La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

domingo, 31 de octubre de 2010

Better than today se convierte en el tercer single de Kylie Minogue

Su undécimo disco es una invitación más que evidente para el baile y la fiesta con toda la energía y positividad que Kylie Minogue nos ha regalado en Aphrodite. Después de presentarnos All the lovers como primer sencillo y Get outta my way, en segundo lugar, Kylie estrenará en navidades Better than today.

Aunque para nosotros será un estreno, lo cierto es que el tema ya sonó en directo el año pasado durante su gira promocional por Estados Unidos.

Mientras, la australiana ha cruzado el charco hasta México para interpretar en el programa de televisión Décadas sus dos últimos singles y uno de los temas más exitosos de la artista, Can’t get you out of my head. Además, durante un concierto organizado por la cadena EXA en el mismo país Kylie regaló a sus fans un medley con Aphrodite, Wow, In your eyes, I believe in you, Better the devil you know y un dueto junto a Aleks Syntek de In my arms.

Shakira, reina de las ventas en España

Lo nuevo de Shakira en menos de una semana, ha alcanzado el número 1 en ventas de álbumes y singles en España. Decía la colombiana que Sale el sol era “una deuda que tengo conmigo misma” y la respuesta de sus seguidores ha sido unánime: Shakira rules.

Malú cede la primera plaza y mantiene su Guerra Fría en el 2, seguida de Raphael, que estrena Te llevo en el corazón directamente con bronce. Hasta cinco novedades se han colado en el Top 10 y además de Shakira y Raphael, Antonio Cortés irrumpe en la sexta casilla con Lo que a mí me está pasando, el quinto disco de Kings of Leon, Come around sundown ,entra en el 7 y el quinto volumen de The Great American SongBook de Rod Stewart se coloca en la octava posición.

En esta semana las novedades y reentradas han dado un nuevo aire al ranking de ventas y salpican toda la tabla. Así, encontramos 1967-1970 de los Beatles conquistando el puesto 20, mientras que el disco de 1962-1966 se queda en el 90. También destacan lo nuevo de Ojos de Brujo (24), las demos de Bob Dylan (32), la BSO de Hannah Montana Forever (44), Mayhem de Imelda May (57) y Nubes de papel de Depedro, que llega hasta el 67. Los álbumes que regresan al listado en estos últimos siete días están encabezados por la potente vuelta de Crazy Love de Michael Bublé (26). Muy lejos del top se quedan Live in Vienna de Lang Lang (82), Es un secreto… No se lo digas a nadie de Maldita Nerea (91) y Aquí y ahora de Taxi (100).

En cuanto a las canciones, Loca de Shakira ha sido el tema más descargado y ha desbancado al dúo formado por Eminem y Rihanna, que ha estado en la cumbre tres semanas con Love the way you lie (3) y Lady Gaga escala con Alejandro un peldaño para colocarse en el podio de honor, alcanzando el Disco de Platino. La entrada más fuerte la protagoniza Con la mano levantá de Macaco junto a Estopa (35), Sureños de Fondo Flamenco se presenta en el puesto 40 y regresan Break your heart de Taio Cruz y la versión 2010 del Ni tú ni nadie de Fangoria en el 46 y 48, respectivamente

Dani Martín arremete contra los Indies

En plena promoción de su debut en solitario, Dani Martín se ha mojado hablando de su disco y de la situación de la industria musical. En declaraciones para Europa Press, el vocalista de El Canto de Loco ha comentado que este álbum “podría ser autobiográfico” y que ha sido el momento idóneo para editarlo: “No nos apetecía hacer otro disco de El Canto del Loco ni otra gira y no lo hemos hecho, pero sí nos apetecía hacer música con otra gente, y es lo que hemos llevado a cabo”.

Sobre la situación de la industria musical, Martín augura que “el futuro de la música pasa por hacer buenas canciones, buenas giras y transmitir con mis discos” y añade “me hace gracia que a veces las bandas que van de indies son las que más managers tienen y pertenecen a multinacionales”. Defiende a los nuevos grupos aunque considera que no logran subsistir en el mercado por las bajas ventas y reivindica el justo valor de la música: “También es caro ir a Pacha Ibiza y hay gente que se deja 300 euros por entrar con su pareja, sin consumición”.

Las 12 canciones que componen Pequeño ven la luz el día 26 de octubre.

Lady Gaga, obligada a aplazar sus conciertos en París

No ha dejado plantados a sus seguidores galos, pero Lady Gaga ha aplazado los dos directos previstos en el Palacio Omnisports de París Bercy para este viernes y este sábado. Los fans de la diva tendrán que esperar dos meses más para cumplir sus deseos de verla sobre el escenario.

Se ha anunciado a través de un comunicado en su página web, que dice así: “Como resultado de las dificultades logísticas debido a las huelgas en Francia, las actuaciones en París programadas para el viernes y sábado 22 de octubre y 23 se han aplazado hasta el 19 y 20 de diciembre de 2010. Desgraciadamente no es seguro que los camiones puedan llegar hasta Bercy para los espectáculos del fin de semana”.

En España tendremos la suerte de verla en directo antes, en concreto, el 7 de diciembre estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

sábado, 23 de octubre de 2010

B.O.B

Sus canciones son:
-Nothin' on you, su mejor posición fue la cuarta semana de Agosto de 2010.

El Peascao protagoniza un cortometraje, Pyniensen

Nos está dejando más que sorprendidos. El tímido David Otero ha iniciado una sugerente carrera musical en solitario y ahora, para anunciar su gira, ha creado un corto bastante surrealista. En él, El Pescao muestra una faceta “nada-lógica” y presenta su gira hablando en un “alemanñol”.

A través de esta original forma confirma las 11 primeras fechas cerradas hasta el momento:

15/10/2010 – Zaragoza – Paseo independencia
22/10/2010 – Gijón (Asturias) – Sala Acapulco
23/10/2010 – A Coruña – Centro comercial y de ocio Espacio Coruña
29/10/2010 – Murcia – Sala Nuevo Garaje
03/11/2010 – Madrid – Teatro del Canal – Sala Verde
05/11/2010 – Barcelona – Bikini
12/11/2010 - Granada – Sala El Tren
13/11/2010 – Málaga – París 15
19/11/2010 – Burgos – Sala Hangar
27/11/2010 – Madrid – Teatro del Canal – Sala Verde
28/11/2010 – Madrid – Teatro Canal Verde

Rihanna y Eminem, juntos de nuevo con Love the way you lie 2

A veces las segundas partes superan a las primeras. Después del éxito que están cosechando con este gran dueto que mezcla Pop con rap, Eminem y Rihanna han decidido aprovechar el tirón y lanzar un bis del tema, que probablemente, supere a la primera parte, como sucede en las películas. Aún no sabemos la fecha de estreno, pero sí que su contenido será mucho más intenso emocionalmente hablando. Sin embargo, hemos conseguido una de las estrofas de la canción: “Incluso los ángeles tienen planes de cortarse las alas, y esto les llevará a nuevos extremos. Siempre serás mi héroe aunque hayas perdido la cabeza”.

El británico Alex Da Kid se ha encargado de producir este tema que en esta oportunidad otorga la palabra a la víctima y no al maltratador, como en la primera versión. En este caso, es la mujer la que rompe su silencio y pone sobre la mesa la difícil relación.

Detroit y Barbados se unirán nuevamente para interpretar a dúo una historia que ya planea una segunda parte y que podremos escuchar en Loud, el próximo álbum de Rihanna que saldrá a la venta el 16 de noviembre.

Lady Gaga luce unos quilos de más

Los fans de Lady Gaga de Oslo (Noruega) han podido apreciar de primera mano que su diva luce unos kilos de más. En concreto, en un momento de su actuación en el que vestía un bikini negro de cuero. La neoyorkina ha mostrado una incipiente barriguita que dejó impactado al público del concierto y que acompañó con la realización de movimientos muy obscenos.

Y es que cada aparición pública de Lady Gaga es analizada minuciosamente. Hace unos días, la cantante y su novio celebraban una ceremonia “espiritual” de compromiso como aperitivo de la “gran boda a la italiana” que tienen prevista. Gaga visitó para tan especial ocasión un vestido largo blanco ceñido a la cintura, mientras que Luc optó por una chaqueta blanca y unos leggings con estampado plateado de cebra. Según la revista Grazia, “pronunciaron votos escritos a mano muy bonitos. Intercambiaron anillos y bebieron chupitos antes de compartir una cena agradable y privada en un pequeño restaurante”.

martes, 19 de octubre de 2010

Inna

Sus canciones que han estado en la lista son:
-Déjà Vu, su mejor posición ha sido la duodécima en la tercera semana de Septiembre y la primera semana de Octubre de 2010.

Shakira, Enrique Iglesias, Eminem. Lady Antebellum, B.o.B, Katy Perry, Kesha, Lady Gaga

La organización de los American Music Awardsacaba de anunciar los nominados para la cercana edición de 2010. Los AMA son uno de los premios más famosos otorgados por la industria discográfica, que el hacen la competencia a otros tan importantes como los Grammy o los Billboard Music Awards.

La gran diferencia con estos radica en el hecho de que los votos son realizados por el público consumidor de discos, por lo que sus resultados suelen ser más representativos del gusto popular. También habilita, todo hay que decirlo, que sean premiados artistas de dudosa o nula calidad artística.

Demi Lovato y Taio Cruz fueron los encargados de revelar los nominados en cada una de las categorías durante la presentación de los AMA en Los Ángeles. Dieron también a conocer que los encargados de amenizar la velada que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Nokia serán ni más ni menos que Bon Jovi, Pink y Usher.
Las estatuillas se dividen en los campos habituales: Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, música alternativa, latina y bandas sonoras.

En la categoría de música latina, el premio oscila entre tres grandes: un cantante puertorriqueño de música urbana, un astro del pop de nuestro país y una superestrella colombiana: Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Shakira respectivamente, quienes se medirán por el reconocimiento en su categoría.

En cuanto a los grandes favoritos para la trigésima octava edición, Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas cada uno. El ídolo adolescente Justin Bieber les sigue de cerca con cuatro candidaturas, seguido por B.o.B, Katy Perry, Ke$ha y Usher, con tres cada uno.

El premio al Artista del Año se lo disputarán Justin Bieber, Eminem, Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry mientras que el de Mejor Álbum queda entre el My World de Justin Bieber, Recovery de Eminem y Teenage Dream, de Katy Perry.

Por cuarto año consecutivo los ganadores serán elegidos a través de votación por Internet en estos portales: www.amavote.com y ama.abc.com.

¡Katy Perry se casa!

¡Boda a la vista! Parece que a la cantante de California gurls sólo le queda una semana de soltería y aunque probablemente muchos de sus fans aún albergaban alguna esperanza, lo cierto es que Russell Brand se ha ganado el corazón de la chica. Y nos ha salido romántico porque precisamente donde celebrarán el enlace es donde le pidió matrimonio a Katy Perry hace menos de un año.

Al parecer su gran amiga Rihanna y su actual pareja, Matt Kemp, se han encargado de difundir la noticia y, sin afirmar ni desmentir nada, lo cierto es que podría celebrarse el próximo martes 19 de octubre. Los que sí han sido avisados con antelación han sido los invitados ante la necesidad de acudir completamente vacunados al país asiático.

Aunque a los novios no les quedará más remedio que casarse por lo civil en Estados Unidos, no vamos a quitarles la ilusión de que la ceremonia se desarrolle a lo Aladdín en la ciudad de Agrabah: desde la puerta del hotel Jactan, la feliz pareja será escoltada por camellos y elefantes montados a caballo mientras los fuegos artificiales y una multitud de bailarines les reciben. ¿Qué vivan los novios?

Katy Perry revela la portada de su nuevo disco

Lo cierto es que la capacidad de renovación de Katy Perry no deja de sorprendernos. Apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento de Teenage Dream, el nuevo disco de la californiana, pero la artista ya ha lanzado 2 originales y divertidos singles y ya va por el tercero.

Fireworks es el nuevo sencillo que nos presenta y del que acaba de revelar la portada y anunciar que ya ha grabado el vídeo. El escenario para el mismo está en la vieja Europa, en el seno del río Danubio en la ciudad de Budapest.

Seguro que muy pronto podremos verlo, mientras, nos conformaremos con la portada de Fireworks, en la que la cantante vuelve a sorprender. Acostumbrados al look colorido y muy vistoso de Katy como en California Gurls, para su tercer single la artista ha elegido un look bastante inusual con una piel maquillada en tonos pálidos y llevando un peinado muy excéntrico recogido.

La cantante pop comenzará su gira por nuestro continente el próximo 20 de febrero con un concierto en la plaza de toros de Lisboa. De momento no ha anunciado ninguan fecha en nuestro país pero sí pasará por Italia, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania (en cinco lugares distintos) e Inglaterra (donde dará siete conciertos).

Sale a la venta lo último de Shakira, Hannah Montana y Michael Buble

En pleno ecuador del mes, las tiendas de discos ya pueden comenzar a hacer huecos porque esta semana, ¡hay un montón de novedades!

Comenzamos con nuestra colombiana preferida, Shakira, que vuelve a lo grande con su nuevo trabajo, Sale el Sol. En nuestra web habéis podido escuchar el disco completo en exclusiva, y seguro que todavía os han entrado más ganas de tener en formato físico este super álbum en el que encontraréis temas como Loca, Gordita o el archibailado Waka Waka. Una vuelta a sus orígenes y, según la propia cantante, su mejor trabajo hasta la fecha.

Por mucho que Miley Cyrus esté intentando escapar de su imagen como Hannah Montana, parece que ésta la persigue. El álbum Hannah Montana Forever, que se publica esta semana, incluye las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión. Once nuevos temas interpretados por Miley Cyrus como Hannah Montanay dúos con Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus , entre otros compositores. El amplio abanico de estilos musicales que abarca esta banda sonora recoge desde baladas íntimas a pop de alto voltaje.

Y sumamos una reedición de un disco antiguo a la moda que últimamente están creando los aristas. Hablamos de Michael Bublé que reedita su álbum de 2009, Crazy Love, en una edición de lujo: Crazy Love Hollywood Edition. Como nueva aportación al trabajo original, el canadiense adjunta un segundo CD con ocho cortes, cinco de ellos en directo y tres inéditos. Entre éstos últimos, Hollywood, el primer single. Se trata de un trabajo muy especial del músicode jazz. Quizá el mejor ejemplo esté en el videoclip de la canción, en el que Bublé recorre la meca del cine a través de varios personajes.

Para su décimo cumpleaños, Ojos de Brujo nos regala un recorrido por su carrera musical. Corriente vital recoge desde el sonido de siempre del grupo,nuevas experiencias con versiones de sus temas más conocidos, colaboraciones de artistas y productores de primera fila hasta nuevas composiciones creadas especialmente para la ocasión.

El grupo indie de moda, Kings of Leon ya tiene su quinto álbum preparado para dar el pistoletazo de salida y volver a cosechar éxitos. Se llama Come around sundown y es una colección de 13 canciones de las que emana un sonido más oscuro del habitual y nuevos instrumentos como la trompeta y el violín. La buena noticia es que los de Nashville pasarán por nuestro país para presentar éste trabajo, concretamente estarán el 1 de diciembre en Madrid, en el Palacio de Vistalegre.

Los amantes de Bob Dylan están de enhorabuena, dado que esta semana se publica un nuevo recopilatorio del músico. The Bootleg Series Volume 9 - The Witmark Demos es una compilación de canciones para coleccionistas y entendidos que abarca su periodo musical comprendido entre 1962 y 1964. Una magnífica ocasión para asistir al crecimiento artístico del autor en esos 47 temas grabados sólo con su guitarra acústica, armónica y, ocasionalmente, piano.

Elton John se ha aliado con Leon Russel, (no, no es el prometido de Katy Perry, es un veterano músico de culto de Rock & Roll) para crear The Union, su nuevo trabajo en el que también encontramos colaboraciones de Bernie Taupin,Neil Young y Brian Wilson. Al final, 16 canciones con un sonido cercano al gospel, grabadas en directo a la primera o segunda toma. La foto de la portada es obra de Annie Leibovitz y Cameron Crowe grabó las sesiones del LP para un documental. Indudablemente Eltonse ha rodeado estupendamente para esta nueva producción.

Y concluimos con otro veterano que vuelve a la actualidad: Rod Stewart, quién cierra con su nuevo disco,Fly Me to the Moon... The Great American Songbook Volume V, la serie de trabajos dedicados a los estándars de la música americana. Todo un lujo.

Lady Gaga compra sus propias canciones

Estaba prevista la subasta de algunos productos autografiados y canciones inéditas del año 2002 de Lady Gaga. Pero la neoyorkina ha dado al traste con la propuesta al comprar -por una cifra millonaria aunque no revelada- los seis CDs y un DVD que su primer promotor, Bob Leone, quería subastar.

Peter Siegel, el encargado de la empresa a cargo de la venta, ha confirmado cómo fue el proceso: “Lady Gaga los quería comprar. Le enviamos una oferta de parte de Bob Leone. Ella contraofertó y alcanzamos un acuerdo”.

Al parecer, las canciones de Lady Gaga no fueron los únicos objetos retirados de la subasta de www.gottahaverockandroll.com. La semana pasada el FBI requisó un set con huellas digitales de John Lennon tomadas al ex Beatle para la solicitud de la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos.

Lady Gaga dedica una canción a su difunto abuelo

Un tributo muy especial. Durante un concierto celebrado el miércoles en Helsinki, la neoyorkina dedicó una canción a su abuelo fallecido el pasado 22 de septiembre. Lady Gaga interpretó muy emocionada la balada Speechless y es que la cantante continua muy afecta por la pérdida de su abuelo. Antes dijo al auditorio: “Mi padre me hizo prometerle que esta noche me gustaría dedicar esta canción a mi querido, dulce, abuelo que está en los cielos”

¿Quién ha retado a Lady Gaga?

Sin discos ni fama. Su nombre no nos dice nada, pero parece que ha dado con la mejor forma de alcanzar el renombre. Alisa Apps es conocida en Youtube por su video How do I make right, el cual ha recibido más de un millón de visitas y donde aparece cantando y tocando el piano. La buena noticia, al menos por el momento, es que no le han dado arranques pirómanos como a Gaga y el instrumento no termina ardiendo al final del clip. En este caso Lady Gaga es la víctima y, aprovechando la popularidad de la neoyorquina, Alisa no ha querido desperdiciar la oportunidad de hacerse eco en los medios retando a un duelo musical a la polémica estrella.

El desafío sería emitido por televisión y retransmitido desde el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York o desde el O2 Arena de Londres, según Billboard. En cualquiera de los casos le ha salido mejor que bien la broma y, aunque la implicada aún no se ha manifestado, Alisa no tiene pelos en la lengua: “Siento lástima por Lady Gaga, es simplemente una muñeca de plástico creada por el dinero de la maquinaria de marketing de la industria musical. Este duelo le dará a la gente la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad”, declaró Alisa en un comunicado. Con un millón de dólares por medio como premio para la vencedora, el fin justifica los medios para Alisa.

Gaga se mantiene al margen y es que lo que verdaderamente le preocupa a la cantante de 24 años es dormir sola. No tiene reparos en vestirse con carne cruda pero sí necesita que su guardaespaldas vele sus sueños cada noche sentado en una silla junto a la cama. No sabemos si será tan atractivo como Kevin Costner, pero parece que a Lady Gaga también le han llegado algunos e-mails sospechosos, como uno que afirmaba que no sería completamente feliz hasta que muriese junto a la estrella. Después de leer eso, parece que Gaga necesita un plus de protección con horario ininterrumpido.

Una Lady Gaga adolescente actuó en los Sopranos

La estrella apareció en uno de los capítulos de la tercera temporada de Los Soprano, en concreto en el episodio 9 llamado: "La Moozadell Telltale!". Lady Gaga aparece en una escena en una piscina. Allí esta ella junto a otras amigas viendo nadar a sus amigos después de salir de clase. Poco a poco los chicos se revolucionan y acaban rompiendo vitrinas y tirando todo el agua.

No es mucho lo que se ve a Lady Gaga, de hecho ni siguiera tiene dialogo, eso sí su personaje le venia que ni pintado, fumando, bebiendo y se riéndose de las gamberradas de sus compañeros, el debut de la artista como actriz, predecía el personaje en el que se convertirá después.

lunes, 11 de octubre de 2010

Enrique Iglesias dice que le gusta desnudarse

¡Cómo le gusta llamar la atención!. Con una noticia como ésta sus fans deben estar subiéndose por las paredes. El guapo cantante de I like it lo dejó muy claro en unas declaraciones para Contact Music: “No me siento avergonzado por desnudarme. Me gusta reírme de mí mismo”, confiesa Enrique Iglesias. Y añade: “Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda todos le seguimos y hacemos tonterías”.

Pero no sólo de siente a gusto desnudándose en compañía de sus amigos, sino también cuando tiene que enseñarle su cuerpo a todo el mundo, como sucede en algunos de sus videoclips. En el video de unos de sus últimos temas, Heatbeat, el cual interpreta a dúo con Nicole Scherzinger, podemos ver a los dos artistas desnudos: “Yo soy un chico y lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo”, explica el hijo de Julio Iglesias. Y añade: “Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien”. ¡Así da gusto!

Eminem y Rihanna arrebatan el número 1 en ventas a Shakira

Shakira y su Waka Waka han estado reinando durante todo el verano. Con el cambio de estación, cambiamos el número 1 de las canciones más vendidas en nuestro país. El pelotazo de Eminem junto a Rihanna, Love the way you lie, ha tardado ocho semanas en llegar, pero ya está en el top de los temas más vendidos. De todas formas, Shakira parece no estar dispuesta a dar tregua y ha conseguido que Loca sea la canción más descargada en estos últimos siete días y en tan sólo dos semanas ya está en el 6 del ranking. La entrada más fuerte la ha protagonizado Dulce María con Extranjera (29). Don Omar con Danza Kuduro se queda en el 49 y Merche vuelve a aparecer en el puesto 42 con Si te marchas, avanzando la publicación del disco, Acordes de mi diario.

El listado de los álbumes más vendidos esta semana tiene a Rulo y La Contrabanda como protagonistas. El músico cántabro ha publicado Señales de humo y alcanza el número 1 directamente desbancando a pesos pesados de la música como Luis Miguel (2), Phil Collins con su homenaje Motown (3). El disco más vendido de la semana sin embargo es para el proyecto de Javier Limón, Mujeres del agua, que se instala en el puesto 14. Las entradas más potentes de la semana han sido Clapton de “Mano Lenta” (5), Dreamer de Soraya (8), lo nuevo de Neil Young (21), el homenaje a Carlos Berlanga (35), Hugo Salazar se queda en mitad de la tabla con Nuevas latitudes (50). El resto de las entradas, desde Jerry Lee Lewis; Soundgarden a Inna salpican la parte baja. Algunos veteranos regresan con sus trabajos entre los más vendidos. Es el caso de Raphael, Amaia Montero, Bruce Springsteen, The Baseballs, La Oreja de Van Gogh y Enya.

Katy Perry y Rusell Brand, abuelos

Disfrazarse de ancianos, con bastones incluidos, para pasar desapercibidos. Es la última argucia a la que ha recurrido Katy Perry y su prometido para escapar de los flashes de la prensa. Y al parecer, hacerse pasar por una pareja de abuelitos les funciona bastante bien. Tal y como ha comentado Russel Brand a Contact Music: “Me pongo unas gafas, me encorvo como un anciano y salgo con Katy, que va apoyada en un bastón”. Y completa sus declaraciones con cierta ironía alegando que “Las estrellas del pop femeninas sólo tienen que dejar de llevar tanto maquillaje, y nadie sabrá quiénes son”.

El futuro esposo de la cantante californiana no lleva muy bien el acoso de los paparazzi y recientemente fue arrestado por agredir a un fotógrafo. Ahora con la proximidad de la boda parece que la presión mediática se está incrementando.

El lado más vampírica de Kesha, al descubierto

Del día a la noche. ¿Por qué un videoclip cuando pueden ser dos? La cantante estadounidense ha querido ofrecer la cara B de Take it off, su tercer sencillo, en una versión más nocturna y oscura que la anterior, aunque con la misma intensidad de color y seguramente más acogida por los fans. K$ n’ friends version es el nombre propuesto para la nueva versión que, más bien parece sacado de la última película de James Cameron, Avatar.

Parece que los vampiros están de moda, aunque no para dar miedo, por eso Ke$ha organiza en Take ir off una divertida fiesta de chupasangres. Lo cierto es que, aunque se perciben presencias inmortales en el videoclip, descuadra que la verdadera identidad de la protagonista sea un fiero leopardo, aunque últimamente la mayoría de videos musicales carezcan de sentido alguno. Un vestuario extravagante, una atmósfera fría con tonos azules y negros logran ensalzar los movimientos de estos dueños de la noche gracias a las luces fluorescentes como las de las discotecas.

Con más de un millón de discos vendidos sólo en Estados Unidos, su primer gran éxito Tik tok alcanzó el número uno en más de 10 países. Ahora la joven de 23 años continúa su gira mundial hasta diciembre por América y Europa.

Lady Gaga y Beyoncé, súper poderosas

Acaba de publicarse la prestigiosa lista que elabora la revista Forbes con las mujeres más poderosas del mundo. En esta edición aparece por primera vez Lady Gaga en un meritorio sétimo puesto. En el Top Ten también encontramos a otra cantante, Beyoncé en la novena plaza. Sin embargo, la mujer más influyente del momento no es otra que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama lidera este ranking.

Otras féminas del star system que figuran son Angelina Jolie (21), Madonna (29), Heidi Klum (39) y Sarah Jessica Parker (45). La única española es Ana Patricia Botín, la presidenta de Banesto ocupando el puesto 38.

Un representante de la revista Forbes ha justificado que han realizado algunos cambios para realizar el listado en esta edición: “Cuando nos propusimos a identificar la lista de este año, decidimos que era hora de mirar hacia arriba y hacia la cultura en general. Nuestra evaluación se basa menos en los títulos y los roles tradicionales y más en la influencia creativa y el espíritu empresarial”.

Lady Gaga gasta 35.000 euros en cazafantasmas

Ha pasado de lo excéntrico a lo paranormal. Lady Gaga se ha gastado 35.000 euros en cazafantasmas. La diva contrata a investigadores equipados con unos medidores de campo magnético de última tecnología para detectar espectros en las habitaciones de los hoteles donde se aloja. Según una fuente para la revista Grazia: “Ella cree en actividad paranormal y no toma ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar segura ante los espíritus”.

A pesar de las desorbitada cifra, los medios se han hecho eco de otros extravagantes gastos de Gaga. Por ejemplo, se dice que ha pagado a un químico de la NASA 45.000 euros para que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente y así poder disfrazarse de taza de té. También desembolsó 60.000 euros para la bañera que empleó en su actuación en Factor X o 17.000 más en encajes hechos a mano y trasportados desde Europa del Este. La lista parece no tener fin, porque al parecer la diva gasta un millón de dólares en el jet privado que transporta el material y el equipo durante su gira.

El inesperado dueto de Gaga y Ne-Yo
Ne-Yo ha confirmado al Daily Star que está manteniendo conversaciones para trabajar junto a Lady Gaga. El cantante de Arkansas se ha declarado en muchas ocasiones fan de la neoyorkina y además ha mostrado su entusiasmo por su trabajo: “Me encanta lo que ella y Beyoncé hicieron en Telephone y Videophone, cómo mezclaron dos estilos tan distintos”.

Lo interesante es que Ne-Yo ha comentado que le encantaría poder hacer un dueto con Gaga, pero con una canción de estilo country. “Sería increíble poder grabar una canción country. Sería algo totalmente inesperado”.

Lady Gaga se casará en Navidad

Lady Gaga quiere escribir su particular cuento de hadas en Navidad. Ella sería la princesa que se casaría en un castillo en Reino Unido con su novio Luc Carl, al que conoce desde 2005. El enlace se produciría a finales de este año, una vez concluida la gira. Así lo revela The Sun, el diario anuncia que la diva habría comentado a una fuente que “Terminamos la etapa europea en Londres justo antes de Navidad y es el momento perfecto para la boda”.

Inseparables, Yoko Ono y Gaga

Dice el refrán que Dios las cría y ellas se juntan. El pasado día 2 de octubre compartió escenario con la viuda de John Lennon, Yoko Ono en un nuevo homenaje al ex Beatle. La neoyorkina interpretó The sun is down, una canción de Plastic Ono Band, un tema muy soul al piano It’s been so very hard y por último, participó en la actuación colectiva de la reconocida Between my head & the sky junto a Thurston Moore y Kim Gordon de Sonic Youth, Iggy Pop o Sean Lennon.

Lady Subasta

Lady Gaga subastará este miércoles recuerdos firmados de sus grabaciones en una subasta online. El primer manager de la artista ha aportado una demo como seis temas grabado en 2006, canciones escritas a mano, un CD de una sola pista con la canción Wonderfull y cuatro CDs de cuando sólo era Stefani Germanotta.

La estrella suma sus artículos a otros, como letras de canciones de Paul McCartney y John Lennon, Bob Dylan, Michael Jackson, ropa usada de Elvis Presley o una camiseta de Arnold Schwarzenegger. gottahaverockandroll.com es la página que organiza la subasta con el título Rock And Roll Culture Pop.

domingo, 3 de octubre de 2010

Ana Torroja

Sus canciones que han estado en la lista son:
-Sonrisa, su mejor posición fue la duodécima en la cuarta semana de Octubre de 2010.

sábado, 2 de octubre de 2010

Dani Martín

Dani Martín, cantante y líder del gruPo El Canto de El Loco ParticiPa en el tema "Por qué no ser amigos" del disco de HomBRes G Todo esto es muy extraño.
El Canto del Loco fue creado en 1994 Por Dani Martín e Iván Ganchegui (que más tarde abandonaría el gruPo, en 2002), aunque los cinco comPonentes finales no estarían reunidos hasta unos años desPués. Influenciados PrinciPalmente Por otros gruPos esPañoles de la década de 1980, El Canto del Loco, con 11 discos en su haber,ha logrado convertirse en uno de los gruPos musicales más imPortantes del Panorama esPañol actual. Ha recibido multitud de Premios:

2005 Mejor gruPo esPañol Premios Ondas de la Música
2006 Mejor gira (junto a HomBRes G) Premios de la Música
2006 Mejor gruPo Premios de la Música
2008 Mejor gruPo esPañol Premios Ondas de la Música
2008 Mejor gruPo o dúo Premios 40 PrinciPales
2008 Mejor álbum: Personas Premios 40 PrinciPales
2008 Mejor canción: "Eres tonto" Premios 40 PrinciPales
2008 Mejor videocliP musical: "Eres tonto" Premios 40 PrinciPales
2008 Mejor gira o concierto Premios 40 PrinciPales

Lo nuevo de Balck eyed Peas, a la vuelta de la esquina

Ellos han invertido el orden. Primero publicaron The E.N.D. y en breve, editarán The Begining. Por ahora, se sabe que el repertorio del sexto álbum de estudio de Black Eyed Peas contará con 12 nuevos temas en las que se incluirán colaboraciones de DJ Ammo –en cuatro temas-, la rapera Nicky Minaj, quien pone la voz en uno de ellos, David Guetta produce dos más y tres cortes han sido obra de will.i.am.

Precisamente will.i.am ha sido el encargado de avanzar, a través de Dipvide en su web oficial, que el disco estará listo para el 30 de noviembre. Además comentaba que “The Beginning simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca”.

El cuarteto se encuentra rodando el videoclip del tema que servirá de adelanto y que ve la luz este mismo mes, Bang Bang Get It. Además de trabajar en el disco, The Black Eyed Peas está preparando junto a James Cameron un documental en 3D rodado durante su gira mundial que concluirá el 13 de noviembre en Lima (Perú).

La caliente venganza de Katy Perry

Ilusos aquellos que pensábamos que Katy Perry iba a dejar que Barrio Sésamo no emitiese el sketch grabado junto a la cantante y se fuera de rositas. Recordaréis que la semana pasada os avanzamos qué la versión de Hot N Cold que había grabado Katy junto a Elmo había sido vetada por la dirección del programa. La polémica saltó al quejarse algunos padres de lo provocativa que aparecía la cantante con el ajustado corsé y el generoso escote. Y nosotros que nos habíamos ilusionado por ver por fin a Katy luciendo una especie de traje de novia...

Pero la venganza de Katy no ha tardado, aunque si bien para unos se sirve frío, para Katy la venganza es un plato que se sirve caliente. ¡Y no sabéis cuánto! La cantante no se ha cortado un pelo y ha aparecido en el mítico programa de humor Saturday Night Live junto a las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, luciendo una ajustadísima y escotadísima camiseta de Elmo.

Katy, cuyo papel en el sketch es el de una inocente y joven bibliotecaria, hace entrada en escena pegando saltitos que hacen botar su busto haciendo al pobre Elmo vivirlo en primera persona. Mientras tanto, las otras dos actrices, madres consternadas ante la actitud de la joven, no dejan de hacer juegos de palabras y gracias sobre las exageradas formas de la joven durante todo el sketch. Todo muy cómico en esta lasciva venganza al más puro estilo Katy Perry.

Take that y Kylie Minogue, ¿juntos sobre el escenario?

Puede que el próximo espectáculo estadounidense durante el Hollywood Bowl del próximo año cuente con una actuación inesperada, según ha informado The Mirror. El grupo en el que comenzó Robbie Williams y al que ahora ha regresado contempla la idea de actuar durante el programa junto a la cantante australiana: “Los muchachos quieren aprovechar todas las oportunidades”, según afirma una fuente. Y añadía: “Robbie y Kylie podrían actuar en primer lugar”.

Mientras, Kylie continúa promocionando su último trabajo discográfico, Aphrodite, y tras el éxito cosechado con su primer sencillo All the lovers, le sigue Get outta my way, un videoclip que acaba de estrenar y que revoluciona al clásico “juego de las sillas” con una coreografía que muestra una vez más lo bien que lleva los 42 años. Por su parte, la banda británica planea una gira para el verano de 2011.

Shakira estrena su nuevo video: Loca

Shakira cambia de estilo musical, de look (está más delgada), y hace una nueva colaboración. Su nuevo y esperado disco está a la vuelta de la esquina. Su título será 'Sale el sol'. No te pierdas el polémico vídeo que rodó en Barcelona hace unos meses, con multas por ir en moto sin casco o bañarse en una fuente pública.

Lady Gaga y Cher podrían grabar un dueto

¡Quién lo iba a decir! A pesar de la diferencia de edad, acabamos de descubrir el gran parecido que esconden estas dos artistas. No nos sorprendería una aparición conjunta sobre el escenario, pero de momento parece que están decididas a grabar un tema a dúo: “Son como madre e hija. Ambas poseen el mismo estilo de moda extravagante y frívola, las dos poseen un gran sentido del humor consigo mismas y además tanto Cher como Gaga defiende los derechos de los homosexuales”, según explicaba el biógrafo de la cantante de Believe, Mark Bego.

A sus 64 años, Cher no deja de sorprendernos y no está dispuesta a despedirse de la música. La polifacética estadounidense alcanzó la fama con su tema Believe, el cual se convirtió en la tercera canción más exitosa de la historia interpretada por una voz femenina detrás de Céline Dion, con My heart will go on, y I will always l ove you, de Whitney Houston.

Por su parte, Lady Gaga continúa con su Monster Ball Tour, quien aterrizará en Barcelona y Madrid los próximos 7 y 12 de diciembre, respectivamente. Sin embargo, parece que después de su criticado traje de “carne”, la cantante de Alejandro ha decidido darle un toque de glamour a sus próximas actuaciones. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la casa de moda italiana Giorgio Armani: “Una gran empresa como la de Giorgio Armani siempre tiene el deber de estar a la última en tendencias y saber qué es lo que demandan los jóvenes”, según explicaba el jefe de relaciones VIP de la firma, Roberto Armani al Wall Street Journal. Y añadía: “La forma en que usa su Twitter y su Facebook Lady Gaga me ayudó a ver cómo ve el mundo la artista”.

Lady Gaga, abatida tras la muerte de su abuelo

Lady Gaga está muy triste. El pasado viernes moría Grandpa Gaga. Joseph Germanotta, un veterano soldado norteamericano, fallecía justo dos después de recibir la visita de su excéntrica nieta. Muchos medios de comunicación se hacían eco de esta visita de Gaga al asilo donde vivía el abuelo, pero con una visión muy frívola. La diva acudió vestida muy formal, -con un traje de chaqueta y falda negro- y por la sobriedad de su estilismo, fue comparada con Hillary Clinton.

La artista estaba muy afectada por el delicado estado de salud y durante un concierto en mayo en Inglaterra, ya le dedicó una canción Speechless diciendo: “He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y contaros lo que pasa. Mi abuelo es muy mayor para venir a mi show, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por ti, abuelo”.

Lady Gaga ha pedido donaciones para la Fundación de Michael J. Fox, que financia la investigación de combatir el Parkinson, enfermedad que ha costado la vida a su abuelo.