La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

lunes, 13 de junio de 2011

Los fans de Britney Spears, indignados por las ventas de Gaga

En una época en que las ventas de discos han descendido a niveles alarmantes, el nuevo disco de Lady Gaga ha superado el millón de copias vendidas durante su primera semana en las tiendas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y hay que admitir que una parte importante de estas ventas se ha debido a ofertas como la de Amazon.com, que ofrecía el álbum a 99 céntimos, o sus acuerdos con comercios como Best Buy o Starbucks, que lo daban casi regalado.

Por ello, numerosos fans indignados de Britney están inundando la cuenta de Twitter del director editorial de Billboard, responsable del recuento de las ventas de ambas artistas, exigiendo que esta clase de promociones que devalúan el precio de un álbum no cuenten a la hora de determinar sus ventas totales. En opinión de estos, si se compara la cantidad de unidades vendidas a precio normal de Femme Fatale y Born this way, el primero saldría ganando.

Tengan o no tengan razón los seguidores de la Princesa del Pop, lo cierto es que la maquinaria promocional que ha acompañado al lanzamiento de su nuevo trabajo no ha estado a la altura de la de la omnipresente Gaga, algo de lo que debería tomar nota de cara a próximos lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada