La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

sábado, 27 de noviembre de 2010

David Guetta lanza una nueva reedición doble de One Love

“Para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Ya tengo más de nueve temas hechos para el nuevo disco pero necesita tiempo, es como los buenos vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente los saboree y conozca”, explica Guetta. Mientras el DJ y productor francés más exitoso del momento continúa creando nuevo material, David Guetta ha decidido hacernos mucho más liviana la espera publicando una nueva edición de su One love a finales de noviembre, que en esta ocasión titulará One more love en su portada. En este caso, la reedición se extiende y parece que 27 canciones de momento son más que suficientes para disfrutar del mejor sonido de Guetta.

El primer disco nos hará vibrar pero en esta oportunidad el DJ ha querido regalarnos contenido nuevo en la segunda parte con versiones alternativas de algunos de sus últimos singles y un tema que llama la atención sobre el resto bautizado como Who’s that chick? e interpretado por la de Barbados que ya puedes ver en Youtube. “Tuvimos que montar un circo para poder lograr que la canción saliera por estas fechas. Lo que más me emociona es que Rihanna suena como nunca antes, creo que conseguí sacarle pedacitos de voz que ella ni siquiera conocía. La canción es verdaderamente jugosa”, comentó el DJ.

Para que tengas controlados todos los temas que incluye su nuevo lanzamiento te dejo el listado completo:

DISCO 1
1. When Love Takes Over (feat. Kelly Rowland)
2. Gettin’ Over (feat. Chris Willis)
3. Sexy Bitch (feat. Akon)
4. Memories (feat. Kid Cudi)
5. On The Dancefloor (feat. will.i.am & apl.de.ap)
6. It ‘s The Way You Love Me (feat. Kelly Rowland)
7. Missing You (feat. Novel)
8. Choose (feat. Ne-Yo & Kelly Rowland)
9. How Soon Is Now (Dirty South)
10. I Gotta Feeling (Fmif Remix Edit) [by The Black Eyed Peas]
11. One Love (feat. Estelle)
12. I Wanna Go Crazy (feat. will.i.am)
13. Sound Of Letting Go (feat. Chris Willis)
14. Toyfriend (feat. Wynter Gordon)
15. If We Ever (feat. Makeba)

DISCO 2
1. Who’s That Chick? (feat. Rihanna)
2. Gettin’ Over You (feat. Fergie & Lmfao)
3. Revolver (Madonna vs. David Guetta feat. Lil’ Wayne) [One Love Remix]
4. Acapella (by Kelis)
5. Missing You (feat. Novel) [New Version]
6. Louder Than Words (feat. Niles Mason) [Radio Edit]
7. Freak (feat. Kardinal Offishall) [by Estelle]
8. Sexy Bitch (Feat. Akon) [Chuckie & Lil Jon Remix] [Edit]
9. Grrrr
10. Love Don’t Let Me Go (Walking Away)
11. The World Is Mine (feat. JD Davis)
12. Love Is Gone (Original Mix) [feat. Chris Willis]

Kylie estrena el videoclip Better than today

Better Than Today como single saldrá el próximo 6 de diciembre, pero la australiana no descuida a sus millones de fans y acaba de estrenar el videoclip del que será el tercer single de su último trabajo.
La mismísima Kylie Minogue ha dirigido el clip, con la ayuda de William Baker. Para el video de este nuevo tema dance con alguna base country, la australiana aparece sobre un escenario rodeada de bailarinas vestidas con plumas rosas y guitarristas con cascos al estilo Pac-man, haciendo un guiño a los juegos Arcade y a la era Old School, con animaciones 3D y letras coreando el estribillo “Feel it, see it, use it, lose it” o labios rojos sobre fondo rojo.
Kylie está teniendo una actividad frenética. El pasado jueves 18 de noviembre también presentaba el vídeo de Higher, un tema de Taio Cruz, en el que colabora la australiana.

Flo Rida se rodea de Brasileñas en su nuevo videoclip

En estas fiestas no nos van a faltar temas con los que poder bailar y celebrar la Pascua. De ello se encargan artistas como Flo Rida, que ha decidido lanzar un nuevo sencillo para las vacaciones.

Consiguió volver a arrasar en las pistas gracias al tema Club Can’t Handle Me, en el que trabajó junto al chico de oro David Guetta. Ahora, Flo Rida aprovecha las próximas navidades para lanzar el que es su nuevo single, Turn Around (5,4,3,2,1).

El video muestra a Flo Rida viajando de Miami hasta Brasil. El artista, ni corto ni perezoso, se trasladó hasta Río de Janeiro para las tomas de este videoclip, donde se dio el gustazo de rodearse de varias brasileñas vestidas, desvestidas y de carnaval. Aparte de cuatro planos en diferentes puntos de la ciudad, el videoclip se centra en el físico carioca y en Flo Rida disfrutando de las fantásticas vistas.
El sencillo se extrae del nuevo disco del rapero, Only One Flo (Part1) que sale a la venta el próximo 30 de Noviembre.

Lady Gaga vuelve a sembrar la polémica caracterizada de Jesucristo

Gaga Christ. Así se llama la imagen que el New York Post ha publicado en su portada. Se trata de una ilustración de Lady Gaga caracterizada como Jesucristo, con una corona de espinas sobre su cabeza. La polémica está servida y la Iglesia Católica no ha tardado en clamar al cielo su indignación, de hecho está creando una campaña para censurarla.

La imagen se ha difundido muy rápido por la web y se puede ver en muchos sites, entre ellos perezhilton.com, blog que en el mes de mayo de este año se hacía una parodia Perez Hilton con un video titulado Alejandro, donde utiliza la imagen de la neoyorkina como la Virgen de Guadalupe.

Lady Gaga parece seguir la estela de Madonna, aunque se queda corta comparando la blasfemia protagonizada por la Reina del Pop cuando se crucificó en 2006 durante uno de sus conciertos en Roma.

Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Este domingo 22 de noviembre se ha celebrado en el teatro Nokia de Los Ángeles (California) la trigésimo octava edición de los American Music Awards. Justin Bieber se ha llevado a casa cuatro de los galardones, incluido el de Artista del Año, imponiéndose a grandes estrellas como Eminem, Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry. El canadiense se consagra con 16 años como estrella internacional. Por su parte, Shakira, que no pudo recoger su premio al estar de gira por España, se alzaba con el galardón en la música latina, derrotando a Enrique Iglesias y a Daddy Yankee. Otros de los premiados han sido Usher, Eminem, Lady Gaga, The Black Eyed Peas (Mejor grupo), Taylor Swift y Brad Paisley (Mejores artistas de country), Rihanna (Mejor artista de soul/R&B), Lady Antebellum (Mejor grupo de country), Muse (Mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé (Artista adulto contemporáneo).

Una gala en la que han sorprendido de nuevo las actuaciones, capitaneadas por Black Eyed Peas que presentaba The Time, Rihanna con nuevo look, una actuación teatral de Katy Perry y Ke$ha, quien rompió una guitarra, quizá porque no consiguió ningún premio. Esperamos que esté más relajada en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales el próximo 10 de diciembre.

Akon, impresionado con el próximo álbum de Lady Gaga

“El mejor trabajo que he hecho en mi vida”. Así es como lo ha definido la neoyorquina: “El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una auténtica liberación”. Aunque Gaga tiene muy claro lo que espera de este nuevo trabajo discográfico, el que ya puede darnos una opinión sobre él es el rapero Akon. En unas declaraciones aseguró que los fans quedarán fascinados con la última producción de la de Manhattan. “Estoy emocionado, y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior y lo ha conseguido. Va por el buen camino y es increíble”, confiesa el cantante de Don’t matter.

Mientras Akon nos perfila detalles de lo que será el nuevo álbum de la artista, Lady Gaga promete el oro y el moro. Sorprendente e innovador, según ha explicado uno de sus productores, Red One. “Pretende impresionar a su público con nuevos temas y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”, explica el productor. Ha estado detrás de algunos de sus grandes éxitos como Just dance, Bad romance o Poker face y ahora se ha comprometido con dos nuevas canciones.

Además Nadir Khayat, el verdadero nombre de One, ha confesado que el mérito no es sólo suyo y que hay más productores detrás de este trabajo, aunque no ha querido revelar nombres: “Gaga cuenta con un sonido tan definido que no importa quién colabore porque sale de ella”, resalta One.

La cantante de Telephone nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo para conocer el título del disco, aunque para ello tengamos que verlo tatuado en su piel. Estamos acostumbrados a que nos sorprenda y la intriga está servida con ella, pero parece que todavía nos queda mucho por ver.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Shakira volvió a Madrid para decir el "Sí, quiero"

Shakira es mucho. Y le gusta España, se nota en cada una de sus visitas y declaraciones. Al menos es lo que nos creemos aquí, a lo mejor con los daneses es igual de caliente y entregada, porque lo que está claro es que es que esta chica es una profesional como la copa de un pino. Compone, canta de maravilla y con un estilo propio, baila como ninguna estrella del pop (disculpas para Beyoncé), toca la guitarra y la armónica, y encima pone buena cara y cae bien a todo el mundo. Las miles de personas que ayer abarrotaban –a lo mejor en exceso- el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid salieron, a buen seguro, satisfechas, sonrientes e incluso cansadas de tanto mover el esqueleto. Un éxito.

La de Barranquilla sorprendió a los asistentes saliendo desde un lateral y partiendo la pista en dos, vestida de novia rosa y con paso ceremonioso. Se casaba con Madrid, y el público aceptó sin dejarla casi ni terminar. Entonando Pienso en ti, de sus primeros discos, subió al altar para continuar con su ceremonia. Pero a pesar de la alegría y la celebración de esta unión, la gente no comulgaba del todo con ese ritmo lento y ese pastel bien dulce. Quería marcha, caña. Y Shakira es capaz de darla. Se arrancó el vestido y dejó al descubierto la piel habitual en la diva, leggins ajustado y más aspecto de pantera que de niña buena.

La locura entonces se desató con Ahí te dejo Madrid, canción que no hubiera estado mal sonase en los bises para despedirse, aunque resulte un poco obvio. Pero Shakira esta vez no arriesgó y optó por hacer el mismo setlist del resto de sus últimos conciertos en otros países. Se nota que cada vez es más estrella internacional, si es que se puede. El concierto estaba milimétricamente medido y fue digno de cualquier espectáculo de masas a lo USA.

Pero volvamos a lo acontecido. La colombiana entonces, con un público ya entregado antes de la tercera canción, dedicó a todos los presentes una frase con la que se ganó el cariño de propios y extraños: “Esta noche, Madrid, soy toda tuya”. Y como regalo, en un momento extraño o al menos poco habitual para un concierto pop de una superstar, la artista subió a la gran pasarela que se abría paso entre el público a 4 chicas que esa noche no debieron dormir mucho, para hacerlas bailar y sentirse especiales durante dos minutos.

Parece que entonces la cosa se transformo en ‘noche nupcial’, una velada con canciones de todas sus épocas pero en un tono bastante rockero, con mucha guitarra y algo de la armónica de la diva para contrastar. Sonaron Inevitable y Suerte con mucha caña, y para contrastar, se marcó una versión light, bonita para unos y demasiado dulzona para otros de un tema heavy, el Nothing else matters de Metallica, después claro de un baile casi místico de una (para variar) chica vestida de novia con un ramo en las manos. Shakira recogía el testigo y ofrecía esas flores a su público, brindando así otro regalo de compromiso.

De pronto, y con este bajón de tensión, Shakira cambio de registró y se puso flamenca, con un baile de 5 minutos sobre la percusión de un cajón en que demostró que no hay estilo que a esta mujer se le resista. Y, cómo no, terminó con Gitana, una de las más aclamadas de la noche. Fue como un intermedio antes de que se empezara a derramar sobre la escena la gran hilera de temas ya míticos de sus últimos años. La Tortura y Ciega y Sordomuda hicieron levantarse del asiento a lo más parados y todo el mundo bailaba exorcizado. Incluso los Príncipes de Asturias, que se animaron a bailar (más ella que él) antes de que Shakira, muy atenta y educada, les saludara y agradeciera su presencia.

Empezó entonces otro de los muchos y diversos mini-conciertos que hay dentro de un show de Shakira. Tocaba el momento caliente. Underneath your clothes abría lentamente lo que sería la fase final de locura y baile desenfrenado, tanto desde el escenario como desde la pista y gradas. Para empezar este tercio, Gordita, a dúo con unos Calle 13 no presentes, aunque se podían adivinar las facciones de René Residente en una gran cara que salió de la división de la gran pantalla de detrás de los músicos. Seguimos con la discotequera Las de la Intuición y con el single que ahora mismo pega en todo el mundo, Loca. Las trompetas y cañeros ritmos latinos dejaron paso a una intro con violines y luces amarillas que destaparon en la gran cara que seguía presente unos ojos salvajes y animales. Sonó como no podía ser de otra manera Loba, y fue junto a Ojos así, con ritmos árabes y el consiguiente movimiento de caderas, las últimas antes de un breve descanso previo a los bises.

La ceremonia esta a punto de finalizar, y ambas partes habían cumplido y estaban satisfechas. Pero quedaban tres más. Tras unos minutos de tensa agonía pensando qué temas se iba a dejar fuera, la diva volvió a salir al escenario vestida de novia, pero menos pop, mientras caía una espesa nevada. El principio del fin comenzó por Antes de la seis, que en España tampoco ha sonado mucho todavía. Después, dos de las grandes, de las más esperadas que no podían faltar: Hip’s dont lie y el más celebrado aún, en este año mundialista y de la Roja, Waka Waka. La locura entonces ya era total. Aunque faltó Lo hecho está hecho, fue una gran manera de cerrar un concierto variado y con diversos ritmos, una ceremonia y su noche de bodas correspondiente con esta ciudad y este país que tanto quiere a la artista y viceversa. Y fueron felices y comieron perdices, eso sí, hasta los próximos conciertos de Bilbao (23 de noviembre) y Barcelona (24 del mismo mes). Muchas felicidades, Shakira.

Cuenta atrás para ver a Shakira en directo

Es la Madonna latina y lo demuestra a golpe de caderas. Los que tuvimos la suerte de ver a Shakira en Rock In Río Madrid, no fuimos conscientes de que la colombiana nos regaló por primera vez dos temas de su nuevo disco, Sale el sol –que dedicó a su amigo Gustavo Cerati- y Gordita –interpretada a dúo con René de Calle 13-. Junto a la canción que ha marcado este 2010, Waka Waka, la barranquillera desgranará Loca, She wolf, Gypsy y canciones ya legendarias de anteriores trabajos como Pienso en ti, Inevitable, Hips Don't Lie, Las de la Intuición, Whenever wherever, así como no podrá faltar, Te dejo Madrid.

Después del directo en Madrid en el Palacio de los Deportes, pasará por Lisboa el domingo, para regresar a nuestro país para ofrecer dos conciertos más, el martes 23 en Bilbao en el BEC y un día después sus fans de Barcelona le esperarán en el Palau Sant Jordi.

Dani Martín declara su amor a Huga por Facebook

Dani Martín no puede quejarse. El cantante acaba de anunciar a través de su perfil en Facebook que el segundo single de Pequeño, su álbum debut en solitario, será Mira la vida.

Pero el ex vocalista de El Canto del Loco no sólo utiliza Facebook para anunciar más sobre su recién estrenada carrera como solista. Ha sido desde esta plataforma donde Dani ha anunciado a los cuatro vientos lo enamorado que está: “I love Huga. Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... ¡Qué vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!”.

El artista, que siempre ha sido muy discreto en lo relativo a su vida personal, ha querido hacernos saber que el buen momento que atraviesa profesionalmente, lo celebra con su novia Huga Rey, con la que lleva un año saliendo. Es tal su éxito, que ya ha conseguido ser disco de platino y colocarse, por segunda semana consecutiva, en lo más alto de la lista de ventas en España. La gira comenzará el próximo 20 de noviembre y ya hay ciudades que cuelgan el cartel de “entradas agotadas”.

“Gracias por tu amor y por quererme así”. Con esta sencilla y sincera frase, Dani le ha dedicado Pequeño a su novia, un trabajo que él mismo define como “muy personal y autobiográfico”.

Además, hay una canción en especial, Eres los Beatles, eres los Rolling Stones, que sólo canta pensando en Huga. “Para mí los Beatles y los Rolling lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada. Esa persona me hace sentir todo”, terminó diciendo Dani Martín.
Love is in the air.
De los temas que componen Pequeño y, entre ellos, Mira la vida, del que Dani Martín decía: “Llega uno de los momentos más importantes de la mañana porque creo que es una de las canciones que está dentro de mi disco. Es una de las favoritas para Tony y para mí y creo que es una canción muy positiva”.. Gracias al Facebook del artista sabemos que será su próximo single ya que Dani ha comentado que en breve viajará a París para rodar el videoclip de la canción.

El madrileño está recibiendo un gran respaldo en esta puesta de largo en solitario que supone Pequeño. Por segunda semana consecutiva lidera la lista de ventas de álbumes en España y es Disco de Platino, vendiendo más de 60.000 copias.

Dani Martín está nominado a los premios 40 Principales 2010 en las categorías de Mejor Artista y Mejor Vídeo con 16 añitos. En unas semanas arranca su gira para presentar en directo el disco con las siguientes ciudades y fechas confirmadas:

22 noviembre: Madrid (Teatro Coliseum) Entradas agotadas
23 noviembre: Madrid (Teatro Coliseum) Entradas agotadas
25 noviembre: Barcelona (Sala Razzmatazz 1) Entradas agotadas
26 noviembre: Valencia (Sala Mirror) Entradas agotadas
04 diciembre: Córdoba (Pabellón Vistalegre)
11 diciembre: Almería (Palacio de Los Juegos Mediterráneos)
16 diciembre: Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
23 diciembre: Murcia (Palacio de los Deportes)
04 enero: Rivas Vaciamadrid, Madrid (Carpa Espacio R)
19 febrero: Zaragoza (Sala Multiusos, Auditorio)
05 marzo: Granada (Palacio de Deportes)

Rihanna, supersexy en las fotos promocionales de Loud

La discográfica de Rihanna ha difundido una sesión fotográfica de la cantante para la promoción de su quinto trabajo, Loud. No es la primera vez que la estrella posa de forma sensual. Pero las fotografías promocionales de su nuevo disco no dejarán indiferente a nadie. Su melena rojo fuego destaca en una sesión fotográfica que muestra a la de Barbados en un entorno natural desértico en sugerentes posturas, gateando y mostrando un tatuaje muy sexy o sobre un lecho de rosas rojas. Lo cierto es que Rihanna se ha alejado del concepto “dark” de otros discos para mostrarse más natural y opta, frente al cuero, por tejidos vaporosos.

Coincidiendo con el lanzamiento de Loud, Rihanna acaba de publicar el videoclip del segundo single de este trabajo, What's My Name, en el que aparece junto al rapero Drake. Phillip Andelman dirige este video en el que los dos protagonistas deambulan por la ciudad de Nueva York y protagonizan varias escenas muy románticas.

El mánager de Lady Gaga habla sobre su nevo disco

Born this way, el nuevo trabajo de Lady Gaga, está casi terminado y se prevee que se publique a principios de 2011. Su manager, Tony Carter, ha avanzado que la espera valdrá la pena: “Estamos muy entusiasmados con él. Estamos empezando a tocarlo para grupos reducidos de personas y ver la sensación que suscita, y ella (Lady Gaga) ha hecho un trabajo increíble, un trabajo realmente increíble”.

En esa misma entrevista para Billboard Touring Conference, el mánager comentó que quieren que la sensación del nuevo álbum sea “orgánica” y se adapte a la personalidad de la cantante: ''Bueno, sabes qué, esto no va desde un punto de vista empresarial, está más cerca de hacia dónde va ella a nivel creativo. A decir verdad, el negocio que hemos creado alrededor de Lady Gaga se cimenta sobre su infraestructura creativa”.

Mientras tanto, la artista prosigue con su gira mundial, que recalará en nuestro país el próximo 7 de diciembre en Barcelona y el 12 en Madrid.

Victoria Beckham arremete contra Lady Gaga

No es nada personal, pero la ahora diseñadora Victoria Beckham se ha mojado al hablar del estilo de vestir de Lady Gaga. La ex Spice Girl ha comentado al diario The Sun que “Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de sí misma”.

Vicky Posh ha cambiado radicalmente de opinión en apenas unos meses, ya que fue una de las primeras en reconocer que Gaga tenía una forma de vestir única y hablaba, incluso, de un talento emergente “Poco a poco está encontrando su imagen y es agradable verla como es, sin duda, una chica con talento”.

Victoria Beckham está triunfando con sus diseños y ha conseguido que iconos de la moda se vistan con sus creaciones, como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Oprah Winfrey.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Taio Cruz

Sus canciones son:
-Break your heart, su mejor posición fue la segunda, en la tercera y la cuarta semana de Septiembre de 2010 y duró veintiuna semanas.

Dani Martín, todo un gentleman para la revista GQ

Dani Martín ha sacado su lado más seductor y elegante en la sesión de fotos realizada para la revista GQ. Podemos ver a un Dani en una faceta nueva, vestido de esmoquin, con el pelo engominado y hablando de tendencias y de su nuevo disco. Está claro que su nueva etapa en solitario es una respuesta a esa necesidad de cambio y con las fotografías vemos una imagen diametralmente opuesta del líder de El Canto del Loco con “zapatillas”.

El madrileño está en plena promoción de su disco, Pequeño, y en breve arrancará la gira para su presentación en directo. Ya está confirmado que ha agotado las entradas en Madrid, Barcelona y Valencia

Las primeras fechas son:

22 de noviembre 2010 – Madrid (Madrid), Teatro Coliseum
23 de noviembre 2010 – Madrid (Madrid), Teatro Coliseum
25 de noviembre 2010 – Barcelona (Barcelona), Sala Razzmatazz 1
26 de noviembre 2010 – Valencia (ValenciaSala Mirror
04 de diciembre 2010 – Córdoba (Córdoba), Pabellón Vistalegre
16 de diciembre 2010 – Salamanca (Salamanca), Multiusos Sanchez Paraiso
23 de diciembre 2010 - Murcia Palacio de los Deportes
04 de enero 2011 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
05 de marzo 2011 - Granada

Lady Gaga, acusada de "robanovios"

Lady Gaga y el actor Luc Carl planean su boda para final de año. Ahora sale a la palestra la actriz Alex Stebbins acusando a Gaga de haberle robado el novio: “Lady Gaga comenzó a llamar a Carl y a enviarle mensajes de texto”. Al parecer Stebbins estuvo saliendo con Carl en una época en que lo había dejado con la neoyorkina y recuerda que: “fue muy difícil estar con alguien que tenía una ex novia muy famosa que estaba dispuesta a no detenerse ante nada para recuperarlo”. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de un episodio de Law & Order: Special Victims Unit en agosto de 2009.

Según cuenta la actriz en una entrevista al New York Post, tras esto prefirió conformarse: “Yo no iba a enfrentarme cara a cara con Lady Gaga, porque eso es como luchar contra Jesús”. Sin embargo admite que: “sentí como si me hubiesen dado un puñetazo en el estómago”.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Shakira, nueva burbuja de Freixenet

Burbuja de cava por una buena causa. Shakira protagonizará el tradicional anuncio de Freixenet, pero la colombiana no cobrará por el rodaje del spot. A cambio ha llegado a un acuerdo con la marca de cava para que done cerca de medio millón de euros a su fundación, Pies Descalzos, para la construcción de dos escuelas, una en Haití y otra en Colombia.

En esta edición, el anuncio dejará de lado el lujo y se centrará en una nueva estrategia publicitaria, la solidaria. El video intercalará imágenes de las acciones solidarias de Shakira con su fundación Pies Descalzos y las representaciones de ambos productos. Según informan los responsables de Freixenet, la cantante grabará en Barcelona unas secuencias exclusivas del tradicional brindis con un mensaje positivo para las navidades, en castellano y en catalán. Habrá una versión del anuncio de 45 segundos, otra de 30 y otra de 20 segundos. Todas se podrán ver en la web de Freixenet, junto al videoclip completo de la última canción de Shakira. También se abrirá un espacio interactivo para que los internautas puedan opinar.

Rihanna dice que no quiere ser una marioneta

Rihanna ha declarado que no quiere tomar decisiones para agradar a otras personas. La cantante ha sido muy tajante y admite que siempre antepondrá sus necesidades porque ella no es un títere, según explica a The Sun: “Al final del día, para quién c*** estoy viviendo? Soy yo, con 30 años y, a partir de ahora, quiero mirar atrás y decir que me gustó mucho, y que viví al máximo de mis expectativas, no como una marioneta”.

La de Barbados también habló a este diario sobre sus intenciones políticas, a colación de la muerte del Primer Ministro de su país, David Thompson, a cuyo funeral asistió: “Por ahora no soy muy buena en temas políticos. Soy terrible porque soy aún joven. Pero quizá un día dentro de unos años o décadas, me plantee participar. Creo que las estrellas del pop pueden hacer mucho por su país”. Quién sabe, Rihanna for president.

Rihanna hace una nueva versión de Love the way you lie

Todavía no se ha estrenado el nuevo disco de Rihanna, Loud, aunque ya conocemos Love the way you lie, su dúo con Eminem.

El próximo 16 de noviembre es la fecha en que saldrá a la venta el flamante álbum de la de Barbados, para el que vuelve renovada hasta en su look. El que será su quinto trabajo discográfico incluye un total de 11 canciones, de entre las que destaca el dueto con el rapero.

La canción, que levantó polémica por tratar los malos tratos, originalmente se compuso para el disco de Eminem de 2010, Recovery. Pero dado el éxito que la composición ha cosechado, es normal que la cantante de pelo rojo fuego haya querido incluirla en su nuevo álbum.

Por ello, la versión que Rihanna incluirá en Loud no es la original. La ya denominada como Part II del tema, se presenta con nuevas partes cantadas por la artista y con la aparición del rapero al final del tema.

Rihanna estrena sus dos nuevos singles en la televisión americana

Mientras se prepara para el lanzamiento de Loud -su nuevo trabajo- el 2 de noviembre, Rihanna está aprovechando para darnos a conocer poco a poco cómo será esta nueva producción.

La de Barbados estuvo en la última edición del programa Saturday Night Live. Y fue allí donde presentó, por primera vez en vivo, sus nuevos singles. La cantante interpretó Only Girl (In the world) y What’s My Name, que será el segundo single de su nuevo disco.

Además, la artista realizó una genial parodia de Bonnie & Clyde titulada Ronnie & Clyde que no tiene desperdicio.

Rihanna dará el concierto de apertura de los American Music Awards 2010

Rihanna será el plato fuerte que se servirá de primero en la ceremonia de este año de los American Music Awards. La cantante actuará junto a P!nk, Bon Jovi y Usher el 21 de noviembre desde el mítico Nokia Theatre de Los Ángeles, según ha informado Rap Up. Además, la de Barbados está nominada a la Mejor Artista Femenina junto a Sade y Alicia Keys.

Otras artistas que en años anteriores han tenido el honor de ofrecer el concierto de apertura de estos galardones han sido Janet Jackson y Christina Aguilera, quienes optaron por hacer popurrís de sus grandes éxitos. La gala de entrega de los premios tendrá lugar sólo cinco días después de lanzar su nuevo álbum, Loud.

Dani Martín, Pignoise, El Pescao, Angy y Melocos se unen en Voces x1 fin: Juntos por Mali

En 2009 cantantes, actores y deportistas lanzaron una interesante iniciativa solidaria, X1Fin: Juntos por el Sáhara. Tras el éxito y con la colaboración de más de 40 artistas de diferentes ámbitos surge este año un doble CD de duetos, Voces X1Fin: Juntos por Mali. Los beneficios por la venta del álbum irán destinados a irán destinados a la construcción de un centro educativo en Kalaban-Coro.

La presentación oficial del disco se hará en Madrid día 11 de noviembre y asistirán Dani Martín, Pignoise, el Gran Wyoming, Angy, Albert Hammond, Melocos, Antonio Orozco, Malú, Edurne, El Pescao, El Arrebato, Sidonie, o Andy & Lucas, entre otros. El próximo 2 de diciembre se realizará un concierto en La Farga de LHospitalet (Barcelona), en el que actuarán Dani Martin, Pignoise, el Gran Wyoming, Angy, Lluvia Rojo, Melocos y los famosos que han participado en el proyecto.

El listado de los temas:
CD 1
01. Ana Torroja con David Villa - Insurrección de El Último de la Fila
02. Malú con Paco León - Viviendo deprisa de Alejandro Sanz
03. Antonio Orozco con Andreu Buenafuente y Berto - Miedo de M-Clan
04. Melendi con Fernando Tejero - So payaso de Extremoduro
05. Lluvia Rojo con el Gran Wyoming - These Boots Are Made For Walkin de Nancy Sinatra
06. El Arrebato con Andrés Palop - La casa por el tejado de Fito & Fitipaldis
07. Melocos con Ana Polvorosa - Echo de menos de Kiko Veneno
08. Pignoise con Gonzalo Ramos y Angy Fernández - Qué puedo hacer de Los Planetas
09. David Otero, El Pescao con Ana Vera - Me da lo mismo de El Pescao
10. Albert Hammond con Dani Martín - Entre mis recuerdos de Luz Casal

CD 2
01. Dani Martín con Mónica Cruz - Que te vaya bonito de Enrique Urquijo y María Dolores Pradera
02. Hombres G con Santi Millán - Divina de Radio Futura
03. Edurne con José Mota - Colgado en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez
04. Shaila Dúrcal con Carmen Morales - Every Breath You Take de The Police
05. Sidonie con Sergi Arola - Barco a Venus de Mecano
06. El Hombre Linterna con Amaia Salamanca y Rudy Fernández - Fuente de energía de Estopa
07. Beth con José Corbacho - Escuela de calor de Radio Futura
08. Gossos con Manel Fuentes - Heroes de David Bowie
09. Andy & Lucas con Ana Ruiz - Ojos verdes de Valverde, León y Quiroga
10. Tchi Denw con Ana Torroja (bonus track) - Sonrisa de Ana Torroja

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lady Gaga tendrá su réplica en los Madame Tussauds

Lady Gaga tendrá su réplica en cera en ocho de los once museos Madame Tussauds que hay repartidos por el mundo. En concreto se exhibirán en Berlín, Londres, Amsterdam, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Shangai y Hong Kong. La neoyorkina se ha ganado este puesto, tal y como explica la directora del museo de Nueva York, Janine DiGioacchino: “Como una de los mayores y más originales talentos del mundo, Lady Gaga es el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de una figura en la historia del Madame Tussauds”.

El próximo 9 de diciembre se mostrarán al público las figuras que lucirán diferentes modelitos de los excéntricos de la diva. Según afirma DiGioacchino: “Los estilos en los que estamos trabajando son clásicos de Gaga y estamos seguros de que sus fans estarán encantados con los originales looks que descubriremos el próximo mes”. Cada figura supondrá cuatro meses de trabajo que llevarán a cabo moldeadores, artistas maquilladores, peluqueros y estilistas, y costará 300.000 dólares.

Lady Gaga convive con un fantasma

El gasto millonario en cazafantasmas no ha dado su fruto. Lady Gaga es perseguida por un molesto espíritu llamado Ryan. Un componente de su equipo de su gira mundial Monster Ball lo ha revelado al diario Daily Star: “Lady Gaga ha dicho que vive aterrorizada por un espíritu masculino llamado Ryan que recorre el mundo con ella”. El espectro no se ha manifestado de forma violenta, pero no deja a la estrella tranquila y ella vive asustada.

Según estas fuentes, la neoyorkina ha celebrado una sesión de espiritismo con una medium el pasado fin de semana en Belfast (Irlanda) para contactar con Ryan. “A pesar de que la mayoría de sus amigos eran escépticos, acordaron participar” con la intención de conocer las intenciones del fantasma y pedirle que desapareciera.

Beyoncé, la más sexy de los videos musicales

La cadena de televisión norteamericana Fuse TV ha realizado una encuesta para conocer cuál es la estrella más sexy de los videos musicales. Para la mayoría de los 30.000 espectadores que han participado no cabe duda, es Beyoncé. Su aparición en Sweet dreams con sus botas de cuero y su minúscula vestimenta le han deparado el podio de honor.

La sensual y recién casada Katy Perry ha quedado en una meritoria segunda plaza, seguida de Britney Spears en su Womanizer. Shakira es la única hispana que se cuela en este ranking y no sería para menos después de su espectacular y sexy baile enjaulado en She wolf.

Este es el Top 10 de las más sexys en videos musicales:

01.Beyoncé, Sweet Dreams
02. Katy Perry, Teenage Dream
03. Britney Spears, Womanizer
04. Lady Gaga, Bad Romance
05. Fergie, London Bridge
06. Rihanna featuring Young Jeezy, Hard
07. Christina Aguilera, Dirty
08. Pink, Sober
09. Shakira, She Wolf
10. Nicki Minaj featuring Sean Garrett – Massive Attack

Kylie Minogue

Sus canciones son:
-All the lovers, su mejor posición fue la segunda en la quinta semana de Julio y la primera semana de Agosto de 2010.
-Get outta my way, su mejor posición es la sexta en la cuarta semana de Noviembre y la primera de Diciembre de 2010.

Katy Perry

Sus canciones son:
-California gurls, su mejor posición fue la séptima en la primera semana de Agosto y la primera y la segunda semanas de Septiembre de 2010.
-Teenage dream, su mejor posición fue la decimoséptima en la tercera y cuarta semanas de Enero de 2011.