La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

sábado, 25 de septiembre de 2010

David Bisbal

Sus canciones que han estado en esta lista son:
-Esclavo de sus besos, que estuvo en primera posición en Enero de 2010.
-Wavin'flag, su mejor posición fue la quinta en la cuarta y quinta semanas de Julio de 2010.

Ana Torroja y David Villa, juntos por Mali

En esta oportunidad, David y Ana cantan juntos para construir una escuela de arte y formación en Malí, dentro del proyecto benéfico VocesX1Fin: Juntos por Mali
Este proyecto es la continuación de X1Fin: Juntos por el Sahara, que el pasado año alcanzó una gran repercusión con la publicación de un disco y la realización de un concierto en el que participaron más de 30 músicos y actores.

Un año más, personalidades de distintas ramas artísticas, se unen en VocesX1Fin: Juntos por Mali con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de Mali. Con este fin, unirán sus voces en un disco que se publicará el 23 de Noviembre de 2010 y en un concierto que se celebrará el 2 de Diciembre 2010 en La Farga de L´Hospitalet.
El delantero del Fútbol Club Barcelona David Villa ayudará con esta iniciativa a la construcción de la escuela de arte y formación en el país africano, destinada a niños y niñas sin capacidad actual de escolarización.

“La canción de El Último de la Fila nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros”, señaló el Guaje, que ya ha grabado junto a Ana Torroja este tema en el que “debutará” como cantante por este fin solidario. Además, añadió que los futbolistas son “un referente para lo sociedad y tenemos que estar cada vez más dispuestos a involucrarnos en este tipo de proyectos, en los que podemos ser capaces de echar una mano a gente que lo necesita”.
Por otro lado, la involucración de Ana Torroja con este país del África Occidental es absoluta y allí ha rodado el videoclip y el EPK de “Sonrisa”, primer single de su nuevo álbum homónimo publicado el 14 de septiembre. “Todavía me emociono cuando recuerdo Mali. Por la experiencia en sí y porque he cumplido un sueño”, dice Ana. “Andrés Levin [productor del álbum Sonrisa] y yo hablamos de que con mi nuevo disco queríamos hacer algo para niños donde la música fuera muy importante. Había un proyecto de VOCES y estamos involucrados en él para crear una escuela para niños de hasta 16 años en la que la cultura y la música sea parte fundamental. Les sube la autoestima y les alimenta”.

Ana Torroja y David Villa pasan de este modo a formar parte de este proyecto donde confluirán referentes de la música española como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G, Melendi, Shaila Durcal o Pignoise, acompañados de personajes relevantes de la sociedad como el propio David, el cocinero Sergi Arola, las actrices Mónica Cruz y Carmen Morales, Gonzalo Ramos y Angy (Física o Química)…los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero o el periodista Manel Fuentes.
Los fondos recaudados a través de este proyecto se destinarán este año a un proyecto de educación en la localidad de Sangarebougou, cercana a Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años. El proyecto, desarrollado por la fundación Voces, tiene como fin garantizar el derecho fundamental a la educación y facilitar a la juventud herramientas de formación profesional basadas en el arte y la cultura para salir del círculo de la pobreza. La escuela propuesta por Voces tiene como objetivo atraer a los niños y niñas que no acuden a la escuela regularmente, ofreciendo materias atractivas como artes escénicas, música, fotografía, audiovisuales, moda y confección y artesanía. Además, se formará a los niños en conocimientos instrumentales clave para completar su inserción socio laboral: lengua, matemáticas, informática, idiomas, geografía, etc. La escuela atenderá a cien niños y niñas en cada uno de los cursos y el ciclo formativo comprenderá cuatro cursos anuales.

Las entradas para el concierto del 2 de Diciembre ya están a la venta en a un precio de 20 € más gastos de gestión en Ticketmaster y Servicaixa.

Katy Perry, demasiado sexy para Barrio Sésamo

Siempre nos sorprende con sus modelitos y ni siquiera para grabar una nueva versión de Hot 'n' cold junto al personaje del programa infantil Barrio Sésamo, Elmo, iba a renunciar a ellos. Un portavoz del programa, emitido en Estados Unidos por el canal PBS informó que el corto vestido color lima y con escote que Katy Perry luce durante el video es demasiado sensual para los pequeños de la casa y han decidido suspender su emisión: “Vais a tener que renombrar el programa como ‘Cleavage Avenue’ (Avenide del Escote)”, según escribía un espectador en la web. Otro de ellos añadía: “Mi hijo ahora quiere leche”, mucho más sarcástico.

Sin embargo, aunque el canal ha decidido no emitir el videoclip, los niños siempre podrán verlo a través de Youtube aunque sea con unos años más. “Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres”, sostuvo el portavoz del programa infantil. Y añadió: “A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el vídeo musical de Katy, no emitiremos el segmento en ‘Sesame Street’. Por su parte, la propia implicada señaló en su Twitter que disfrutó mucho de la grabación y que si aún quieren verlo sólo tienen que entrar en su web oficial.

Katy Perry se despide de su soltería con Rihanna

Ni Katy Perry ni Russel Brand han confirmado la fecha en la que se darán el sí quiero, pero el pasado fin de semana por fin se celebraba la tan comentada despedida de soltera de Katy.

Sabíamos que era su íntima amiga Rihanna la encargada de organizar la fiesta, y junto a 25 amigas, se reunieron el pasado sábado en el hotel Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas. Todo un guateque en el que no faltaron los globos, animación a cargo del Circo del Sol y mucho alcohol que corrió hasta altas horas de la madrugada.

Tan abundante fue el alcohol que Katy escribió escribió en su perfil personal de Twitter: "Firmando por un trasplante de hígado ahora mismo".

La despedida de Katy comenzó con el baño en la piscina del hotel y el disfrute de las actuaciones del Circo del Sol. Más tarde, la homenajeada, Rihanna y las demás amigas, fueron a cenar a un conocido restaurante para terminar la noche en una afamada discoteca de Las Vegas. ¿A quién no le hubiera gustado espiarlas por un agujerito?

Donde podemos verla vestida de novia es en la reciente colaboración que la ha hecho con el programa infantil Barrio Sésamo. En alla, aparece corriendo tras Elmo mientras versiona su éxito Hot ’N Cold. Y a pesar de que Katy nos encanta y que no podamos decir que le siente mal el vestido de novia verde con el que aparece en el video, esperemos que el elegido para su gran día junto a Russel Brand sea muy diferente…

Robbie Williams dice que rió de Kylie al verla desnuda

Si a estas alturas no habéis escuchado el tema que Robbie Williams y Kylie grabaron juntos en el año 2000, Kids, seguro que después de leer esta noticia por lo menos os entran ganas de ver el videoclip.

Williams declaró que le entró la risa al ver a Kylie desnuda, pero por estar borracho. La mezcla de alcohol y el nerviosismo hizo que estallase en carcajadas al ver a la australiana desnuda frente a él, arruinando así cualquier oportunidad romántica con ella.

Kylie se desnudaba al final del vídeo por las exigencias del guión, y según ha publicado Williams en su recién estrenado libro (salió a la venta en Inglaterra el día 20 de septiembre), el estaba encandilado con la actriz desde que la vio en la teleserie Neigbourghs.

“Simplemente me eché a reír, lo cual no debió hacerle sentir muy bien a Kylie”, y añade, “Probablemente la ofendí y debió sentirse vulnerable al estar desnuda en frente de mí mientras yo reía. Pienso que ahí se esfumaron mis oportunidades amorosas con ella." Acto seguido, comenzó a beber licor Drambuie "para conseguir un poco de coraje neerlandés, pero fracasó". Aunque desde el año 2000 ha llovido mucho, y mientras Robbie acaba de contraer matrimonio con la actriz Ayda Field, Kylie mantiene una relación amorosa junto al modelo español Andrés Velencoso que es la envidia de muchas.

En el libro, Robbie también afirma que ha inventado un nuevo deporte llamado "folf".El juego (una combinación de golf y el fútbol) fue una idea original del cantante durante su última gira en 2006.

Rápidamente se convirtió en el juego favorito de la estrella de Take That, a quien no le gusta salir de casa y puede disfrutar jugando en los terrenos de su mansión de Los Ángeles con sus amigos.

El recién casado cantante, explica junto al co-autor de su libroChris Heath en que consiste el "folf": "Una distracción durante la gira que ha sido recientemente reinventado como un enrevesado juego de 18 hoyos que utiliza su jardín trasero de Los Ángeles.”

"En este momento, Robbie no está demasiado interesada en salir, pero con frecuencia pasa la tarde en la casa, que se llena de jugadores para practicar folf".Las extravagancias de los famosos de Hollywood no dejarán de sorprendernos.

Shakira conquista al Madison Square Garden a golpe de cadera

Shakira ha triunfado en uno de los templos más importantes para un artista, el Madison Square Garden de Nueva York. Emocionada, acompañada de una decena de músicos y varias bailarinas desgranó un repertorio en el que no faltaron canciones de She wolf, los exitazos La tortura o Hips don't lie, Inevitable o Ciega Sordomuda de su primera etapa y avances de su próximo disco, Sale el Sol. Para estos, contó en el escenario con René Pérez "Residente”, con quien interpretó Gordita y con El Cata para Loca, el primer single del disco que sale en octubre.

La noche tuvo muchas sorpresas. La colombiana arrancó el concierto cruzando el recinto entre el público hasta el escenario. Entre el público estuvieron presentes la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. En el transcurso del concierto, Shakira se marca una versión étnica del tema de Metallica, Nothing else matters. Para acabar, la artistas se hizo acompañar por un nutrido grupo de niños sobre el escenario y culminar al ritmo de Waka Waka.

El pasado 15 de septiembre comenzó esta gira en Montreal. Tras su paso por la ciudad de los rascacielos, la colombiana seguirá visitando Florida, Texas, California, Nevada e Illinois. En noviembre esperamos sus tres directos en nuestro país: 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, 23 en el BEC Arena de Bilbao y 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lady Gaga, contra su muñeca inchable

Hace una semana era un comic. Esta, una muñeca hinchable. Lady Gaga y Kim Kardashian se han unido para demandar a Pipedream Products, una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas hinchables con un gran parecido con las dos estrellas. Los portavoces de la empresa alegan que las semejanzas son una coincidencia, pero a juzgar el nombre con el que comercializa los dos productos, parece que no se trata de una mera casualidad: Kinky Kim Love Doll y Lady Gag Gag Love Doll.

Por todo ello, los abogados de Kim consideran que la muñeca viola los derechos de su representada, mientras que los de Gaga han amenazado con una demanda por infringir los derechos de imagen de la cantante. Por ahora ya han tenido que retirarlas del mercado.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Katy Perry dice que Selena gómez es una diva

En el buen sentido de la palabra. Katy Perry ha calificado a Selena Gomez como una diva. La estrella de Disney siempre ha demostrado su entusiasmo por la música de Katy, incluso interpreta Hot n cold en sus directos. Ahora es el turno de la “California Gurl” de demostrar su cariño por Selena. “Finalmente la he conocido por primera vez de forma oficial. La amo! Pienso que ella es un tipo diferente en esa generación de estrellas, pienso que ella se está convirtiendo en una diva, en el buen sentido”, así lo publica E! Online.

Por otro lado, The Sun se hace eco hoy de que Katy Perry ha dado un concierto gratuito y por sorpresa en su antiguo de Dos Pueblos en Santa Barbara (California). Para la ocasión, la cantante lució el uniforme de cheerleader del centro ante 2000 estudiantes perplejos, que disfrutaron de las canciones de su último trabajo, Teenage Dream y de los éxitos, I kissed a girl y Hot n cold.

Kylie quiere un álbum con sus canciones sobre el cáncer

Según ha confesado a una revista australiana, a Kylie le hubiera gustado incluir canciones sobre el cáncer de mama en su último álbum, Aphrodite.

No More Rain y Stars son fruto de su experiencia y lucha contra la enfermedad que le mantuvo alejada de los escenarios y que fueron publicadas en X, de 2007. Pero el resto de temas inspiradas por la dura enfermedad no ha conseguido verlas publicadas.

Kylie explicó a la revista de su tierra natal, X Magazine: "Había otras canciones que eran mucho más personales, y yo cantaba las de gira. Son Ruffle My Feathers y Flower.”

Al preguntarle por qué estas canciones no figurara en su último proyecto, explicó: "Imagínate, hacer retrospectiva puede ser algo terrible. Ahora miro atrás y me gustaría haber presionado por esas canciones”.

"Las canciones para Aphrodite las elegimos entre mi persona y mi compañía de discos - y fue terrible para todos nosotros. Así que algunas no eran lo suficientemente buenas y otras tocaban demasiado la herida”.

"Todavía no sé por qué no están ahí. Tal vez era algo con lo que mi compañía discográfica no se sentían cómodos. Pero yo sé que las escribí."

Minogue agregó: "Para mí fue catártico entrar en el estudio y escribir sobre eso. Regresé a ese álbum, literalmente, tan rápido como dejé de ser un mero calendario para el tratamiento del cáncer”. Y añadía, "Pero no había planeado cómo expresarme públicamente en ese momento. Mis fans saben que me he expresado de esa manera."

Kylie interpreta sus nuevos temas en el certámen de Miss Italia

Una diosa entre las más bellas de Italia. Kylie Minogue realizó dos actuaciones durante el certamen de elección de Miss Italia, que este año cumplía 71 años. La australiana presentó sus dos últimos singles, All the lovers y Get out of my way en directo y destacó al ir vestida con un sugerente diseño de Dolce & Gabbana. También la puesta en escena llamó mucho la atención. La diva apareció con bailarines semidesnudos que la rodeaban desde un pedestal.

Precisamente este fin de semana, la revista Mail on Sunday del diario Daily Mail publicaba una entrevista con Kylie, en la que bromeaba comentando que tiene energía de sobra y que seguirá “saltando por las esquinas hasta cuando esté en una residencia de ancianos”. También admitía que prosigue tomando medicamentos contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2005. Un tratamiento que le acarrea numerosos efectos secundarios y que constantemente la dejan “en un mar de lágrimas”.

Kesha graba nuevos temas para la reedición de Animal

Según informa perezhilton.com, Ke$ha ha vuelto al estudio para grabar nuevas canciones que formarán parte de una edición de lujo de su disco debut, Animal. La reedición se publicará en noviembre, según informa el famoso blogger.

En enero de 2010 irrumpía en el panorama musical con Tik Tok, llegando al número 1 en ventas en tan sólo tres días. Después, jutno a 3OH!3 editó un segundo single, Blah Blah Blah y el tercero ha sido Your Love is My Drug.

Ke$ha se suma a la última tendencia de grabar nuevo material y relanzar álbumes. Algo que hizo -y con gran éxito- Lady Gaga, la británica Pixie Lott o los más cercanos, Pignoise y Antonio Orozco.

Shakira arranca su gira mundial

La espera terminó. Aunque el verano ya tiene los días contados, la cantante de Waka Waka está dispuesta a recorrer América y Europa para calentarnos con su propio sol a ritmo de cadera. Así comienza la nueva gira de la colombiana y el primer destino ha sido Montreal (Canadá). No sólo podremos disfrutar de su último álbum She wolf, sino de los nuevos temas que la artista ha preparado para la ocasión.

De momento, tendremos que esperar hasta noviembre para que aterrice en nuestro país. La buena noticia es que tenemos un mes para aprendernos todos los temas que interpretará sobre el escenario y que ya han sonado en Canadá hace dos días:

1- Pienso en Ti
2- Why Wait
3- Te Dejo Madrid
4- Si Te Vas
5- Whenever Wherever
6- Inevitable
7- Despedida / Nothing Else Matters (versión de Metallica)
8- Gypsy
9- La Tortura
10- Ciega, Sordomuda
11- Underneath Your Clothes
12- Gordita
13- Sale El Sol
14- Las De La Intuición
15- Loca
16- She Wolf
17- Ojos Así
18- Antes De Las Seis
19- Hip’s Don’t Lie
20- Waka Waka

20 canciones con las que Shakira viaja en el tiempo recordando los temas más exitosos de sus primeros álbumes como Pies descalzos, ¿Dónde están los ladrones? o Servicio de lavandería y seleccionando las más sonadas de los últimos.

Su apretada agenda la mantendrá al 100% durante todo el mes de septiembre actuando en Uncasville, Atlantic City, Nueva York, Miami y Orlando. Pero Shakira tendrá que reservar fuerzas porque también se dejará caer por España. El día 19 actuará en El Palacio de Deportes de Madrid, en el BEC Arena de Bilbao el día 23 y un día después en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lady Gaga dice que su nuevo disco cambiará el mundo

Lady Gaga ha anunciado que su nuevo álbum va a “cambiar el mundo”. La diva cree que su música tiene la capacidad de liberar a la gente y ya ha avanzado que se titulará Born This Way.

Para la revista RWD, Gaga ha expresado sus ganas porque vea la luz este nuevo proyecto: “El álbum es el trabajo más grande que he hecho y estoy muy emocionada. El mensaje, las melodías, la dirección, el sentido, lo que significará para mis fans y lo que significará en mi propia vida - es la liberación total”.

En la entrevista la artista habla de la sincronización y empatía que ha desarrollado con sus fans como seres humanos: “Yo sabía que tenía una capacidad para cambiar el mundo cuando empecé a recibir cartas de los fans: “Me salvó la vida ..." "Yo soy gay y mis padres me echaron ...”. Y es consciente de que “Todo el mundo me dice que soy arrogante, pero mi música es lo único que tengo. Supongo que es lo que puede esperar del disco: una gran cantidad de éxitos que cabreen a la gente”.

Lady Gaga, acusada de plagiar a una amiga muerta

Todavía saboreando el éxito de su segundo álbum, Lady Gaga vuelve a poner en marcha el engranaje anunciando que su tercer álbum se llamará Born This Way. Pero mientras la estrambótica artista anuncia el título de su nuevo álbum, ha saltado la polémica por el anuncio de que Lady GaGa plagió a una compañera muerta y por lo tanto, que su estilo no tiene nada de original.

Así, la excéntrica cantante, además de tener su fuente de inspiración en artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson o Andy Warhol, habría copiado el estilo de una joven artista llamada Lina Morgana que se suicidó a los 19 años. Lo ha denunciado la madre de Lina, Yana Morgan, al periódico estadounidense New York Post, explicando que las dos artistas se conocieron en un estudio de grabación antes de que a Lady Gaga le alcanzara la fama mundial.

"Lina tenía su estilo y Gaga tenía otro totalmente diferente que cambió drásticamente de la noche a la mañana", demuestra Yana con fotografías. Además, la madre asegura que hace todo esto para "mantener su espíritu vivo" porque "Lady Gaga se ha apoderado del alma de mi hija y yo quiero que su alma sea libre".

El novio de Lina, Tylos Schwab, es la otra fuente que confirma las declaraciones de la madre, explicando cómo se sintió la primera vez que vio un videoclip de la Lady Gaga: "Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Fue chocante. Era como mirar un fantasma".

De cualquier modo, la artista neoyorkina, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Este fin de semana ha recibido ocho premios musicales y ha querido celebrarlo adelantando a sus fans detalles de su esperado tercer álbum, que ahora sabemos que se llamará Born This Way y que ya está en camino.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Soraya

Sus canciones son:
-Live your dreams, su mejor posición fue la decimocuarta en la primera semana de setiembre de 2010.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz se impone en las nominaciones de los Grammy Latinos 2010

La Academia Latina de la Grabación ha hecho públicas las nominaciones a las diferentes categorías para los Grammy Latino 2010. Alejandro Sanz, junto al uruguayo Jorge Drexler, el mexicano Mario Domm y el dominicano Juan Luis Guerra parten como favoritos con cuatro candidaturas cada uno.

Alejandro Sanz podría alzarse con cuatro gramófonos por Álbum del Año y Mejor Álbum vocal pop masculino con Paraíso Express, Mejor Grabación del año y Canción del año con Desde cuándo. Pero las probabilidades de éxito de Paraíso Express son mayores, ya que los productores Tommy Torres, Dan Warner y Lee Levin acumulan tres nominaciones más. De la representación española también destaca Bebe, La Mala Rodríguez y Buika, nominadas en dos categorías cada una y en al menos una, Bosé, Rosario, Sabina y Enrique Iglesias.

Muchas probabilidades en esta edición de que el Mejor Álbum tenga pasaporte español ya que Paraíso Express y Cardio compiten por este galardón en la undécima edición de los premios Grammy Latino, previstos para el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

En la categoría de Mejor Álbum Flamenco, dominio también español. Así han sido seleccionados a Juan Carmona por El Sentido del aire, José Mercé por Ruido, Enrique Morente por Morente:Flamenco Directo, Niño Josele, Española y Tomatito, Sonata Suite.

Los otros favoritos son Juan Luis Guerra (Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Mejor Canción Tropical y Mejor Vídeo Musical Versión Corta), Jorge Drexler (Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Cantautor y Mejor Vídeo Musical Versión Larga) y Mario Domm (Ábum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, Grabación del Año y Canción del Año).

Kylie confirma su próximo concierto en Barcelona

“No puedo esperar para estar en la carretera y ver a todos mis fans en 2011”. Kylie Minogue acaba de anunciar las fechas de su gira Aphrodite-Les Folies 2011, que comenzará en el 19 de febrero en Dinamarca. De momento, tan sólo se contempla una fecha para visitar nuestro país. Será el 12 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Según ha confirmado la promotora Live Nation, las entradas saldrán a la venta el 16 de septiembre desde 40 euros.

La australiana está cosechando muy buenas críticas con su último trabajo, Aphrodite, y está preparando un gran espectáculo para su presentación en directo. Así lo manifiesta en su web oficial: “La reacción hacia Aphrodite ha sido absolutamente increíble y me ha inspirado a mí y a mi equipo creativo para desarrollar un nuevo espectáculo que nos embarcará a todos en un eufórico viaje de dicha, excitación y glamour”.

La visita a Madrid se producirá tras su paso por Alemania y Suiza. La gira continuará por diferentes países europeos y concluirá el 11 de abril en Londres.

Lady Gaga interrumpe un concierto para disolver una pelea

El pasado martes Monster Ball Tour hacía parada en Washington. En un momento de la actuación, mientras Lady Gaga interpretaba su Just dance, gritó “parad la música”. Los asistentes creían que formaba parte del espectáculo, sin embargo pronto se dieron que algo sucedía en las primeras filas al oír a la diva gritar: “Dejad de pegaros, ¡no os peleéis en este espectáculo!”.

Cuando la cantante se aseguró que los guardias de seguridad tenían la situación controlada, pidió disculpas y retomó el concierto provocando a sus “Little monsters” diciéndoles: “¿Creéis que soy sexy? Porque yo creo que vosotros sois sexys”.

Tras el concierto, Gaga se pronunció en un tono muy pacifista sobre el incidente: “Lo siento. No me gusta que peleen. Esto se trata de unidad, amor y felicidad, no de pelear”.

Lady Gaga demandará al creador de su cómic

Lady Gaga quiere ser una heroína pero de carne y hueso. Los encargados de realizar comics con famosos, Blue Water Comics, han anunciado que el próximo mes de noviembre volverán a sacar un nuevo ejemplar protagonizado por la neoyorkina, tras el éxito que tuvo en junio Fame: Lady Gaga, un comic sobre su biografía, parte de su vida personal y cómo llego al estrellato. Según un comunicado de la editorial, las nuevas 32 páginas ilustrarán a la diva con sus “peinados, la sangre en el escenario, el drama y el vestuario que hacen que sea imposible ignorarla”.

Ante esto, Lady Gaga ha interpuesto una demanda legal por publicar estos comics sin su consentimiento. Sería la segunda que recibe la editorial, ya que hace unos días Justin Bieber argumentase los mismo motivos. Por su parte, Blue Water Productions ha alegado que está en todo su derecho de ilustrar la vida de unos personajes públicos y analizará qué acciones judiciales tomará en los próximos días.

Lady Gaga regala a Beyoncé un látigo de cuero y diamantes

Beyoncé ha cumplido 29 años y Lady Gaga le ha regalado un látigo de cuero y diamantes y un conjunto de ropa interior. Para entregar este sexy y caro obsequio, Gaga no ha dudado en desplazarse a Detroit donde Jay-Z, marido de Beyoncé, daba un concierto. Ya en el backstage aprovechó para darle el sugerente obsequio y cantarle el “Happy bitrhday”.

Así lo ha revelado un testigo presencial: “GaGa quería entregarle algo especial. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero y pareció dar justo en el clavo con Beyoncé ya que lo recibió con gran emoción. El camerino estaba decorado con globos y pancartas y habían puesto champán por todas partes”.

Lady Gaga y Beyoncé parecen haber fraguado una estrecha amistad desde que grabasen juntas Telephone.

Lady Gaga, desnuda y cubierta de carne cruda, en la portada del Vogue Japonés

No deja de sorprendernos. El último rumor en torno a Lady Gaga cuenta que estaría haciendo un curso por internet para poder oficiar matrimonios gays, según publica la edición británica de la revista Heat. Sería un paso más de la excéntrica diva en pro de la igualdad de derechos por la que siempre se ha manifestado. De hecho, hace poco publicaba en su Twitter que está preparando una canción sobre la libertad de los homosexuales a contraer matrimonio para su próximo álbum.

Mientras tanto, las altas cotas de popularidad de Lady Gaga siguen siendo un gancho perfecto para las publicaciones. La neoyorkina protagoniza la portada de Vogue Hommes Japan desnuda y cubierta de carne cruda. Una imagen llamativa para un interior mucho más llamativo, del que ya se habló en julio. a revista por fin publica las fotografías y el reportaje en el que Gaga aparece travestida como hombre.

Lady Gaga, una estatua de la libertad

El símbolo más fotografiado de Nueva York probablemente sea la Estatua de la Libertad. Ella, neoyorkina de pro, ha querido hacer su particular homenaje a este tótem y protagonizar una nueva portada emulándola. La diva aparece con diadema de puntas –hecha con su propio pelo- y portando una antorcha como la Estatua, pero vestida con ropa interior negra y con una tela a modo de falda.

Mario Testino ha inmortalizado a Lady Gaga en un reportaje fotográfico para el número de septiembre de V Magazine. El editor jefe de esta revista, Stephan Gan, justifica así esta portada: “Tal como la Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es, para nosotros, el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda. Se ha convertido en una auténtica genialidad y estamos seguros de declararla nuestra musa".

En el reportaje también aparecen otros rostros famosos que revelan curiosidades de Nueva York. Entre ellos destacan el diseñador Marc Jacobs- compartiendo portada con Gaga-, la actriz Chloe Sevigny o el DJ y productor Mark Ronson.

Waka waka de Shakira, el cuarto video más visto de Youtube

Es la canción del verano y se mantiene semana tras semana en el número 1 de los temas más descargados de nuestro páis. Pero la fiebre por Waka Waka es global. Ya se había confirmado que ha sido la canción más vendida en la historia del Mundial de Fútbol y ahora, el videoclip se convierte en el cuarto más visto en la historia de Youtube, superando los 170 millones de visitas.

Y mientras Shakira continúa cosechado éxito con Waka Waka, ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto en el que la canción se incluirá como bonus track, Sale el sol, que publica en noviembre. La colombiana también realizará una gira que pasará por nuestro país ese mismo mes y en la que seguro, Waka Waka formará parte del reperotio de The Delicious Tour.En concreto, las ciudades y las fechas cerradas son: el 19 de noviembre en Madrid, el 23 en Bilbao, el día 27 en Barcelona.

Shakira regala nueva música para celebrar su nuevo perfume

Esta semana Shakira lanza un perfume, S by Shakira. En octubre publicará su nuevo disco, Sale el sol/ The Sun comes out. La colombiana ha decidido unir la puesta de largo de estos dos proyectos y, mediante registro, regala 30 segundos de tres de sus nuevas canciones: Loca, Sale el sol y Antes de las seis.

Según publica en su web, la fragancia, creada en colaboración con el grupo Puig, está inspirada en el espíritu de la artista: “Autenticidad, simplicidad y un exquisito sentido de feminidad, S by Shakira, expresa a la perfección el espíritu de Shakira. En la creación de esta fragancia, Shakira trabajó muy de cerca con expertos perfumistas. El resultado de esta intensa labor es una fragancia muy sensual con toques de jazmín, aceite de sándalo y vainilla”. El frasco es una bailarina oriental.

Sale el sol, que sale el 19 de octubre, es el tercer disco bilingüe de Shakira y el noveno de estudio. En el Foro de la web oficial de la artista se ha desvelado el tracklist oficial, compuesto por 11 temas y tres bonus track en inglés. El álbum incluye colaboraciones con Calle 13, Pitbull y Gustavo Cerati.

1. Sale el Sol
2. Loca (con El Cata)
3. Gordita (con Calle 13)
4. Antes de las seis
5. Rabiosa (con Pitbull)
6. Mariposa (con Gustavo Cerati)
7. Tu boca
8. Addicted to you
9. Devoción
10. Lo que más
11. Waka waka (Esto es Africa) (con Freshlyground) "K-mix"

Bonus tracks:
12. Loca (con Dizzee Rascal) (Versión en Inglés)
13. Rabiosa (con Pitbull) (Versión en Inglés)
14. Waka waka (This time for Africa) (con Freshlyground) "K-mix"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Katy Perry se transforma en Marilyn Monroe

Con su recién estrenado Teenage Dream, la californiana Katy Perry nos ha terminado de convencer de que es una artista única y que su segundo álbum es un trabajo redondo, colosal y muy divertido también. Con sus coquetas e inocentes canciones pop y fuertes ritmos de baile ha conseguido conquistar el número 1 en las lista norteamericanas.

Katy continúa en plena promoción de este largo, cuya caja diseñada para oler a algodón de azúcar, y para ello ha grabado un increíble anuncio para un canal musical alemán. ¡Y hay que ver qué pasada de anuncios graban los alemanes! Parece una versión alternativa del videoclip de su segundo sencillo, Teenage Dream, el que da título al álbum.

La artista tiene tres cambios de ropa y en uno de ellos aparece caracterizada como Marilyn Monroe. Está ambientado en los años cincuenta pero en versión futurista, contradictorio sí, pero no imposible. Para entender esto tenéis que verlo.

¿Será Katy Perry jurado del factor X americano?

Katy Perry ya se había ganado a Simon Cowell, magnate del programa americano, haciendo de jurado en las audiciones del Factor X británico. Cowell podría haberla elegido, pese a estar barajando muchos nombres para formar parte del jurado en el programa norteamericano. Así lo cuenta una fuente del programa: “Quiere, por lo menos, una gran estrella americana, alguien que sea conocido en todo el mundo, una Britney y al menos una figura masculina autoritaria”.

Por ahora, ha tentado a Katy Perry con miles de dólares, aunque la estrella aún no se ha pronunciado: “Estaba increíblemente emocionada, especialmente con la cantidad que va a recibir de 340.000 dólares por programa”. Por ahora y según esta fuente de la producción del programa se han descartado a otras estrellas como J.Lo y su marido:” Jennifer Lopez era una seria candidata, al igual que su marido, Marc Anthony. La otra mitad de Mariah Carey, Nick Cannon, también está en la lista, pero Katy realmente ha entrado en el radar de Simon después de las audiciones de Dublín. Absolutamente le marcó”.

Junto a Katy Perry se apunta a que le acompañen la cantante Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls o el presentador irlandés Dermot O'Leary. Los nombres se darán a conocer en menos de seis semanas. Comienzan las apuestas.

Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera

Entre tantas mujeres es inevitable que surjan tensiones por alcanzar un trono que hasta el momento ninguna tiene. Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Christina Aguilera se han convertido en las artistas más aclamadas del panorama musical que, más o menos criticadas, están triunfando con su música y sus excéntricos cambios de look. Sin embargo, la transformación de Miley Cyrus ha sido tan completa que bien podría incluirse en la lista. Ahora la guerra parece enfrentar a Gaga y Aguilera, afirmando que esta última ha copiado el estilo de la cantante de Alejandro. Mientras las aludidas se preocupan tan sólo por su música, son sus fans los que mantienen alterado el ambiente de estas divas, defendiendo cada uno lo suyo.

La que sí ha decidido manifestarse ha sido Miley, quien se ha posicionado a favor de la cantante de Not myself tonight. Cuando Cyrus se enteró de que Aguilera ocupaba el tercer puesto en la lista de los 50 mejores vídeos musicales, confesó que adora su trabajo: “Me encanta que se salga de la norma. Ella es quien comenzó todo, así que no copió a nadie, las demás sí”. Lo cierto es que parece que ahora la estrella de Disney Channel ha avivado la llama de la polémica aún más, echando piedras sobre su tejado con más de una opinión en contra.

Al margen de la competitividad creada por los seguidores de cada una de estas artistas, a todas les queda mucho por rodar y ninguna llega a suponer un problema para Madonna, que sigue considerándose la indiscutible Reina del Pop desde hace ya muchos años.

Lady Gaga estrena en directo el tema "Living on the radio"

Concierto de Lady Gaga en St. Paul, Minnesota, dentro de su gira Monster Ball Tour. En un momento de la actuación, la diva se sienta al piano e interpreta un tema inédito, Living on the radio. Una canción inspirada en la fama, en su sueño de sonar en la radio y en sus “Little monsters” –nombre cariñoso con el que se dirige a sus fans.

Living on the radio sería el segundo de los temas que adelanta de su próximo trabajo. Lady Gaga ya adelantó la primera de las canciones, You & I, en junio durante su actuación en el festival White Tie and Tiara, un evento organizado por Elton John para recaudar fondos para luchar contra el SIDA.

Escuchando estas dos nuevas composiciones recobra sentido las declaraciones de Lady Gaga en la que adelantaba que su nuevo álbum sería “más amargo y oscuro”.

Madonna quiere ir de gira con Lady Gaga

La Reina del Pop quiere salir de gira con Lady Gaga. Al parecer, Madonna quiere unirse a la próxima gira mundial de la Germanotta, según el News of the World.

"Madonna está absolutamente obsesionada con GaGa” revelaba una fuente al citado medio, y añadía, “la considera la estrella más puntera del pop de su generación y quiere trabajar con ella desesperadamente. Básicamente, GaGa puede ponerse su precio."

Según esta información, Madonna no tiene ninguna duda sobre quien tiene el honor de ser su sucesora y llamarse la Princesa del Pop, y esa es la estrambótica e idolatrada Lady Gaga.

Lo que no sabemos es qué pensará los fans de Britney Spears, Beyoncé o Katy Perry sobre el tema. Y es que el puesto está reñido. Hasta la propia Britney ha anunciado que quiere recuperar el sobrenombre que ya tuvo el honor de tener y por ello se ha puesto manos a la obra, comenzando a grabar un nuevo disco y recuperando su espléndida silueta.

Por su parte, Madonna y sus planes de una nueva gira en 2011 ya están en marcha, como parte de su acuerdo con Live Nation.

Shakira, de Loba a Loca

Sonido latino urbano y una letra que dice así: “Dance or Die (Loca), él está por mí y por ti borró y eso que tú tienes to' y yo ni un Kik”. Así es Loca. La nueva canción de Shakira que ya circula por internet y en ella participa el dominicano Edward Bello, conocido como El Cata, ya es que está inspirada en una composición de este artista. Para la versión en inglés, que llevará por título A hell's angel, ha contado con participa Dizzee Rascal.

La colombiana pasó por Barcelona para rodar el videoclip de este adelanto de su nuevo trabajo, Sale el sol, que saldrá a la venta a mediados de noviembre. La propia Shakira publicaba en su Twitter la imagen de la portada de este nuevo trabajo, en el que ha contado con la producción de Lester Mendez, Jonsin Jim y The Neptunes.

La artista compaginará este otoño el lanzamiento de este nuevo álbum -el número 11 de su carrera- con su nueva gira mundial, que arrancará en Montreal (Canadá) el 15 de septiembre, pasará por los Estados Unidos, donde ya ha colgado el cartel de no hay entradas para Las Vegas y Los Ángeles y con la que estará en España en tres citas: el 19 de noviembre a Madrid, el 23 a Bilbao y el 24 del mismo mes en Barcelona.

Shakira nos abre su corazón en su próximo disco

Desvelado el título, Sale el sol, aún sigue llegando con cuentagotas la información sobre el próximo álbum de Shakira. Pero si hacemos recuento, no es poco lo que se conoce: que está interpretado en español, que verá la luz posiblemente en el mes de noviembre, que supone una vuelta a sus orígenes –a discos como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, que el videoclip del primer sencillo se ha rodado en Barcelona, con no poca polémica, y que la carta de presentación será Loca, un tema en el que colabora el rapero británico Dizzee Rascal.

Shakira ha confesado que la composición de sus nuevas canciones le ha resultado duro, porque ha tenido que hacer una búsqueda introspectiva y se ha encontrado con sentimientos muy íntimos y personales que ha plasmado en sus composiciones: esperanzas, miedos, angustias, dudas, sueños, emociones…