La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

sábado, 28 de agosto de 2010

Kylie Minogue presenta su nuevo single

Ha estado mucho tiempo apartada de los escenarios, pero su regreso está sonando más alto que nunca. Extraído de su álbum Aphrodite , Kylie Minogue nos presentó el primer sencillo All my lovers. Ahora nos transmite la misma fuerza en su nuevo single Get outta my way, que interpretó en directo en el programa estadounidense, acompañado de una dinámica coreografía.

Después de que en 2005 le detectaran un cáncer de mama, Kylie ha vuelto a subirse a los escenarios con más ganas que nunca y no hay duda que la promoción de su último disco está siendo un éxito mundial, convirtiéndose en su segundo álbum más exitoso en Estados Unidos, por detrás de Fever.

Katy Perry dice que los de sus discográfica són idiotas

La californiana Katy Perry está sufriendo los riesgos de los contratos firmados con las casas discográficas muy de cerca y es que, cuando artista y discográfica no coinciden, vienen los problemas. Siempre quedan puntos flacos de una firma inmortalizada en la parte baja de un folio lleno de condiciones, obligaciones, restricciones y limitaciones.

Ayer salía al mercado su disco Teenage Dream y hablando al respecto y sobre los contratos no se cortaba en hacer esta declaraciones: “Algunos dirigentes de mi compañía discográfica estaban preocupados por la palabra ‘cock’ (polla) en el título de la canción ‘Peacock’. Esa llamada de atención me provocó un ‘déjà vu’ porque hicieron exactamente lo mismo con ‘I Kissed A Girl’. Decían que no la veían como single y que tampoco la querían en el disco. Entonces pensé: ‘Vosotros, tíos, sois idiotas’”.

Pero como hemos comprobado, la opinión de la artista ha pesado más en la balanza Katy – Capitol Records. Y es que Katy tiene las ideas claras y afirma que luchará lo que no está escrito para defender su recién publicado disco:
“Siempre trato de dar una imagen duradera y, para ello, he estado trabajando duro. No quiero quedarme en el estado de ‘promesa’ y decepcionar a mis seguidores. Por ello, Teenage Dream es muy importante para mí porque va a demostrar que el éxito de ‘One Of The Boys’ no fue una mera cuestión de suerte.”

Britney Spears también es fan de Lady Gaga

Parece que entre las dos rubias existe una gran admiración profesional. Britney se considera una fan de su música y su estilo mientras que Gaga, por su parte, confiesa que sus comienzos estuvieron muy inspirados en la Princesa del Pop. Tanto es así que la cantante de Alejandro insistió en que el tema Quicksand se incluyera en el último álbum de Spears, Circus.

Parece que sus carreras por separado siguen en lo más alto, pero Britney estaría encantada de poder compartir algún tema con Gaga y la revista Pop recogió unas declaraciones muy prometedoras al respecto: “Todo es posible”, confesó la cantante de 28 años. A pesar de la batalla interactiva que existe en sus páginas de Twitter, las cifras suben y bajan y eso no impide que puedan llegar a trabajar juntas próximamente.

Ldy Gaga ha terminado su tercer disco

Ya está. Tenemos excelentes noticas para los fans de la Germanotta. Por fin es definitivo, Lady Gaga ha terminado su tercer disco.
Y la cantante está tan orgullosa que ha dicho que se tatuará el nombre de su nuevo álbum, todavía sin confirmar.
Europa Press así lo confirmaba, publicando las declaraciones de la artista rubia: "He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga", e insiste en que "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".
Con estas confusas declaraciones sobre tartas, gelatinas y sentidos gustativos explicaba Lady Gaga que ella considera que este tercer trabajo es mucho más serio, diferente y un poco más amargo que los anteriores.
Si con sus dos primeros discos ha conseguido millones de beneficios, premios y su denominación por muchos como la heredera de Madonna, la nueva “Princesa del Pop”, esperemos a ver qué consigue con su tercero.
Aunque la cantante falta de humildad, no duda en dejar clara su superioridad al explicar que sus otros trabajos no le han exigido demasiado esfuerzo, para este tercero ha querido ser más seria: "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", admite la cantante.

Lady Gaga y Greyson Chance, por fin juntos

Era abril de este año cuando el joven tejano de 13 años, Greyson Chance,hacía una versión del Paparazzi de Lady Gaga para un festival musical de su escuela. Lo grabaron y subieron a Youtube. Pero el vídeo ha sido un tremendo éxito en visitas, con más de 30 millones en sólo dos meses.

Esta desorbitante cifra de visitas han creado de este joven un fenómeno tipo al de Justin Bieber, que ya cuenta con su propia legión de fans y le ha supuesto tener un contrato discográfico con Interscope Records.

Ha llamado tanto la atención, que la propia Lady Gaga ha querido conocerle, y así ha sido. Éste nuevo talento musical al fin pudo conocer a su ídolo y así lo comunicó personalmente mediante su twitter: “¡Conocí a LadyGaga! ¡¡Ella fue tan amable, me dio excelentes consejos y realizó un increíble show!!”. Y para que no hubiera ninguna duda, Greyson subió una foto de los dos.

Todo ello llegó después de que ambos mantuvieran una conversación telefónica desde el programa de Ellen DeGeneres al que Chance fue invitado. Por teléfono, la diva le comunicó su emoción al ver el cover de Paparazzi y le aseguró que era un joven con mucho talento. Pero además le dio un buen consejo, “aléjate de las chicas y sigue enfocado en tu sueño”.

No hay duda del nuevo talento que se une al club de los jovencitos intérpretes, Justin Bieber y Cody Simpson, pero teniendo a Lady Gaga como ”madrina”, estoy convencida de que dará mucho que hablar.

El nuevo perfume de Shakira ya tiene su anuncio oficial

Toda la energía y la sensualidad de Shakira la podemos tener ahora concentrada en una nueva fragancia que la firma Puig ha querido lanzar al mercado. A lo largo del verano las marquesinas ya recogían algunos pósters promocionales del producto y era el momento de lanzar el anuncio. En él, descubrimos a S, una fragancia que llega a nuestros olfatos desde la India, creado a partir de la fusión de resinas como la benzoína, con toques de ámbar y vainilla, jazmín Sambac y maderas frescas.

El dorado invade el ambiente del anuncio y, con uno de los últimos temas de la colombiana sonando de fondo, Gypsy, Shakira nos envuelve en este nuevo envase de vidrio en spray con un diseño exclusivo que se presenta en dos tamaños: Eau de Toilette de 50ml y otro de 80ml. Además, Shakira ha querido crear un perfume asequible para cualquier mujer, por eso, el precio del frasco pequeño es de 14,59 euros y el grande no supera los 23 euros.

Los ensayos para el nuevo vídeo ya circulan por la red

Si hay algo que no escapa a cualquier mujer son las pequeñas marcas que aparecen en determinadas zonas de la piel, más conocidas como estrías. El problema es que siendo famosa te conviertes en el centro de todas las miradas, tanto para lo bueno como para lo malo. Mientras la cantante de Waka Waka continúa trabajando en la Ciudad Condal en su nuevo álbum Sale el sol, las cámaras se agolpaban en torno a la artista, captando algunas estrías en la parte inferior de la espalda. La cuestión es si realmente importa tratándose de Shakira porque con unos movimientos de cadera como los que le caracterizan, algo así pasa desapercibido.

No sabemos si esto afectará a la artista de 33 años, pero después de que las autoridades de Barcelona la multaran por su polémico videoclip, Shakira continúa el rodaje del tema, con imágenes de la grabación que ya circulan por Internet. Además, la canción contará con la colaboración de El Cata, incluyendo partes del tema que originalmente se tituló Loca con su tiguere.

Multa para Shakira

Hace unos días os contábamos que la colombiana Shakira había revolucionado Barcelona durante dos días. Y todo por haber estado paseando por la Barceloneta y el paseo marítimo como una turista más. La artista, que se encontraba rodando su último videoclip, eligió la ciudad condal para obtener los planos de su nuevo sencillo subida en una moto por el paseo de Joan de Borbó, patinando con unos auriculares y bañándose en la histórica fuente Pla de Palau.

La barranquillera no hizo cortar el tráfico y dejó que los transeúntes se acercaran a ella, dejando incluso hacerse fotos y firmando autógrafos a sus fans.

Todo esto por el beneficio de su video, pero, desafortunadamente, en contra de las normas de comportamiento civil que establecen los edictos de la ciudad.

Así, a pesar de la emoción que causó a todos con su visita a la ciudad condal y la publicidad que le ha hecho a la misma, al Ayuntamiento de Barcelona no le ha gustado ni que se subiera de paquete en una moto sin casco, ni que se bañara y bailara en junto a un grupo de fans en la fuente Pla de Palau.

Un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona anunciaba que se enviará «una propuesta de sanción a los responsables correspondientes”.

La alcaldía ha dicho lamentar que la cantante “no predique con el buen ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público” y bastante influyente, además. Ha añadido, por otra parte, que en Barcelona “pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema, de hecho, se hacen casi a diario”.

sábado, 21 de agosto de 2010

Inna

Inna es una artista rumana nacida en Mangalia, ciudad y Puerto de la costa rumana del mar Negro. EmPezó a cantar y a cursar estudios musicales a los 8 años, y Posteriormente se matriculó en Economía y Ciencias Políticas. Debutó en 2008 con el álbum “Hot”, Producido Por Play &amP; Win (trío de Productores formado Por Radu Bolfea, Sebastian Barac y Marcel Botezan). El PrinciPal single, el homónimo “Hot” alcanzó el nº 1 en EsPaña, Rumanía, Bulgaria, Polonia, Hungría, Rusia y Grecia. El tema (en el que la voz masculina Pertenece a Marcel Botezan, uno de sus comPositores) ha arrasado en las Pistas de baile de todo el mundo. En 2009 se incluye en el recoPilatorio “Máxima Fm Volúmen 10” y llega a lo más alto de la lista de la Primera cadena de radio dance del País.
Otro de los singles, "Deja Vu", cuenta con la colaboración de Bob Taylor (también conocido como Fizz), y es igualmente un gran hit en toda EuroPa.

¡Ya hay fecha para lo nuevo de Shakira!

Buenas y emocionantes noticias sobre lo nuevo de Shakira y es que… ¡¡¡ya hay fecha de publicación!!! Será dentro de muy poco, el próximo 2 de noviembre, cuando podamos ir corriendo a nuestra tienda de discos para comprar Sale el sol.
El disco, que cuenta con la colaboración de la agrupación puertorriqueña Calle 13, está cantado en su mayoría en castellano y tiene temas como Sale el sol y Mi gordita.

“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de Pies descalzos y Dónde están los ladrones, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por barranquillera al diario colombiano La Nación, añadiendo: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”.

Y ayer por la tarde, la playa condal de la Barceloneta vivió una auténtica revolución al encontrarse turistas y vecinos por allí a la artista colombiana.

La cantante, como una turista más, se enfundó unos patines, rodilleras y unos auriculares gigantes para recorrer el paseo que será protagonista de su próximo videoclip. En cuanto la reconocieron, los curiosos se agolparon para seguir sus pasos, incluido un baño en la playa. Para rodar las secuencias no hicieron cortar el tráfico por lo que probablemente quién paseara por allí aparezca en el videoclip.

Más tarde, la cantante, sin perder la sonrisa, se dejó fotografiar por los fans, firmó autógrafos, aceptó un donut que le regaló uno de los vendedores habituales de la playa (incluso se puso a bailar con él) y no se resistió al mojito que le ofrecieron en uno de los chiringuitos…

La artista, que ha pasado sus vacaciones veraniegas junto a su novio Antonio de la Rua entre Ibiza y Formentera, no había anunciado nada sobre su visita a Barcelona. Pero que no se preocupe nadie ya que la colombiana tiene una cita sobre los escenarios del Palau el próximo 24 de noviembre, donde por fin podremos escuchar en directo Sale el sol.

viernes, 20 de agosto de 2010

Canciones internacionales

Hola, he hecho un nuevo blog que se llama Canciones internacionales que sería como una ampliación del apartado Canciones más actuales, pasaros si os interesa gracias. Adiós.

jueves, 19 de agosto de 2010

Jason Derülo

Nacido en Miami, Procede de familia haitiana y se cambió el aPellido (Desrouleaux) Para facilitar su Pronunciación. A los 8 años comPuso al Piano su Primera canción, “Crush on you”. Era un gran admirador de Michael Jackson y estudiaba sus vídeos Para coPiar todos sus movimientos. Siendo adolescente se trasladó a Nueva York y se graduó en la ‘American Musical and Dramatic Academy’. Derulo siguió escribiendo y a los 17 años comPuso e interPretó los coros de “Bossy”, Para el raPero Baby. A Partir de entonces se convirtió en un comPositor solicitado. Trabajó Para Lil Wayne, Para la cantante de R&amP;B Casie o Para el gruPo Danity Kane, solo Por citar algunos nombres. En esa éPoca, el hermano de J. R. Rotem, Tommy, estaba buscando artistas Para el nuevo sello de Rotem, Beluga Heights, y contactó con Derulo a través de su Página MySPace. En un PrinciPio le invitaron a Los Angeles Para que escribiera canciones Para Sean Kingston.
Rotem cambió de idea cuando le escuchó en el estudio: “surgió una química mágica… me encantó su energía… y sus melodías”. Estuvieron ocho meses encerrados escribiendo y grabando. Su Primer single, “Whatcha say”, ascendió ráPidamente al nº 1 de las listas Billboard, donde se mantuvo cuatro semanas consecutivas. Derülo se convirtió en el segundo artista novel que debutaba en 2009 en lo más alto. Vendió más de cuatro millones de coPias en todo el mundo (tres millones solo en EEUU) y en EuroPa consiguió situarse en las Primeras Posiciones de ventas en Alemania, Noruega, Francia e Inglaterra y en JaPón ha alcanzado el Nº 1.
Su álbum debut, “Jason Derülo” se lanzó en Estados Unidos en agosto de 2009. En EsPaña sale en mayo de 2010. Es un disco que mezcla elementos PoP, rock, electrónica y R&amP;B. Es, según Jason, “un álbum Para amantes de la música. Refleja mis numerosas influencias, Pero con unas Profundas raíces en el PoP. Mi objetivo es el de hacer música que Pueda imPactar en el mundo. Quiero que cuando la gente lo escuche, se olvide de sus Problemas”.

David Guetta

David Guettaes un DJ de música electrónica, además de Productor, considerado uno de los Precursores del house francés. Ya a los 13 años emPezó a mezclar sus Primeros vinilos y con 17 trabajó como DJ en el Broad. Durante una década ha sido el DJ número 1 en Francia y ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo y más de 3’2 millones de singles.
Su estilo club dance/house, le emPezó a rePortar sus Primeros éxitos euroPeos con los singles “Money” y “Just a Little More Love” (de su Primer álbum “Just a little more love”, 2002). En 2005, “The World Is Mine” (con JD Davis) alcanzó el número uno en las listas dance de toda EuroPa y se hizo famoso con un anuncio de gomina. Contiene un samPle de la canción de SimPle Minds "Someone Somewhere in Summertime" y se recoge en su segundo CD “Guetta Blaster” (2004).
En 2006 consigue otro éxito en los clubs al mezclar su single “Love don’t let me go” de 2002 con el de la banda británica The Egg “Walking Away”. El resultado, “Love don’t let me go (walking away)” que se convierte en un tema clave en el sonido electro house y triunfa en las listas euroPeas. En EsPaña alcanzó el nº 1 y en UK el nº 3. En 2009 aParece una nueva versión de “Distorsion” (Albert Neve DJ &amP; Obek Remix), que originalmente se incluyó en “Just A Little More Love” de 2002 y cuenta con la colaboración vocal de Chris Willis.
Cuando no está en el estudio, está atravesando el Planeta ya que es uno de los DJ’s más solicitados del mundo. Solo en 2008 hizo 200 shows. Además, junto a su mujer Cathy organiza los famosos Parties F*** Me I’m Famous en cualquier lugar del mundo, desde Ibiza a Miami, Pasando Por Nueva York, Londres o Barcelona.
Sus álbumes (“Just a little more love”, 2002, “Guetta Blaster”, 2004 y “PoP life”, 2007) han coPado los Primeros lugares de las listas y en 2009 David Guetta Presenta “When Love Takes Over” con Kelly Rowland (ex-Destiny’s Child) como estrella invitada. Kelly se emocionó al escuchar Por Primera vez en la Pista de baile la base instrumental de “When Love Takes Over”. Le felicitó en la cabina de DJ y Guetta le dio la cinta Para que Rowland trabajara en la letra. El tema es el adelanto de su cuarto disco de estudio “One Love”, que se Publicó el 25 de agosto de 2009

Yolanda Be Cool

Sylvester Martinez y Johnson Peterson son los exPerimentados Productores Procedentes de Hollywood que forman Yolanda be Cool. Sus influencias son diversas; desde congas, bongos hasta hiP hoP de la vieja escuela. Su sonido, que ellos mismos definen como ‘Party-tech’, está rePleto de tech-house, ritmos africanos y toques funky. La yuxtaPosición lo es todo Para este dúo, que emPezó haciendo remezclas Para KillaQueenz, Oh SnaP y Edu K Poco antes de formar Parte del sello australiano ‘Sweat It Out’.
En 2009 sale su Primer single, “Afro Nuts” (con mezclas de Douster, Edu K y DCuP), y ráPidamente el nombre de Yolanda be Cool se hace familiar en todo el mundo. Poco desPués llegó el segundo, “The Call of the Cow” (con mezclas de Ajax, Oliver $ y DJ Beware y MotorPitch). En 2010, su colaboración con D CuP en “We no sPeak americano” sube a lo más alto de las listas dance, obteniendo una masiva resPuesta. Es una versión club house (con cierto ritmo retro italiano) de la canción “Tu vuo fa l'americano” comPuesta Por el italiano Renato Carosone a finales de los cincuenta.

Justin Bieber, colado por Katy Perry y Cheryl Cole

La sensación adolescente, Justin Bieber, las prefiere… mayores. Para disgusto de las numerosísimas fans del joven de 16 años, el gusto por las mujeres del intérprete de “Baby” se orienta hacia las más “maduritas” o al menos, “maduritas” para su edad.
Los rumores sobre Kim Kardashian y una posible relación entre ambos se disparaban en mayo, y pese a qué él declaró que es algo le encantaría, la otra implicada en los rumores declaró que su hermana de 14 años de edad, llamada Kendall, es más adecuada para él.

Ahora, el joven idolatrado por miles de adolescentes de todo el mundo ha vuelto a fijar en dos mujeres mucho mayores que él. Y se trata de Cheryl Cole y Katy Perry, a quienes considera dos de las mujeres más sexies del mundo.

Concretamente, considera que de la combinación entre ambas surgiría su mujer ideal. Aunque debería tener unos cuantos años menos, por supuesto. Mientras espera ilusamente a que esta fantasía se haga real, ha dicho que le gustaría invitar a las dos cantantes a cenar para que le aconsejen sobre cómo conquistar a otras chicas tan atractivas como ellas.

Más sobre el nuevo disco de Katy Perry

Katy Perry está en plena promoción de su segundo álbum. La estrategia que está siguiendo para conseguir el exitazo que está teniendo es, aparte de su indiscutible talento y fuerte personalidad, ir lanzando de poco en poco las canciones de su disco. De esta forma, la californiana consigue mantenernos en vilo mostrándonos Teenage Dream en pequeñas porciones. Tras California Gurls, anunció que lanzaría otros tres singles promocionales más. Así, el 3 de agosto publicó Not Like The Movies, y el 10 Circle the Drain. La próxima entrega será el 17 de agosto, cuando por fin podremos escuchar E.T.
Pero es que además, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de la americana en Australia, el día 27 de agosto, EMI y la cadena de heladerías Baskin Robbins han firmado un acuerdo para celebrar el “Día de Katy Perry”.
Inspirándose en la portada de “Teenage Dream”, en la que Perry aparece desnuda sobre una nube de algodón de caramelo, los clientes de Baskin Robbins que mencionen el nombre de la cantante recibirán de regalo un helado de algodón de caramelo.

Katy Perry

Katheryn ElizaBeth Hudson nació en Santa BárBara, California, Estados Unidos el 25 de octuBre de 1984.
Hija de dos Pastores evangélicos, en su niñez escuchaBa música gosPel y cantaBa en la iglesia.
En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se aBrió y me salvó. A Partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia," según exPlica la cantante estadounidense. TamBién entre sus influencias musicales se incluyen Heart y Joni Mitchell, entre otros artistas. Se la ve tamBién en el video de Gym Class Hero "CuPids Chokehold" haciendo de fan y última novia de Travis.
Cuando Steve Thomas y Jennifer KnaPP la incluyeron en su comPañía discográfica, Red Hill Records, PuBlicó su Primer traBajo, "Katy Hudson" (2001), un álBum de música cristiana de estilo gosPel.
En el 2005, firmó un contrato como solista con CaPitol Records
En NoviemBre de 2007 lanzó el EP “Ur So Gay” solo en formato digital, que se lanzó sólo en digital y se Puso a la venta en iTunes en noviemBre de 2007, consiguiendo Para esta californiana años una legión de fans. Una de esas fans es Madonna, que manifestó en dos Programas de radio que “Ur So Gay” era su cancion favorita.
Su traBajo al lado de Productores y músicos de Postín llevó a Katy Perry a la graBación de "One Of The Boys", convirtiéndose en un icono PoP de Estados Unidos. En octuBre 2008 lanzó este álBum el cual deButó en la Posición número nueve en el BillBoard 200 y en la Posición diecinueve del United World Chart. El 20 de noviemBre lanza su Primer sencillo titulado "Ur So Gay", el cual causó mucha controversia Por su letra.
En mayo lanzó su segundo sencillo, "Thinking of You", como Promoción solamente. Ese mismo mes lanza su tercer sencillo, "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), que Pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la Posición número uno del BillBoard Hot 100. TamBién fue la canción número mil en hacerlo. El sencillo ha causado mucha controversia, y muchos medios han señalado que Kate Perry Podría ser Bisexual o lesBiana. Esto se deBe a diversas declaraciones de la cantante, como cuando declaró que los laBios de laactrizle sirvieron de insPiración Para crear el tema.
En noviemBre de 2008 actuó Por Primera vez como Presentadora en los MTV EuroPe Music Awards, aBriendo el concierto con el mismo tema y finalizando con “Hot N Cold”. Lució varios vestidos Pero el más Polémico fue el de la camiseta de Barack OBama. Esta vez se fue con un Premio, al Mejor Artista Revelación, Pero Perdiendo el de Canción Más Adictiva.
Discografía:
Katy Hudson (2001)
One of the Boys (2008)

Taio Cruz

De padre nigeriano y madre brasileña, Taio Cruz creció en Inglaterra y fue a una escuela rural en Sussex. Desde muy pequeño se sintió atraído por la música y entre sus primeras influencias figuran Marvin Gaye o Stevie Wonder. A los 18 años firmó su primer contrato y su nombre se hizo famoso al co-escribir con Will Young el tema “Your game” (2004) que recibió un Brit Award en 2005 como Mejor Single Británico. También participó en la composición de “Umbrella” (2007), el nº 1 internacional de Rihanna. Anteriormente, en 2006, había fundado su propio sello, Rokstarr Music London, en el que lanzó su primer single, “I just wanna know”. Ese mismo año firmó un acuerdo de cooperación con UMusic ComPanies, RePublic Records y Island Records.
En 2008 lanzó su álbum debut “DeParture” que él mismo se encargó de arreglar y producir, además de componer la mayor parte del repertorio. Tras el gran éxito del disco, Simon Cowel le pidió que escribiera y produjera para Alexandra Burke, Leona Lewis y Shayne Ward. Ese otoño fue a Filadelfia para trabajar con el Productor norteamericano Jim Beanz en el nuevo material de Britney SPears, Brandy y Justin Timberlake. En la ceremonia de los MOBO Awards 2008, su canción “She’s like a star”, fue nominada como Mejor Single. El segundo álbum, “Rokstarr” salió en 2009 (en España en Septiembre de 2010). En su repertorio se incluye el rompedor “Break your heart” que permaneció en el primer puesto de UK durante tres semanas, y no se movió del Top 10 en seis semanas. Entre otros logros, suma más de 2 millones de descargas y ha subido al nº 1 de las listas de Canadá, Francia o Suiza, además de estar en el Top 10 de otros muchos Países. El vídeo ha sido visto por más de 5 millones de personas en YouTube.
Taio ha trabajado con numerosos artistas, aParte de los mencionados: Akon, Usher, Mya, Keke Palmer, Brit &amP; Alex, Vawn, Mutya Buena, Tinchy Stryder, Sugababes, Pitbull, David Guetta o Eric Prydz, entre otros.

¿Planes de boda para Lady Gaga?

Éxito profesional y amoroso. A Gaga no le pueden ir mejor las cosas y es que mientras prepara lo que se convertirá en su tercer álbum de estudio, parece que resuenan campanas de boda para la artista. Después de darle a su pareja, Luc Carl, una segunda oportunidad, Gaga se siente más segura y enamorada que nunca, tanto que podría estar pensando en vestirse de blanco y compartir nidito de amor más pronto de lo que nos imaginamos: “Luc ha sido siempre el amor de mi vida”. Aunque ni la propia artista ni sus representantes se han manifestado aún ante los rumores, lo único que sabemos es que por el momento la pareja está buscando casa en Nueva York y la revista británica Heat recogía unas declaraciones anónimas: “Gaga se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo a finales de este verano”.

Mientras esperamos con expectación si la excéntrica cantante pase por el altar o no, su carrera musical se eleva a lo más alto. Red One, productor de algunos de los temas más exitosos de la estadounidense como Poker face, Just dance y Bad romance, continua al lado de la artista para completar su tercer disco: “Gaga quiere seguir renovarse con cada trabajo discográfico y el contenido del nuevo álbum será muy chocante”, explica su productor. Y añade: “Nunca quieres ir demasiado lejos de tu marca de identidad, la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda, algo que les haga decir ‘Oh, Dios mío, no nos lo esperábamos’”. Además, Nadir Khayat, nombre real de Red One, resalta que no será el único productor que trabajará con ella.
En esta ocasión, la cantante de Telephone no ha tenido problemas en manifestarse: “Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección y el significado son una completa liberación”, y termina: “Creo que voy a tatuarme el título del álbum y luego publicaré la foto”.

Tatuada o no, tendremos que esperar hasta el 31 de diciembre para conocer el nombre del próximo disco de Gaga, aunque a estas alturas se le van acumulando las incógnitas.

Lady Gaga incendia su piano durante una actuación

Los pequeños monstruos de Lady Gaga estarán más eufóricos que nunca, ya que su ídola ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez a lo grande.

Menudo espectáculo debieron presencia los afortunados asistentes al reciente concierto en Los Ángeles de la diva. Después de que sus bailarines le anunciaran que había batido un nuevo récord de ventas, 51 millones de copias de Bad Romance y 13 millones de álbumes, la artista “se volvió loca” y embriagada de euforia, incendió su piano al más puro estilo de Jerry Lee Lewis ¡y siguió tocando mientras el piano llameaba y no dio más de sí!

No sabemos si fue preparado o no, pero lo cierto es que no es la primera vez que la artista juguetea con fuego. Ya durante una entrega de premios en Canadá, Gaga sorprendió a sus fanáticos con un impresionante espectáculo en el que vistió un sujetador que acabó lanzando fuego por sus pechos. Como siempre, Lady Gaga inimitable.

Mika dice que Lady Gaga ha puesto en crisis el mundo de la música

Única sobre el escenario, videoclips inimitables y un vestuario que siempre levanta la polémica a su paso. Parece que ahora Gaga es un mal ejemplo de conducta para el resto de artistas dedicados a la música, en especial entre las féminas. Como si de un mundo al revés se tratara, así acusaba el cantante de Relax, take it easy, Mika, a la estadounidense explicando que la cantante vuelve locas a las mujeres de la industria del pop: “La música Pop es realmente extraña en este momento. Gaga ha lanzado a todas las cantantes de Pop hacia una crisis personal”, expone el cantante.

No sabemos si por suerte o por desgracia, pero las acusaciones de Mika no parecen sonar tan descabelladas. Christina Aguilera con Not myself tonight ya nos muestra un vestuario poco habitual en ella, mucho más agresivo y extravagante, e incluso Rihanna y Beyoncé nos sorprenden con looks cada vez más provocador. Parece que el huracán Lady Gaga arrasa todo a su paso y está revolucionando a nuestras artistas que parecían contar con un estilo propio.
Sin embargo, parece que no destroza todo lo que se encuentra porque, según afirma Mika, esta epidemia sólo parece contagiarse entre las mujeres, dejando a los artistas masculinos inmunes: “No creo que los hombres lo sientan así, es más bien una cuestión femenina. Estoy intentando encontrar otras grabaciones que se salgan de este estilo”, expone Mika. Mientras, Gaga sigue fiel a sí misma e incluso diseñadores como Armani se han sumado a la fiebre Gaga. El italiano ya puso su arte al servicio de la artista durante la celebración de la 52 edición de los Premios Grammy y continúa encargándose del vestuario de la cantante de Alejandro durante su gira The Fame Monster que pasará por nuestro país el próximo 7 de diciembre, en Barcelona, y el 12 en Madrid: “Prefiero morir antes de que mis seguidores me vean sin plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros”, afirmaba Gaga.

Pero si el mundo de las estrellas del Pop está del revés, parece que también los fans se vuelven locos de vez en cuando. Eso le pasó a Mika, que ya prepara su tercer álbum, cuando algunos de sus seguidores decidieron aporrear las puertas de su hotel por conseguir un momento con su ídolo: “Durante una gira, un fan llegó a la habitación de mi hotel mientras estaba en la ducha”, confiesa el artista.

El tercer álbum de Lady Gaga sigue en construcción

Si hay alguien que se ha quedado sin vacaciones este año es Gaga, aunque tratándose de crear música para ella no supone ningún inconveniente. Al contrario, ha declarado que se siente más inspirada que nunca y que, aunque confesó que su tercer disco ya estaba terminado, lo cierto es que aún sigue puliéndose: “Sé que le conté a todo el mundo que mi álbum estaba terminado, pero no puedo parar de escribir. Quizá deba hacerlo en dos discos porque nunca dejo de escribir y estoy siempre en el estudio”, declara la cantante de Alejandro. Y añade: “Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes, sino día a día, canción a canción, vídeo a vídeo. Es un poco caótico pero mis fans lo entienden porque ellos crean este caos en ellos mismos”.

Acabado o no, Gaga no para de sorprendernos y en esta ocasión tiene que ver con su carrera musical. Sin embargo, siempre suele ponerle la puntilla y la revista Vanity Fair recogió no hace mucho unas declaraciones de la artista que como ya sabemos no tiene pelos en la lengua: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi inspiración y creatividad a través de mi vagina”, afirmaba la estadounidense.

Lady Gaga se desmadra en el festival Lollapalooza 2010

Una artista como Lady Gaga siempre está a la orden del día. ¿La última? Su sonada aparición durante este fin de semana en Chicago mientras se celebraba el festival Lollapalooza 2010 no ha dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El suculento cartel, que se completaba con las actuaciones de los grupos The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden, se abrió con la actuación de Gaga mientras continúa su gira The Monster Ball. Sin embargo, eso sería sólo el principio. La polémica cantante de 24 años no pudo contener las ganas y, horas antes del concierto, se sumó a la actuación del grupo Semi Precious Weapons prácticamente desnuda. Gaga se encargó de los coros y la batería, aunque no contenta con eso se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se lanzó al público que gritaba enloquecido.

Pero si ya pensábamos que es única dando espectáculos, ahora además también nos ha mostrado su lado más espiritual. La cantante de “Bad romance” ha declarado para “Showbiz Sky” que tiene dos corazones. No sabemos cuánto amor guarda Gaga, pero en este caso el tema se desvía por otro lado. Está convencida de que se ha reencarnado en una tía suya que murió hace años y ésta le traspasó su espíritu a través del útero de la madre de Gaga: “Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando él tenía 16. Cuando mi madre se comprometió con mi padre, se quedaron en casa de mi padre una temporada donde él se crió”, explica convencida la excéntrica artista. Y añade: “De repente entró una luz por la habitación que tocó el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que fue Joanne quien entró y le dio una especie de bendición, traspasándole su espíritu. Cuando yo nací era como si fuese su trabajo no acabado, su asunto pendiente”.
Pero aquí no acaba la historia porque parece que Lady Gaga ha buscado consejo en guías espirituales que parece que tienen fascinada a la cantante: “Mi tía Joanne era poetisa y una mujer renacentista, pura de corazón, una bella persona y además murió virgen. Una de mis guías espirituales me dijo que yo podía sentir dos corazones y no que cabe ninguna duda”. No tiene desperdicio.

Kesha toma al asalto la televisión

La siempre sorprendente Ke$ha sigue dando que hablar y continúa presentando en directo su nuevo single, ‘Take It Off”.
Pero la cantante de 23 años no se olvida sus anteriores singles, extraídos de su álbum debut. Por ello, en su paso del día 13 de agosto por el programa americano Today Show, la cantante interpretó los temas Your Love Is My Drug, TiK ToK y Take It Off.

Kesha

Aunque nació en Los Ángeles, se trasladó a Nashville en 1991, donde su madre, cantante y compositora, había conseguido un contrato. Allí se hizo asidua a los estudios de grabación (“crecí en un estudio”) y fue a la escuela de música, donde tomó clases de composición y se enamoró de iconos del country como Johnny Cash, Dolly Parton y Patsy Cline. Cuando cumplió 17 años, dejó el instituto y regresó a L.A. para emprender su carrera musical. Allí conoció a Dr. Luke, que se quedó impresionado con algunas de sus demos (“estaba buscando a una artista con una voz especial, con su propio estilo… apareció Ke$ha y se acabó la búsqueda”). Un día la invitó a grabar una voz en una canción de Flo Rida llamada “Right round”, que consiguió 636.000 descargas digitales en una semana, batiendo todos los records.
Fue entonces cuando RCA la fichó y empezó a trabajar en su álbum debut con las colaboraciones de Dr. Luke, Max Martin y Benny Blanco. El primer single, "Tik Tok", alcanzó los puestos más altos de las listas de muchos países. A principios de 2010 ve la luz su primer álbum llamado “Animal”, definido por la cantante como “un disco de electro pop mágico”. Su Primer single, "Tik Tok" vende en poco tiempo más de 4 millones de descargas digitales en todo el mundo situándose como el primer nº 1 global de 2010. El segundo es “Your love is my drug”.

Enrique Iglesias

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-I like it, su mejor posición fue la segunda en la primera semana de Julio de 2010 y duró veintidós semanas.

Funambulista

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-Cosas que no quise decirte, su mejor posición fue la quinta la primera y las segunda semana de Julio de 2010.

Juanes

Sus canciones que han estado en la lista son:
-Yerbatero, su mejor posición fue la decimotercera la cuarta semana de Marzo de 2010.

domingo, 8 de agosto de 2010

Kesha no se considera agresiva, pero sí algo pervertida

La revista neoyorquina Papermag ha recogido algunas confesiones de la artista, admitiendo que hay momentos en los que se siente intimidada por la forma de vestir de los hombres de ahora: "Los más freakis son los que en realidad disfrutan más de la vida y hacen lo que quieren, aunque sea con otros transexuales. De una manera o de otra, consiguen que quiera ser una mujer mejor", explicó Ke$ha. Y añadió: "Veo a esos hombres con unos cuerpos mucho mejores que el mío, más guapos, más musculosos, mejor maquillados y que llegan a ser mucho más felices que cualquier otra persona que haya conocido en mi vida. Por eso me hacen sentir como si no fuera una mujer tan buena".

A sus 23 años, Ke$ha se describe a sí misma como "pervertida": "No es que me considere agresiva, pero sí algo pervertida. Tengo un Trans Am dorado y una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo es cogerme un día sabático, es divertido", confiesa la cantante californiana. Pero no es lo único que parece entusiasmarle a Ke$ha porque la música country y los tatuajes se añaden a la lista: "La música country me inspira mucho y me encanta Dolly Parton y Johnny Cash. Tengo la esperanza de poder colaborar con artistas así en el futuro".

Kesha dice que hace guerras de almohadas con Rihanna

Ke$ha ha declarado lo buenas amigas que se están hacienda Rihanna y ella desde que se unió a la cantante de Barbados para incorporarse a su "Last Girl On Earth Tour". Explicaba que se lo están pasando pipa con juegos de guerras de almohadas durante los trayectos de bus. "Hacemos fiestas de pijamas y guerras de almohadas, y nos trenzamos el pelo mutuamente", y bromeaba Ke$ha: "Hablamos de chicos, desnudos".

Pero la que es telonera de Rihanna junto a Travie McCoy, además de bromear sobre los juegos de detrás del escenario, está muy agradecida. Explica que compartir el escenario con Rihanna está siendo un punto culminante de su carrera todavía joven. "Hacer la gira con Rihanna es increíble, tenéis que venir a verlo. Es muy divertido. He estado con ella durante unas dos semanas, y estoy aprendiendo tanto de ella como si fuera un artista principiante", dijo, a la vez que se declaraba una gran fan de la música y del espectáculo de Rihanna: "Es algo épico. Tiene una de las mejores voces de cualquier persona que he visto nunca en vivo y yo solo trato de tomarlo como mi oportunidad para catapultar a miles de personas durante 40 minutos."

Black eyed peas ultima su nuevo disco

Son una piña. Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y su musa, Fergie, lo están demostrando con cada uno de sus trabajos discográficos. Ya superan los 30 millones de discos y 40 millones de singles vendidos y de momento no piensan retirarse del mundo de la música. Su último disco, The E.N.D nos dejó temas como "I gotta feeling", "Boom boom pow" y "Meet me halfway", disfrutando los puestos más elevados de las listas de éxitos.

Ahora, nos han confirmado que regresarán muy pronto con nuevo material en lo que se convertirá en su sexto álbum de estudio con The beginning. No sabemos si con este título pretenden representar lo opuesto al anterior, jugando con las palabras final (The E.N.D) y principio (The beginning), pero sí han hablado un poco sobre este proyecto que verá la luz antes de 2011: "Simboliza un crecimiento, un nuevo comienzo y una nueva perspectiva", comentó Will.i.am.

Después de llevarse a casa seis premios Grammy, el grupo de Los Ángeles ya ha saboreado el primer puesto durante 28 semanas consecutivas y como buenos profesionales están decididos a seguir creando. No sabemos si Fergie y compañía poseen la clave del éxito, pero por el momento no les está yendo nada mal. Por ahora, el grupo continuará subiéndose a los escenarios con su "The E.N.D World Tour" hasta el 23 de agosto.

Fergie dice que los Black eyed Peas no discuten

Todos para uno y uno para todos. Así es como la integrante femenina del grupo estadounidense, Fergie, ha defendido la estrecha relación que les une. Con seis discos a la espalda, Black Eyed Peas se ha convertido en un equipo "muy maduro" que sabe resolver sus problemas sin faltarse al respeto.

"No somos ese tipo de banda", explica Fergie. "No tenemos discusiones ni nos ponemos furiosos los unos con los otros. Hemos oído historias horribles de diferentes grupos, de gente chillándose, separándose y volviéndose a unir", añadió. Parece que entre Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y la atractiva cantante existe una estupenda relación.

Lejos de los rumores que surgieron en torno a Fergie sobre abandonar el grupo, los cuatro cantantes de Hip Hop y Pop forman una piña sobre y detrás del escenario. Aunque se barajó la posibilidad de que Black Eyed Peas tenía los días contados y que su despedida llegaba con el álbum The E.N.D por el significado del título, el grupo aclaró que en realidad corresponde a las iniciales de Energy Never Dies. Con mucha guerra que dar por delante, la profesionalidad y madurez que demuestran parecen ser un ingrediente fundamental para su éxito. Mientras, Canadá y Estados Unidos acogerán a Black Eyed Peas hasta finales de agosto.

Por su parte, Fergie, casada con el actor y modelo Josh Duhamel, ha confesado que se siente muy a gusto con la fama y el éxito, aunque no siempre fue así: "Tuve que volver a casa con mi madre y empezar a tirar de la prestación por desempleo, porque me había gastado todo el dinero que gané como actriz cuando era pequeña, así que siempre he estado arriba y abajo con el dinero. Aprecio su valor", confesó la californiana.

Jason Derülo dice que Lady Gaga es fantástica

Parece que Lady Gaga se ha ganado estos premios a pulso. Trabajadora, excelente artista y una mujer increíble son algunos de los cumplidos que el cantante de "Whatcha say" le ha dedicado a Gaga tras enterarse de las nominaciones. Después de coincidir con ella durante su gira "Monster Ball", que aún continúa hasta finales de año, lo cierto es que Derülo no ha tenido reparos en destacar su satisfacción: "Creo que es una mujer increíble y que 13 nominaciones es la mejor cifra de la historia. Me alegro muchísimo por ella, se lo merece", explicaba Derülo. Y añadía: "Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido y me siento muy afortunado de que me invitara a su gira. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido así que esos premios serían bien merecidos".

A la espera de conocer los premiados definitivos, parece que Lady Gaga se encuentra entre las favoritas y seguramente se convierta en el centro de todas, o casi todas las miradas. No sabemos si la precipitada transformación de Miley Cyrus no ha gustado tanto como parecía, pero lo cierto es que la joven a punto de cumplir los 18 años no ha conseguido ninguna nominación. Quién sí lo han conseguido son algunos de sus compañeros más jóvenes de profesión como Justin Bieber, que a sus 16 años se está convirtiendo en la sensación adolescente del momento junto a Selena Gomez & The Scene con su tema "Naturally". Por su parte, artistas como Britney Spears, Beyoncé, Ke$ha, Katy Perry, Black Eyed Peas, Rihanna o el propio Derülo con "In my head" son los más destacados. Unos premios de lo más reñidos al que se añaden también a la lista de nominaciones Eminem "Not afraid", Taylor Swift "Fifteen", el grupo que pone banda sonora a la saga Crepúsculo, Muse, David Guetta, Cascada o Enrique Iglesias junto a Pitbull con el sonado "I like it".

Katy Perry quiere besar a Natalie Portman

Haciendo uso de su bandera I kissed a girl, Katy Perry quiere coleccionar besos con famosas. Hace un tiempo se derretía por llegar a los labios de Megan Fox, pero ya ha perdido el morbo por esta estrella y ahora se decanta por Natalie Portman: "Quería besar a Megan Fox, pero ahora está casada y no estoy muy segura de ello. Probablemente Natalie Portman ahora es explosiva y con más talento", según recoge Contact Music. Y es que el fetichismo de Perry no está reñido con su relación con Russel Brand, de quien está muy enamorada y con el que pronto contraerá matrimonio.

Katy Perry colaborará con Selena Gómez en su nuevo disco

on 18 años recién cumplidos, Selena Gomez ya tiene entre manos lo que se convertirá en su segundo álbum de estudio. Pero no estará sola porque Katy Perry ya forma parte del nuevo proyecto: "Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", según declaraba a "Hollywood Life".

Aunque se desconocen aún más detalles sobre el tema de la cantante de "California gurls", lo cierto es que Selena ha hablado sobre su álbum. "Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis canciones favoritas del disco", explicaba la protagonista de la serie de Los magos de Waverly Place. Y añadía: "Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música". Sin embargo, parece que a Selena le resulta complicado decantarse por una favorita: "Hay una canción llamada "Intuition" que también es muy especial. Intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje", confesaba la cantante de ascendencia mexicana.

Su primer álbum se lanzó en 2009 bajo el título de Kiss & Tell cuando Selena decide hacer sus pinitos como cantante junto al grupo The Scene. El álbum fue considerado Disco de Oro y temas como "Naturally", "Falling down" o "I won't apologize" se incluyen en él. En A year without rain no sólo podremos disfrutar de las nuevas canciones que nos tiene preparadas Selena, sino que además vendrá acompañado de fotos. Aún tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para que el nuevo material de Selena salga a la venta.

sábado, 7 de agosto de 2010

Kylie y Scissor Sisters cantan "All the lovers" en versión country

A finales de junio Scissor Sisters hicieron un cover de "All the lovers" de Kylie Minogue, pero en estilo country. Ahora que los neoyorkinos han estado en Melbourne presentando su nuevo disco, Night work, no han dudado en invitar Kylie a subir con ellos al escenario para interpretar sus canción en directo, tanto "All the lovers" como "Any which way".

Ya habían hecho esta performance hace unas semanas en el festival de Glastonbury, donde interpretaron de forma conjunta la canción "Any which way". Este será el segundo sencillo tras "Fire with fire" y Kylie realiza los coros. "Ella es una gran amiga y colaboradora y nos gusta tenerla cerca siempre que podemos", han comentado Scissor Sisters sobre Kylie.

Shakira ya tiene nuevo material

Todavía está saboreando el exitazo en el Mundial de su Waka Waka, pero la colombiana más internacional acaba de publicar una nueva canción. Y lo ha hecho para celebrar el décimo aniversario de la conocida serie infantil "Dora La Exploradora".

Para la celebración se ha grabado un documental en el que participan caras tan conocidas como Salma Hayek, Anderson Copper, Soledad O'Brien o Rosie Pérez. Este documental se difundirá una vez que se estrene una película también creada especialmente para este aniversario, que se emitirá también el día 15 de agosto en Estados Unidos.

Por ello, la cadena Nickelodeon también ha querido contar con Shakira para que interprete un nuevo tema titulado Todos Juntos en el que se mezclan frases en español e inglés con pequeñas colaboraciones del conocido personaje infantil.

Para el nuevo disco de la colombiana tendremos que esperar un poquito más, aunque por el momento lo que sí sabemos, es que con su nueva producción pretende volver a sus raíces y cantar más en español.

Shakira y Piqué, ¿juntos?

Desde el año 2000, la cantante de "Gypsy" mantiene una relación con el argentino Antonio De la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando De la Rúa. Aunque no sabemos en qué momento se encuentran como pareja, lo cierto es que se rumorea que podría haberle cambiado por el barcelonés de 23 años, a quien se le relacionó sentimentalmente con su compañero de profesión Zlatan Ibramovich por una imagen comprometida de ambos que desató las especulaciones. Ahora, según recoge la revista "Cuore", la cantante de 33 años y el futbolista, 10 años menor que ella, podrían haber pasado toda la noche en un hotel de Ibiza.

Su primer encuentro surgió durante el rodaje del vídeo de "Waka waka", canción que sirvió de himno oficial para el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que España se hizo con el oro. Además, el tema continúa en el número uno de la lista de los40.com.

Lady Gaga ha admitido consumir cocaína

Cuando decimos que Gaga tiene para todos los gustos, es un hecho. Puede cantar, posar en revistas y además hacernos confesiones como la que se incluyó en Vanity Fair. Parece que le gusta alimentar la polémica, pero lo cierto es que la propia cantante de "Telephone" ha explicado que odia la heroína y que prefiere inhalar cocaína, aunque aclara que sólo lo hace un par de veces al año. Sin embargo, Lady Gaga no quiere que esto se tome como ejemplo y puedan imitar cosas como estas para parecerse a ella.

¿Qué será lo próximo?

Lady Gaga vuelve a protagonizar un desnudo para Vanity Fair

La polémica cantante de "Alejandro" se ha convertido en la artista más popular del panorama musical. Aunque no sólo es noticia por su música porque Gaga ya nos ha demostrado que cada vez nos sorprende con algo nuevo, aunque viniendo de ella a estas alturas ya sea difícil. En esta ocasión, parece que le ha cogido gusto a eso de posar desnuda. La nueva sensación del Pop nos ha demostrado con temas como "Telephone" y "Alejandro", entre otros, que esto de la música es lo suyo. Sin embargo, la revista "V Magazine" y "Rolling Stone", de la mano del fotógrafo estadounidense David Lachapelle recogieron también otros encantos de Gaga con los desnudos que protagonizó en sus portadas. Ahora, es el turno de la revista británica "Vanity fair", que con una peluca plateada recoge las poses más extrañas con las que la estrella sabe sorprendernos.

Además, la polémica cantante neoyorquina no ha vacilado en declarar tan jugosa frase para la prensa: "Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", ha contado Gaga a la Revista Vanity Fair. Quizá por ello confiesa que no confía en nadie: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista".

Mientras continúa su segunda gira musical The Monster Ball, Lady Gaga pisará suelo español el próximo 12 de diciembre en un concierto inédito. Además, la estrella del Pop se ha convertido en la primera artista de la historia digital en conseguir que tres sencillos vendan más de cuatro millones de copias.

Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga, las veinteañeras mejor pagadas

Gente guapa, joven y con mucho dinero. La revista "Forbes" publicaba la semana psada acaba de publicar una lista con los 12 rostros populares mejor pagados menores de 30 años. Beyoncé vuelve a ser la mejor pagada, por una casi treintañera Britney Spears y Lady Gaga.

Lo cierto es que Beyoncé ha tenido un gran año y todas sus acciones le han reportado importantes beneficios, desde su gira y el estreno de dos películas a ser la imagen de las marcas Nintendo y L'Oreal o su propia línea de ropa. Britney Spears ha resurgido de sus problemas y con su gira de 110 directos y haber trabajado con Elisabeth Arden para crear su propio perfume y con Candies para su propia línea de moda la ha catapultado a la segunsa posición. Lady Gaga es la cantante que más polémica e interés suscita y se cuelga el bronce en este ranking. El giro que ha experimentado Miley Cyrus le ha salido muy productivo y ocupa la cuarta plaza gracias a la música con discos y giras, pero también al cine. Tras Miley, Taylor Swift es la quinta mejor pagada y hasta la undécima posición no encontramos otro grupo, los Jonas Brothers.

A pesar del incesante torpedeo con la crisis de la industria musical, el ranking demuestra que son los cantantes quienes dominan los primeros puestos de los mejor pagados, frente a deportistas y actores. Y es que la repercusión mediática es directamente proporcional a los ingresos, ya que en su mayoría proceden de prestar su imagen a marcas . Así, el jugador de la NBA Le Bron James es el deportista mejor pagado, por detrás, el ex número 1 del tenis, Roger Federer y otros que figuran son desde Cristiano Ronaldo, Eli Manning, Terry Suggs y Philio Rivers.

Este año se apean de este listado Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, cuyos ingresos por la sagas de "Crepúsculo" y "Harry Potter" no han sido suficientes en esta ocasión.

Robert Ramírez

Sus canciones que han estado en la lista son:
-Sick of love, su mejor posición fue la cuarta en la primera semana de Julio de 2010.

viernes, 6 de agosto de 2010

Train

Sus canciones que han entrado en la lista:
-Hey, soul sister: Su mejor posición fue la decimocuarta en la cuarta semana de Julio de 2010.