se tradujo en composiciones contundentes de no más de tres minutos. Las letras no contaban historias, se limitaban a transmitir sensaciones. Es difícil saber si hablan de amor o de desamor, pero sí que expresan un sentimiento espontáneo, de inspiración inmediata.

Comenzaron con Melodías desafinadas, después llegó Esto no es un disco de punk y en abril de 2006 el cuarteto madrileño lanzó su tercer álbum de estudio, Anunciado en televisión, producido por Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, Super Skunk). El primer sencillo de ese disco fue el tema Nada que perder, una composición de Mikel Erentxun, cuya letra fue adaptada para ser la sintonía de la serie de televisión Los hombres de Paco, en la que, además, Álvaro de Benito debutó como actor.

Ya se puede escuchar lo nuevo de Leona Lewis junto a Jennifer Hudson

Leona Lewis es una mujer ocupada. La cantante vegetariana que acapara portadas y no descansa de sus proyectos. Ahora y de nuevo, la diva está de estreno, puesto que ya conocemos su nuevo tema para la película Sexo en Nueva York 2.

La banda sonora de la película saldrá a la venta 25 de mayo, justo dos días antes de que el film llegue a los cines en Estados Unidos. El primer single, que ya puede escucharse en la red se llama "Love Is Your Color" y cuenta con las voces de Jennifer Hudson y Leona Lewis.

Pero además la banda sonora promete, y mucho, con temas de Alicia Keys, Liza Minnelli o Dido e incluso uno interpretado por las cuatro mujeres de Sex And The City.

En España la película no se estrena hasta el 4 de junio, así que hasta entonces tendremos que ir "calentando motores" con la estupenda lista de canciones de la banda sonora:

"Rapture" por Alicia Keys

"Everything to Lose" por Dido

"Language of Love" por Cee-Lo

"Window Seat" por Erykah Badu

"Kidda" por Natacha Atlas

"Euphrates Dream" por Michael McGregor

"Single Ladies (Put a Ring on It)" por Liza Minnelli

"Can't Touch It" por Ricki-Lee

"Empire State of Mind (Part II) Broken Down" por Alicia Keys

"Love Is Your Color" por Jennifer Hudson and Leona Lewis

"I Am Woman" por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon

"If Ever I Would Leave You" por el Sex and the City Men's Choir

"Sunrise, Sunset" por el Sex and the City Men's Choir

"Till There Was You" por el Sex and the City Men's Choir

"Bewitched, Bothered and Bewildered" por Shayna Steele, Jordan Ballard, Kamilah Marshall

"Ev'ry Time We Say Goodbye" por Liza Minnelli con Billy Stritch

"Divas and Dunes" por Aaron Zigman

Kelis dice que Rihanna y Lady Gaga han copiado su estilo

Una nueva artista que se descuelga acusando de copia a Rihanna o Lady Gaga. Tras Grace Jones, es ahora la cantante nacida en Harlem Kelis quien ha comentado que los looks que lucen tanto Rihanna como Lady Gaga son muy parecidos al suyo.

Kelis ha hablado para "Rap-Up" explicando que : "Intenté de no verlo, pero es evidente. Ellas son muy jóvenes. ¿Qué se supone que deben hacer? He estado en esto durante mucho tiempo y sé que es lo que hacen los artistas; tomar de unos y otros y reciclar".

Pero ha ido más lejos y no ha acusado a las artistas de estas semejanzas, sino a los estilistas: "Y francamente, puede incluso que no sean ellas. Podría ser sus estilistas quienes siempre han existido y sé cómo 'Hey, vamos a reciclar ésta en estas artistas más jóvenes'. No estoy ofendida. En realidad no me importa. No lo veo como algo malo. Supongo que eso significa que dejo una buena huella".

Todas estas declaraciones se producen apenas una semana después de que Kelis informase que estaba a punto de dejar la música para convertirse en chef después de sufrir para terminar su último disco.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lady Gaga es la hada madrina del niño cantante

Ha nacido una estrella ¿fugaz? Desde luego, nunca habría soñado con las consecuencias que ha tenido su versión de "Paparazzi" de Lady Gaga. Greyson Chance fue grabado un video durante una interpretación del tema en su escuela, se colgó en YouTube y no sabemos si por su voz -tremendo cover que realiza- o por su talento al piano, pero en poco tiempo más de ocho millones de personas han hecho de este chico un fenómeno que ha saltado de la red a la televisión y veremos donde acaba.

No ha pasado indiferente para nadie, ni siquiera para la propia Gaga, quien aprovechando que el menor estaba el pasado jueves en el programa The Ellen Degeneres Show, le felicitó por cómo toca y le dio algunos consejos: "Estoy tan emocionada por tu cover de "Paparazzi"... Sólo sigue tus sueños y trabaja muy duro y mantente lejos de las chicas".

Pero la cosa no ha quedado ahí y parece que la diva ha conseguido que los jefes de su discográfica, Interscope Records, firmen un contrato para preparar el debut del chico. La hermana de Chance, ha confirmado este acuerdo, pero se ha mostrado cauta ya que le obligan a mantener en secreto los detalles.

Lady Gaga imita a la reina de Inglaterra

Parece que Lady Gaga no deja de sorprendernos. ¿Su última aspiración? Llegar a hablar como la mismísima Reina de Inglaterra. Para ello, no duda en emplearse a fondo para lograrlo. Y todo esto por querer impresionar a sus fans británicos, según ha publicado un reportaje.

La neoyorquina desea dejar a todos impresionados con su nuevo acento. Y qué mejor manera de demostrarlo que a su regreso al país británico durante su gira "Monster ball" este mes, según el diario The Sun.

La cantante va muy en serio. Parece que ha estado muy ocupada "estudiando" varios discursos oficiales para mejorar su entonación. Además, ha decidido meterse aún más en el papel vistiendo ropas reales, las cuales simulen una verdadera Reina.

Según una fuente: "A través de contenido online, Lady Gaga ha estado imitando la forma de hablar de la Reina. Parece muy a gusto con todo lo británico, y sobre todo con la monarca". "Quiere ser capaz de pronunciar correctamente durante la gira. Si además cuenta con un vestuario real, esto ayudará a que su acento sea aún más perfecto", completó dicha fuente.

La admiración de Gaga por la realeza británica podría tener su origen durante su actuación en el Royal Variety el pasado diciembre donde la conoció.

Lady Gaga dice que está cavando su propia tumba

Es el centro de todos los rumores. Las grandes estrellas también son mortales y parece que a veces se nos olvida. La apretada agenda de Lady Gaga la está desgastando y su estado de salud parece resentirse sobre el escenario.

Sin embargo, la cantante neoyorquina ya ha anunciado más giras por América del Norte para 2011, según Popeater.

Mientras se convertía en el centro de todas las miradas este lunes 10 en Suecia, Gaga declaró: "Cuando la gente comenta que Lady Gaga está verdaderamente cansada y que necesita un respiro, sólo pienso en todos esos momentos en que cantaba en bares y nadie conocía aún mis canciones".

"Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans", añadió Gaga. Más claro no podía dejárnoslo.

¿Puede que un niño haga mejor de Lady Gaga que ella misma?

Uno de los atractivos que más valoran los fans de Lady Gaga y que la distingue de otras divas es su capacidad para recrear sus canciones valiéndose solo del piano y su potente voz. En varias ocasiones, la cantante le ha dado así la vuelta a temas tan bailables como Bad Romance o Poker Face con excelentes resultados.

Pero ahora le ha salido un competidor: se trata de un niño de sexto curso que, en una fiesta de su colegio, se ha marcado una versión de Paparazzi que quita el hipo. El clip de su actuación está ya circulando por la red, y muchos comentan que el chaval interpreta mejor el tema que la propia Gaga.

Cheryl Cole se hace de oro en media hora

Además de ser la mujer más sexy del año (según la edición británica de FHM), Cheryl Cole es una artista que cotiza altísimo. Sus honorarios suben y suben como la espuma, o si no, ¿qué os parece cobrar 290.000 euros por 30 minutos de trabajo? Porque en Cannes, la joven cantante consiguió embolsarse con su actuación en una fiesta organizada por la firma de joyería de lujo Grisogono. Consigue colocarse así también en otra lista que no es de sexies, sino adinerados: los músicos menores de 30 años más ricos del mundo.

Desde que emprendió su carrera en solitario, Cheryl Cole está imparable. Como ya sabéis, durante las últimas semanas, la cantante ha estado actuando junto a The Black Eyed Peas como su telonera en la gira europea. Y les está yendo tan bien en sus colaboraciones musicales sobre el escenario, que han decidido ir más allá y grabar un tema juntos.

Will.i.am ya está trabajando en este single para que canten a dúo Fergie junto a Cheryl Cole, y estamos seguros de que esta colaboración, abrirá muchas puertas a Cole en Estados Unidos, dónde no es tan conocida como en Europa.

martes, 18 de mayo de 2010

Milow

Sus canciones más escuchadas son:
Ayo technology, que su mejor posición fue la tercera en diciembre de 2009

Teen Angels

Sus canciones más escuchadas son:
-Miedo a perderte, que su mejor posición fue la octava en la última semana de abril de 2010.

Shakira, al borde del plagio

El último marrón para Shakira. Parece que la canción de "Waka waka", elegida para el Mundial de África 2010, le podría haber costado muy cara, exactamente 11 millones de dólares. Muchos medios habían hablado de que el compositor de merengue, Wilfrido Vargas, autor de "El venao", habría acusado a la cantante de copiar un estribillo de una de sus canciones y que tenía intenciones de demandarla por plagio.

Pero todo ha quedado en meras especulaciones. Al parecer Shakira no se ha llevado a cabo porque Shakira habría usado el número de notas exacto permitidos por la Ley de Derechos de Autor para que la misma no se considerara como plagio. Y además, el representante de Wilfrido en Colombia emitió un comunicado negando la demanda y admitiendo que "Adicionalmente, es nuestro deber aclarar que la letra original a la que hace referencia la noticia expuesta en algunos medios es propiedad de un grupo africano y que no es de la autoría del artista dominicano Wilfrido Vargas".

El tema presentado por la colombiana se convertirá en el himno oficial escogido por la FIFA y fue compuesto y producido por ella y el grupo sudafricano "Freshlyground". Pasado esta confusión, Shakira ha invitado a todos sus seguidores a bailarla y así colaborar con el proyecto "e1 gol por la educación", una campaña internacional que busca asegurar que cada niño tenga derecho al estudio, y de la cual la colombiana es embajadora según el nombramiento de la Campaña Global por la Educación, GCE.

martes, 11 de mayo de 2010

Estopa hace un concierto exclusivo a sus fans

La cita, el próximo 23 de junio en Madrid en la Sala Joy Eslava de Madrid. Y es que el agradecimiento de los hermanos Muñoz a sus leales seguidores es infinito. La relación de los Estopa con ellos siempre ha sido ejemplar.

Hay incondicionales que no se pierden ni uno sólo de sus conciertos. Además, tanto David como José son dos personas muy cercanas, sencillas y espontáneas a las que les gusta rodearse de la compañía de sus fans, compartir éxitos, e incluso, cañas y tapas, cuando se tercia.

Y por eso, porque están felices, quieren saborear con ellos las mieles del éxito. Y lo hacen como mehor saben. Sobre el escenario, con un concierto en el que interpretarán una selección de sus mejores canciones en un ambiente íntimo y en acústico. Además, ese mismo día Estopa recibirán el doble disco de platino por las ventas de su álbum X Anniversarivm.

Será el próximo 23 de junio, día en el cual cerrarán la sala Joy Eslava de Madrid para los miembros de la 'Zona privada' de su web oficial www.estopa.com.

Si aún no eres miembro de honor de la "Zona privada" aún estás a tiempo de registrarte. A partir del 3 de mayo y hasta la del 14 de junio, los miembros de la "Zona privada" recibirán un e-mail, de forma que los 50 primeros en contestar (que no hayan conseguido una invitación anteriormente) conseguirán una invitación para dos personas que les permitirá asistir al evento.

Robert Ramírez

Robert Ramírez lleva años componiendo y produciendo canciones para series de TV. Siendo la "voz anónima" en casi un centenar de momentos musicales en series como Un Paso Adelante, Los Serrano y Los Hombres de Paco entre otras...

Robert Ramírez, autor de grandes hits, ha trabajado como compositor y productor para otros artistas como UPA Dance (Me siento bien, Dancing in the Street, Cómo voy a escapar de aquí), Fran Perea (La vida al revés), Michelle Jenner (Me gusta así), consiguiendo varios números uno como autor de distintos temas.

En el 2006 fue finalista de los Premios de la Música con el disco African Spirit disco de fusión realizado para el programa de Antena 3, Aventura en África.

En el 2008 compuso y produjo gran parte del disco de la banda sonora de Los Hombres de Paco siendo también el intérprete en alguno de sus temas: Proud of You, I See...

En cine inició su andadura en el 2009 con varios temas para la B.S.O. del gran éxito de taquilla "Fuga de Cerebros": Breathless Heart o Nothing compares to You entre otros, son temas donde deja ver su predilección por el pop inglés y rock americano.

Sick of Love, que ha conseguido una gran repercusión mediática por ser el tema principal del programa de TV El Club del Chiste, es su primera incursión en el mundo del dance, en una búsqueda de experimentar con nuevos estilos musicales.

Jason Derülo dice que va a trabajar con Madonna

Jason Derülo tiene apenas 21 años y acaba de lanzar su primer disco. Pero hay artistas que cuando cogen impulso, no hay quien les pare. Es su caso ya que ha sido un fan de la Reina del Pop y ahora va a trabajar con ella. Jason Derülo ha comentado al US Weekly que "Estoy a punto de trabajar con Madonna, y la he estado observando durante años. Me gustaría ser parte de otra reinvención. Ella ha sido capaz de reinventarse una y otra vez. Probablemente será parte de eso".

Mientras tanto sabemos que Madonna está trabajando con David Guetta. El propio DJ lo ha confirmado en una entrevista a principios de mes: "Está hecho. El single saldrá muy pronto y es increíble, estoy muy feliz". Por su parte Derülo acaba de publicar su debut en Estados Unidos llegando al puesto 11 de la lista Billboard Hot 200.

Maldita Nerea actua en el Palacio de los deportes de Madrid

Confirmado vía Twitter : la banda murciana Maldita Nerea estará el 21 de octubre de este año en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid continuando con la extensa gira de presentación de su útlimo trabajo, Es un secreto... no se lo digas a nadie.

Maldita Nerea estarán el 21 de octubre sobre el escenario del Palacio de los Deportes. La espectación suscitada por la banda tras la publicación de su último disco y un incansable periplo de conciertos que aún siguen tiñendo la geografía española han conducido a Maldita Nerea directos a llenar uno de los recintos más emblemáticos de la capital.

Lady Gaga, la artista más influyente del mundo

Desde hace siete años, la revista "Time" organiza una fiesta coincidiendo con la publicación de los nombres de los 100 personajes más influyentes del mundo. Este año, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabeza este ranking en el que, en lo musical, destacan Lady Gaga -encabezando el listado de los artistas- a Taylor Swift, Prince, Lea Michele -protagonista de "Glee"- o Elton John.

Precisamente fueron Prince y Taylor Swift los encargados de amenizar la velada que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York y en la que, por ejemplo, Bill Clinton agradeció haber sido elegido "héroe del año". Entre otros rostros que audieron al evento destcan el cantante Elton John, Demi Moore y Ashton Kutcher, entre otros.

Lady Gaga tiene miedo a enamorarse

Lady Gaga ha admitido que se considera desconfiada a la hora de enamorarse como si eso pudiera afectar a la calidad de su música. Sin embargo, según algunas fuentes, la cantante de "Telephone" está actualmente soltera pero teme y reconoce que todavía no entiende el amor.

Tal y como publica digitalspy.co.uk, ella misma ha asegurado que: "El amor es siempre un peligro. El amor salta por acantilados, es irracional. Te mantiene viva y te destruye. La búsqueda del amor te nutre el alma artística". Y corrobora: "Tengo miedo de encontrar el amor y dejar de escribir canciones, pero quizás me enamoraré de una persona que sea mi inspiración perfecta".

Lady Gaga añadió: "Estoy enamorada de la música y por el momento estoy soltera. Pero creo en el amor y estoy buscando continuamente una fórmula que me permita entenderlo".

¿Telephone de Lady Gaga cantado por Britney Spears?

En varias ocasiones hemos leído que Telephone era un tema, en principio, ideado para Britney Spears. Tras el rechazo de la "Princesa del Pop", Lady Gaga ha hecho de la canción y del videoclip el éxito del momento.

Lo sorprendente ahora es que haya aparecido una demo de "Telephone" en la voz de la Spears. Todo apunta a que este pasado fin de semana iLeaks.com afirmaba tener una copia de la grabación que no se sabía que existía y que publicaría la versión completa su recibía 750 dólares. Después de escuchar entero el cover, hay quienes piensan que se trata de un tema producido digitalmente que hace que suene como la voz de Britney Spears. Entre los que opinan así está Perez Hilton, amiguísimo de Lady Gaga.

Para colmo del enredo, en muchas webs que se han dedicado a analizar el tipo de sonido y la voz, han concluido que no se trata de Britney, pero ya han apuntado de quién podría ser, la joven y nueva estrella musical Justin Bieber.

Lady Gaga quiere ser la abuela del pop

Extravagante y controvertida. Es la mujer de moda. Lady Gaga ocupa portada y reportaje en la revista "Esquire". Brendan Sulivan ha firmado el reportaje. El periodista, amigo además de la artista, ha contado que es una mujer muy obsesiva y que tiene que tener controlado hasta el más mínimo detalle.

Augura que el éxito de Lady Gaga sólo está comenzando y no es nada comparado que lo que será en el futuro. Y como el "futuro" mito en el que se va a convertir, la artista comenta que quiere llegar a ser la "abuela del Pop". Esta idea de la artista no va sólo en el sentido de envejecer cantando, sino que también quiere "impulsar a nuevas bandas, nutrir sus talentos y verles crecer".

En la sesión fotográfica que acompaña al texto se muestra a la cantante en lencería y en unas poses un tanto sexuales. Según Sullivan, Gaga cuenta que "Existe un gobierno en la música, que decide lo que todos vamos a escuchar. Y yo quiero ser una de esas personas". Y para comprobar lo grandes amigos que son, el periodista publica que juntos han pasado algunos sábados por la noche en su apartamento bebiendo vino y cada uno escribiendo lo suyo, él borradores de novelas y ella canciones.

Black eyed peas, el grupo más descargado

La canción de Black Eyed Peas I gotta feeling se ha convertido en el tema más descargado de todos los tiempos, según un informe presentado por Nielsen SoundScan. El grupo que analiza los mercados digitales comenzó a estudiar la venta de las canciones desde julio de 2003 y han elaborado la lista de las más descargadas hasta la fecha.

I got a feeling estuvo en la cima de las listas de éxitos de Reino Unido y se mantuvo durante 14 semanas en el número uno en los Estados Unidos, ha vendido 5.561.000 de descargas, por encima de Flo Rida's y su tema Low, con 5.536.000.

El grupo Black Eyed Peas ahora posee dos de los puestos del Top 5 en esta lista. Boom boom pow se sitúa en el cuarto puesto, con 5.298.000 descargas. Y por si te estás preguntando quién ocupa los otros dos puestos, encontramos a Lady Gaga con Just dance en el número 3 y Poker Face en ese quinto puesto.

Casualmente todos los Top 5, excepto el tema Low publicado en 2008, han estado como números 1 en la lista Billboard Hot 100 en 2009.

Este éxito y otros muchos del cuarteto norteamericano los podrás escuchar en el único concierto que tienen cerrado de momento en nuestro país, el día 3 de julio en el estadio del Cornellà- El Prat.

lunes, 10 de mayo de 2010

Cheryl Cole y Fergie, cantan a duo

Cheryl Cole grabará una canción con Fergie de Black Eyed Peas. Además, el tema contará con la colaboración de su compañero de grupo, will.i.am. Y es que Cheryl Cole ha hecho muy buenas migas con la banda, ya que ha sido la telonera de los norteamericanos en su gira por Europa. Precisamente es lo que destaca la fuente que ha hablado para el periódico The Sun: "Se han convertido en grandes amigos por lo que una colaboración era un paso natural. Si la canción es buena, Cheryl y Fergie están listas".

"Por lo que will.i.am ha comentado hasta ahora, todos están muy entusiasmados. Será un tema sexy, sensual y ambiguo. Y dado que Fergie es muy reconocida en los Estados Unidos, para Cheryl podría ser una buena forma de irrumpir allí", añade.

Cheryl ya había trabajado con will.i.am en su álbum debut, 3 word,s y había comentado que quería volver a trabajar con él: "Me gustaría trabajar con will.i.am para el resto de mi carrera si pudiera. Es absolutamente inspirador, fantástico, futurista, creativo, es todo lo que se quiere de un productor y también de una persona".

Cheryl Cole, la mujer más sexy del planeta

La componente del exitoso grupo Girls Aloud, Cheryl Cole, estrenaba su primer álbum en solitario el pasado octubre de 2009, llamado 3 Words. Desde entonces, su imagen desligada de la banda británica ha ido recorriendo el mundo y ahora ha conseguido ser nombrada por la revista FHM como la mujer más sexy del mundo.

En la lista anual que elabora la revista se ha alzado entre las 100 componentes que la siguen, desterrando a la mismísima Megan Fox del puesto número 1.

Tan solo tiene 26 años y es de Newcastle, según FHM es lo único bonito que existe en esa ciudad industrial del norte de Inglaterra. Aunque la lista tiene un sesgo evidente hacia las mujeres anglosajonas, es notable la aparición de la protagonista de Slumdog Millionaire y de la brasileña Adriana Lima en el "top ten".

Pero la medalla de oro se la lleva la esposa del futbolista del Chelsea Ashley Cole:

1. Chery Cole (antes en el puesto número 7)

2. Megan Fox (1)

3. Jessica Alba (2)

4. Britney Spears (31)

5. Keeley Hazell (3)

6. Adriana Lima (21)

7. Elisha Cuthbert (4)

8. Kristin Kreuk (48)

9. Anna Friel (reaparece)

10. Freida Pinto (primera vez en la lista)

Kesha pone sintonía a los Simpson

No lo había hecho nadie. "Los Simpson", que lleva en antena 20 años y que siempre ha empleado su sintonía para la cabecera, emplea a el éxito Tik Tok de Ke$ha para ambientar el último capítulo emitido en Estados Unidos de la serie.

En la cabecera de este capítulo se ha cambiado también las archiconocidas imágenes de Lisa toca el saxofón, Bart sobre su monopatín por las calles de Springfield, Maggie y Marge en el coche atropellando a Homer por un repaso por todos los personajes de la serie, que se mueven y cantan al ritmo del éxito de Ke$ha.

Muchos han sido los cantantes y bandas que han ido apareciendo a lo largo de su historia realizando cameos. Desde Aerosmith, Sting, Michael Jackson, U2, Barry White o Red Hot Chili Peppers a Tom Jones, Ringo Starr, George Harrison a James Brown, The Smashing Pumpkins, Elton John, Lenny Kravitz y así un largo etcétera. Ke$ha no tendrá su correspondiente alter ego en versión amarilla, pero tiene el privilegio de ser la única que ha cambiado la sintonía a la mítica serie por su canción.

domingo, 2 de mayo de 2010

Goldfrapp dice que Lady Gaga es una Madonna lobomotizada

De seguir así, esto de insultar a Lady Gaga se convertirá en deporte olímpico. La última en subirse a este carro ha sido Alison Goldfrapp. Ella ha concedido una entrevista en la que ha cargado las tintas contra Lady Gaga. Primero sobre el vestuario de una de sus actuaciones, del que ha comentado que, a pesar de no verla, un amigo le dijo que "parecía la gallina de 'Barrio Sésamo'". Y de juzgar su aspecto a comentar su último single, Telephone, le recuerda a "¡una Madonna lobotomizada!".

Como Lady Gaga no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica de su cerebro, se sobreentiende que Goldfrapp quería decir que Lady Gaga es una artista alienada, sin un estilo propio. Sin embargo, podemos discrepar de esta critica tan poco constructiva. De hecho hace años ya tachó a Madonna de no tener creatividad y de copiar, a pesar de que la propia Goldfrapp ya "hiciera su homenaje" a T-Rex en su "Ooh La La".

Igual todo forma parte de una estrategia para conseguir publicidad, ya que a principios de mes el dúo ha publicado su quinto disco, Head First.

sábado, 1 de mayo de 2010

Lady Gaga es definitivamente la nueva chica Bond

La elegida ha sido Lady Gaga. Elton John, en cuanto se enteró de la noticia, afirmó que estaría encantadísimo de hacer un dueto con ella para la banda sonora original de Bond 23. "Estoy realmente feliz de que hayan elegido a Lady Gaga para hacer el tema central de la película. Ella es genial, y sería increíble hacer un dúo junto a ella", comentó Elton John.

Según publica el portal "Acceshowbiz.com", el cantante explicó que la voz de Lady Gaga y "su sentido del drama la convierten en la primera de la lista" para esta responsabilidad.

La química creada entre ellos ya quedó patente en su debut como "pareja" en la última gala de los Premios Grammy, un hecho que volverá a repetirse en el mes de mayo cuando actúen juntos en el Carnegie Hall de Nueva York, en un festival solidario.

De confirmarse el dueto de los artistas para esta entrega de James Bond, seria ya su tercer tema "compartido", y formaría parte de una banda sonora en la que según Celebrity Manía también participaría Amy Winehouse y Michael Bublé.

Lady Gaga solo come papilla para bebés

Algunas fuentes han informado que Lady Gaga había comenzado una dieta a base de comida para bebés durante su gira. Al parecer Lady Gaga ha tomado esa decisión con la intención de no subir ni un gramo de más en su peso durante la gira mundial de conciertos que tiene prevista.

Una fuente ha sido la que ha comentado a la revista "Heat" que "No está comiendo nada saludable. Está sustituyendo las carnes por potitos".

De todas formas hay que darle el mérito de descubrir la "Dieta de comida para bebés" a Jennifer Aniston, quien asegura que la pérdida de los kilos de más es inmediata. Sin embargo, los expertos en nutrición lo desaconsejan ya que una falta de calorías podría provocar en el organismo cálculos biliares.

Ya hay fecha para el concierto de Black eyed Peas en España

Black Eyed Peas se encuentran inmersos en la gira The E.n.d. World Tour, en el que interpretan las canciones de su último trabajo, The E.n.d. Con éste título podríamos pensar en anuncio del final de la banda, pero en realidad es todo lo contrario, las siglas The E.n.d. corresponden a The Energy Never Dies (la energía nunca muere).

Y como la energía no se les acaba, ya tienen previsto un concierto único en España, concretamente en Barcelona. Será el día 3 de julio en el estadio del Cornellà (El Prat) una vez que el RCD Espanyol finalice la temporada.

Su último single, después de "I Gotta Feeling" es el hit "Meet Me Halfway", y también está resultando un rotundo éxito de la banda en nuestro país puesto que en enero se convirtió en el más vendido en iTunes.

Con este concierto, que ya está completamente cerrado entre la promotora y la compañía discográfica de Black Eyed Peas, el Espanyol cumple su promesa de recibir ingresos extraordinarios rentabilizando el nuevo estadio más allá del fútbol y se asegura un bombazo mediático a nivel intercontinental.