La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

domingo, 30 de enero de 2011

James Blunt

Su pasión por el mundo de la música se manifestó cuando en su adolescencia se trasladó a la ciudad de Londres para estudiar en Harrow School.
A la edad de 14 años, practicando con la guitarra de un amigo, de oído pudo sacar el disco Nevermind de Nirvana.
Tras haber estudiado Ingeniería Aeroespacial y Sociología en la BRistol University, se enrola en las fuerzas armadas.
Participó de la guerra de Kosovo y tuvo a su cargo a más de 30.000 soldados.
En el año 2002 fue cuando comenzó a buscar discográfica armado con algunas demos, y fue entonces cuando conoce a Linda Perry, cantautora y productora, ex lider de "4 Non Blondes", y se traslada a California para grabar su primer disco.
Cuando se edita Back To Bedlam, su debut, James Blunt consigue desbancar nada menos que a Coldplay del número uno de las listas de ventas en el Reino Unido.
‘No BRavery’, la canción debut de su primer disco, fue escrita en el año 1997, en un campo militar de Kosovo.
Que estuviera al frente nada menos que de treinta mil homBRes en una zona que era un polvorín es algo que llama poderosamente la atención, pero él insiste en quitarle importancia: "No creo que antes y después de la guerra fuera dos personas diferentes. Me siento más influido por cualquier experiencia humana en relación con los demás". Tampoco cree que su pasado como soldado se refleje en su música, ya que asegura que de los diez temas de su primer disco sólo dos hablan de la guerra.
Su segundo álbum All the lost souls ( 2007), fue grabado con su banda, bajo la producción de Tom Rothrock y Mike Tarantino. "1973" fue su primer sencillo.
En noviemBRe de 2008 el BRitánico reeditó su último trabajo bajo el nomBRe de All the lost souls - Deluxe Edition. En este álbum se incluye un dueto junto a Laura Pausini, tiene como extras el single presentación "Love love love" producido por Eg White y Tom Rothrock; y tres temas en directo "Cuz I Love You", "Young Folks" y "BReakfast In America".

David Guetta se une al último fenómeno de Youtube

El último fenómeno de YouTube se llama Keenan Cahill. El chaval de 15 años ha recibido más de 82 millones de visitas en su canal. Su hazaña, grabarse haciendo playbacks de canciones, saltando al estrellato cibernético gracias a su interpretación de Teenage dream de Katy Perry.

David Guetta ha dado un paso más y ha protagonizado junto a Keenan un video en el estudio de grabación del Dj francés realizando un remix con todos sus últimos pelotazos en este One More Love Album Megamix. La mezcla incluye sus mayores hits como Sexy Chick feat Akon, Gettin’ over you de David Guetta & Chris Willis feat Fergie, Memories junto a Kid Cudi, I gotta feeling de The Black Eyed Peas, Who’s that chick? junto a Rihanna y When love takes over, el primer single con Kelly Rowland. Seguro que este tipo de acciones impulsará a Guetta en Estados Unidos, donde comienza a sonar su música.

Katy Perry y Rusell Brand planean sus citas con meses de antelación

Mantener a flote un matrimonio entre celebrities puede ser extremadamente difícil, sobre todo cuando se trata de artistas en plena cresta de la ola, como Katy Perry y Russell Brand. En una reciente entrevista para el programa radiofónico de Ryan Seacrest, la artista explicó cómo se las arreglan ella y su marido para hacer coincidir sus apretadas agendas: "No es difícil, porque planeamos todo con ocho meses de antelación. Sé que suena de locos, pero nos hemos visto obligados a hacerlo."

La cantante de Teenage Dream reconoció también el mérito de su equipo, "un grupo de gente maravillosa que entiende que deseo vivir una vida normal.(...)Quiero enamorarme, tener un futuro y, con suerte, inspirarme en estas experiencias para escribir canciones con las que mi público se pueda relacionar. Debe haber un equilibrio."

Katy se está preparando para su nueva gira, que arrancará el próximo 20 de Febrero en Portugal y que, desgraciadamente, no pasará por nuestro país.

El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a semen y sangre

Siguiendo los pasos de estrellas como Rihanna, Britney Spears, Avril Lavigne o Gwen Stefani, Lady Gaga tendrá pronto su propia línea de perfumes, resultado de un acuerdo con Coty.Inc, una de las mayores empresas dedicadas a productos de belleza. La cantante ha decidido bautizar a su fragancia con el nombre Monster, en honor a sus fans, y, si hacemos caso a las palabras de una de las personas que están trabajando en el proyecto, será una esencia de lo más inusual.

Este trabajador anónimo ha declarado a la web Fashionista.com que la artista ha solicitado expresamente que su nuevo perfume tenga aroma a "sangre y semen". Se trata de idea cuanto menos excéntrica y, al menos sobre el papel, no demasiado agradable. Pero viniendo de un personaje como Gaga, quien ha hecho de la provocación una seña de identidad, no debería sorprendernos tanto.

Campanas de boda para Lady Gaga

¿Está preparada Lady Gaga para pasar a la siguiente fase en su relación? Los medios estadounidenses debaten sobre la inminente boda de la neoyorquina, sobre todo, tras conocer que su novio, Luc Carl, se ha trasladado a vivir a la mansión de la estrella del pop que tiene alquilada en Bel Air (Los Ángeles, California). Sin embargo, la apretada agenda hará retrasar los planes de esta pareja para celebrar su boda.

El Daily Star cree que el enlace se materializará en breve. Fue este medio el que informó de que Lady Gaga habría pasado las navidades en Nebraska, lugar donde se crió su futuro marido y según los amigos de la cantante, Carl es el único hombre en su vida: “Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas, pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en su dormitorio de niño”. Pero Lady Gaga está concentrada en el lanzamiento el primer single de nuevo disco, que será el próximo 13 de febrero (del que circula por la red una filtración). Así que el anuncio de la boda no se producirá antes de esta fecha.

La pareja se conoció hace cuatro años en St Jerome's, el bar de Manhattan para el que Luc trabajaba, y desde entonces han permanecido juntos a pesar de atravesar en ocasiones importantes altibajos.

El productor de Lady Gaga, fascinado con su nuevo single

Cientos de miles de seguidores de Lady Gaga están contando los días que quedan hasta el 13 de febrero, fecha en que se estrenará Born this way, el single que da título a su nuevo álbum. Medios y fans especulan sobre cómo será el nuevo sonido de la cantante, pero ni siquiera su productor habitual, RedOne, quiere soltar prenda: "Creo que es demasiado precioso como para hablar de ello"-ha declarado en una entrevista- "Es tan bonito, y Gaga es tan importante para todos nosotros...". No obstante, ya circula por la red una filtración del tema.

Según el productor, que ha colaborado con la artista en super-hits como Just Dance, Poker Face y Bad Romance, cuando trabaja con Lady Gaga, la magia brota espontáneamente: "En serio, lo único que hacemos es entrar en el estudio y, de pronto, se desata la magia. Procuramos no pensar demasiado, ha sido así desde el principio. Just Dance, por ejemplo, la hicimos en una hora. Y recuerdo cuando sacamos Poker Face, la gente dijo que sería imposible superarla y nosotros respondimos entrando al estudio y grabando Bad Romance, un tema que habíamos compuesto en un autobús."

Lady Gaga llenará de transexuales su próximo vídeo

Cada vez queda menos para el estreno del nuevo single de Lady Gaga; el próximo 13 de Febrero, la cantante estrenará el tema Born this way durante la ceremonia de los premios Grammy. Y, como en anteriores ocasiones, la canción irá acompañada de un incendiario videoclip que redefinirá la imagen de la artista, desafiando las expectativas de sus seguidores.

De momento, ya tenemos alguna pista sobre la dirección que tomará este próximo vídeo: el afamado blogger y amigo de la artista Pérez Hilton ha revelado que Lady Gaga está intentando contratar a todo un equipo de transexuales para su inminente clip: ""Fuentes que asistieron a una fiesta transexual que ofrecía Alannah Starr este fin de semana en Nueva York han informado de que el equipo de Lady Gaga estaba presente y entrevistaba chicas transexuales para su próximo videocip, que empezaría a rodarse la semana que viene", informaba el bloguero."

Esta será la tarjeta de presentación del álbum Born this way, el segundo de la estrella y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, que saldrá a la venta el 23 de Mayo.

Bruno Mars está fascinado con Alicia Keys

Bruno Mars ha comentado que está “desesperado” por hacer una colaboración con nada más y nada menos que Alicia Keys. El intérprete de Just the way you are y Grenade ha confesado que admira su “maestría” y su “música grandiosa” y admite: “Siempre he dicho que me gustaría trabajar con Alicia Keys. Estoy fascinado con ella. Soy un gran fan”. También ha mencionado a otros artistas a los que adora: “Me encantaría llegar a Jack White, por supuesto a Kanye West y Kings Of Leon, sería muy divertido! También soy un gran seguidor de los británicos Jessie J y The Saturdays”.

El hawaiano publicará el próximo 1 de febrero su debut, Doo-Wops & Hooligans. Por sus anteriores trabajos y colaboraciones Mars está nominado en siete categorías a los Premios Grammy 2011: Mejor Intérprete Pop masculino, Mejor Productor del Año, 2 nominaciones a Mejor Producción del Año, Mejor Canción del Año, Mejor Canción Rap y Mejor Colaboración Rap.

Just can't get enough, lo nuevo de Black eyed Peas

A través de Twitter y en su web oficial, Black Eyed Peas ha confirmado que Just can't get enough será el sucesor de The Time (Dirty Bit) con un juego de palabras: “Nunca tenemos suficiente de nuestros fans (We JUST #CANTGETENOUGH of our Peabodies)!!”. Además se ha presentado la portada del tema.

Tras este pelotazo, el segundo single de The Beginning es una de las canciones con tempo más lento, en la que no falta el sonido electrónico pero en la que también se aprecia instrumentación de cuerda en el estribillo. La canción es un ejemplo magnífico de la opinión sobre el disco que publicó el diario The Guardian: “El álbum es similar al gran éxito de The E.N.D. (2009), pero con más auto-Tune y menos presencia de la maravillosa Fergie”.

The Beginning es el sexto disco de estudio del grupo estadounidense formado por Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo. En la producción han trabajado, además de will.i.am, el afamado DJ francés David Guetta, el norteamericano Damien "DJ Ammo" LeRoy o Rodney Jerkins, entre otros. Su predecesor, The E.N.D. vendió más de 11 millones de copias en todo el mundo, logró seis premios Grammy y I Gotta Feeling se ha convertido en la canción más exitosa en la historia de las ventas digitales..

sábado, 22 de enero de 2011

Macaco y Fito graban juntos un videoclip

Según informa a través de su web oficial, Macaco y Fito Cabrales han viajado hasta Tarifa para rodar el videoclip del tema Puerto Presente. Alexis Morante se ha dirigido a los dos músicos en este video, en el que el buen rollo entre ambos ha sido captado con el paisaje de esta localidad gaditana como testigo. En el clip además aparece una invitada sorpresa en el papel de la Dama del Tiempo.

El Vecindario es el sexto disco de Dani Macaco y contiene los éxitos del catalán a dúo con artistas españoles, americanos, africanos y europeos. Entre las colaboraciones destacan Estopa, Bebe, Manolo García, Rosario Flores, La Mari (Chambao) o La Shica, Youssou N’Dour, Jorge Drexler y Fito Cabrales, co-responsable del segundo single, Puerto presente. Precisamente fue con Puerto presente, su álbum anterior, con el que Macaco alcanzó grandes cotas de éxito, consiguiendo ser número 1 en ventas y Disco de Platino en España, Premio Ondas al Mejor álbum y Premio 40 Principales por el videoclip de Moving.

Macaco

Macaco se formó en 1997 con Dani ‘el Mono Loco’ como director musical. La Banda, con gente de Argentina, ColomBia, Venezuela, BRasil y Catalunya se convirtió en ‘El sonido del Puerto de Barcelona’ gracias a su mezcla de sonidos latinos con Reggae, HiP HoP, Ragga y Funk.
Su carrera discográfica comenzó en 1996 con la maqueta “JamBito loco”.
Su Primer álBum, “El Mono en el Ojo del Tigre” (Edel), PuBlicado en 1998, se convirtió en un clásico de la música mestiza y se editó en EsPaña, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Suecia, Holanda, Austria y Argentina. Esto les hizomezclar y remezclar a los norteamericanos King Chango (Luaka BoP - Warner) y a Producir el último disco de los mejicanos ‘Los de ABajo’ (tamBién en Luaka BoP). La multisonoridad de su Primer disco se ve afianzada Por la colaBoración de artistas nacionales e internacionales como Dusminguet, AmParanoia, Ojos de BRujo, Mucho Muchacho (7 notas 7 colores), David Byrne (ex-Talking Heads) y RoBert Trujillo (Suicidal Tendencies).
Dos años desPués, el 3 de mayo de 2004 Macaco vuelve con su esPerado segundo álBum,‘RumBo SuBmarino’ (Edel), que contó con nuevas colaBoraciones como las de Ojos de BRujo, Chico de Mártires del ComPás, los senegaleses Touré Kounda, el BRasileño Lenine, los mejicanos Control Machete y el italiano Roy Paci (Mau, Manu Chao).
En el escenario sus 8 comPonentes (voz, guitarra, Bajo, sintetizador, Percusionistas (2), Batería y tromPeta) desBordan energía. Macaco ha girado Por toda EsPaña en salas y festivales y tamBién ha exPortado su directo a Países como Francia, Italia, Suiza y Bélgica.

En mayo de 2005 comenzó su gira nacional, además de confirmar dos actuaciones en JaPón: en la ExPo Universal 2005 de Aichi y un Primer concierto en Tokio.
El 3 de aBRil de 2006 se PuBlica el cuarto álBum, “Ingravitto”, un disco con 14 temas, que contó con colaBoraciones de Mari de ChamBao, Naçao ZumBi, Bnegao, Muchachito BomBo Infierno ó CaParezza entre muchos otros. Lo definió como un álBum "Potente, moderno y atemPoral", donde el músico Barcelonés rinde homenaje al Sur, ya que según dice, allí "la gente es más natural y valora más las Pequeñas cosas". El Primer single, de adelanto, fue “Sideral”.
El 11 de julio de 2006 Macaco ParticiPó, junto a BoB Dylan y el cantautor Mikel LaBoa, en el Concierto Por la Paz, celeBRado en San SeBastián.
DesPués de 9 meses de intensa gira Por los festivales esPañoles y euroPeos, Macaco se desPidió con un concierto en Barcelona el 1 de diciemBRe.
El 22 de ABRil se celeBRa el Día Mundial de la Tierra y ese fue el motivo Por el que Macaco y National GeograPhic Channel se unieron Para la realización el vídeo “Mama Tierra”, la canción incluida en “Ingravitto”.
El 24 de aBRil de 2007 se PuBlicó la segunda edición del cuarto álBum de estudio del gruPo, con un DVD que incluyó numerosos extras, como las versiones de “Sideral” y “Mama tierra”, o los videocliPs de canciones como “Giratutto” o “Todos”.
El 25 de aBRil Macaco ofreció en Madrid el concierto inaugural de su “Gira 2007 Mama Tierra Te Llama”. Tour que continuó Por festivales de toda EsPaña.
El 3 de marzo de 2009 salió a la venta el quinto álBum de estudio del gruPo, “Puerto Presente”; que, como muestra de resPeto al medioamBiente, se editó con PaPel reciclaBle y tinta BiodegradaBle. “Moving” fue el Primer single.
En el videocliP de “Movin” colaBoraron conocidos Personajes de la cultura, como Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario Flores, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos BRown, Orishas, Antonio Carmona, NuBla, Pitingo, LaMari del gruPo ChamBao y BeBe. En este video contaron con la ha contado con la colaBoración de National GeograPhic Channel y el sello discográfico EMI. Este vídeo se convirtió en el más visto en EsPaña durante dos semanas consecutivas.
Discografía
JamBito Loco (maqueta, 1996)
El mono en el Ojo del Tigre (1998)
RumBo SuBmarino (2002)
Entre Raíces y Antenas (2004)
Ingravitto (2006)
Puerto Presente (2009)

Katy Perry tacha de blasfema a Madonna

Katy Perry ha criticado a Madonna por mezclar sexo y espiritualidad en sus actuaciones. La californiana considera que los músicos no debería “frivolizar y divertirse” empleando símbolos religiosos. Perry está muy sensibilizada con la cuestión, ya que es hija de dos pastores evangélicos, por lo que ha declarado que “Para mí, la espiritualidad es algo muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma a la ligera”. Y añade, según recoge Pop Dash: “No entiendo por qué hay artistas que juegan esa baza, como cuando Madonna se sube a una cruz para cantar”.

No contenta con esta crítica a compañeros de la industria musical, la cantante ha decidido comenzar predicando con el ejemplo y está también haciendo esfuerzos para bajar el tono vulgar de su marido: “Russell ha hecho bromas muy blasfemas en el pasado, pero cada vez hace menos porque sabe que soy muy sensible con este tema”.

Taylor Swift hace llorar a Katy Perry

Taylor Swift está de estreno. La pasada semana, la artista desveló oficialmente el videoclip de Back to december, el nuevo single de su exitoso álbum Speak now. Así lo presentaba a sus fans a través de Twitter: "Bien, bien, bien... Mi nuevo videoclip, Back to december, acaba de salir. Alerta de spoilers: este vídeo incluye nieve y tristeza".

Entre los cientos de respuestas de sus fans, Taylor recibió el siguiente mensaje de la mismísima Katy Perry: "¡Me encaaaaaaanta tu nuevo vídeo! Es absolutamente devastador, me hizo llorar." A continuación, la cantante alabó la tarea de Yoann Lemoine, el director del vídeo, con quien también trabajó Perry en el clip de Teenage Dream.

Taylor Swift comentó anteriormente que había escrito Back to december a modo de "disculpa" tras una relación fallida, pero no quiso desvelar a quién iba dirigida en particular.

Jorge de Maldita Nerea, en lo nuevo de Despistaos

A través de su Twitter, Despistaos anunciaba que su nuevo videoclip será Y mírame, y en él aparece Jorge Ruiz, el líder y vocalista de Maldita Nerea. El desierto de las Bardenas Reales de Navarra ha servido de escenario para la grabación del clip enfocado en el grupo y el invitado interpretando la canción. Y mírame es el tercer sencillo del último disco de Despistaos, Cuando empieza lo mejor, y de él, la banda comenta que es “Pop rock de altura, honesto y contemporáneo pero también... desenfadado”.

Por su parte, Jorge Ruiz y Maldita Nerea, la banda multipremiada en la última edición de los Premios 40 Principales inauguraban este 2011 publicando el videoclip de su último tema, Tu mirada me hace grande, grabado durante sus conciertos y según se informa desde su Twitter: “se hizo con el material anterior al 21Oct (no caben todos!). X eso no están los últimos conciertos d 2010”.

El quinteto formado por Daniel Marco, Isma, Krespo, More e Iñigo se encuentra celebrando su octavo aniversario con una serie de conciertos:

Sábado, 15 de enero: Salamanca
Viernes, 4 de febrero: Terrassa (Barcelona)
Sábado, 5 de febrero: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Britney Spears dice que en su casa hay fantasmas que bailan con su música

Fenómenos paranormales. Britney Spears ha reconocido que en su mansión viven unos fantasmas y que bailan al ritmo de su música. Unas fuentes cercanas a la Princesa del Pop han informado a minutouno.com que “Britney cree que está embrujada y en concreto una noche cuando no podía dormir, ella y su asistente hicieron una ceremonia, encendiendo incienso en varias esquinas de la habitación para tratar de dar paz a los espíritus”. Pese a que puede resultar gracioso, la cantante podría estar pensando en vender la casa y desprenderse así de este cuerpo de baile.

Por otro lado, y tras el arrollador éxito cosechado con su nuevo single, Britney ya ha confirmado que Akerlund será el director del videoclip y lo ha hecho a través de su Twitter: “Baile, baile y más baile. Estamos preparando esta semana el video de Hold it against me con Jonas Akerlund. Super ilusionada!”. Akerlund es el creador, entre otros videos, de los espectaculares Paparazzi y Telephone de Lady Gaga.

Animal no es una canción de Lady Gaga

Se había especulado que Animal era el nuevo single de Lady Gaga y que pertenecía a su próximo disco, Born this way. De hecho, iLeaks publicó la semana pasada un fragmento de Animal y preguntaron en Facebook a los miles de fans expectantes si les gustaba o no. Rápidamente uno de sus publicistas ha desmentido que el tema contenga la voz de la neoyorquina y que forme parte de su nuevo álbum: “El tema filtrado no es de Lady Gaga”, según se hace eco Contactmusic.

Por ahora, Born this way será el primer single oficial, que además le da título al nuevo trabajo. La canción se lanzará el 13 de febrero, el mismo día en que la diva tiene previsto actuar en la gala de entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles (California) y será interpretada en directo, tal y como ha revelado en su Twitter su coreógrafa habitual, Laurieann Gibson. El nuevo álbum de Gaga saldrá el 23 de mayo.

Rihanna, ahora con el pelo afro

Rihanna, la mujer de los mil looks, vuelve a sorprendernos con un cambio radical de estilo. Hace unos días, la cantante fue fotografiada mientras salía de marcha, luciendo el peinado más estrambótico que se le recuerda: rojo, largo y... ¡a lo afro!. Como ya han señalado con cierta malicia algunos comentaristas de Internet, el parecido entre la artista y el actor secundario Bob, el mítico personaje de los Simpson, era asombroso.

Pero no os asustéis: se trata tan sólo de una peluca que la artista ha utilizado durante la grabación del que será su próximo videoclip, S&M, del que ya hemos visto una sugerente imágen en que la cantante aparece con un parche en forma de corazón y comiendo un helado. Al parecer, a Rihanna le gustó tanto el look que decidió salir una noche con la peluca puesta. En vista de las reacciones escandalizadas por parte de fans y blogs de moda, dudamos mucho de que la estrella acabe adoptando este estilo en el futuro.

domingo, 16 de enero de 2011

Madonna, la reina de la década en la prensa inglesa

Es la Reina del Pop y ahora también la reina para la prensa inglesa. Daily Star ha informado que en la última década, Madonna ha sido nombrada en 46.017 menciones según un sondeo realizado por Kantar Media. La diva es la estrella más mencionada, casi doblando al segundo de este curioso ranking, Simon Cowell, el jurado y productor de American Idol y The X Factor (29.888 registros) y Robbie Williams con 28.563. Otras personalidades que figuran en el ranking son Kate Moss, Britney Spears, el desaparecido Michael Jackson y el matrimonio Beckham.

De Madonna se hablará,y mucho,en este 2011, ya que pretende publicar nuevo disco. El productor y compositor de hip-hop Pharrell Williams –que realizó los arreglos de Hard Candy (2008)- ya ha comentado que está trabajando en este proyecto.

Will.I.am dice que Black eyed Peas es una marca, no una banda

El éxito es lo que manda y hacia él encaminan sus esfuerzos. Este sería el resumen de la entrevista que Will.i.am ha concedido a Metro y en la que justifica el punto comercial en el que se encuentra su grupo: “Black Eyed Peas no ha cambiado en absoluto, ahora somos más inteligentes. Apuntamos a un target. He empezado a ver a Black Eyed Peas como una marca, no una banda”.

El músico está convencido de que la parte promocional en el mercado musical es fundamental aunque en el fondo lo importante para ellos como grupo es “más que vender muchos singles, convertirse en una banda sonora en la vida de las personas”. También ha desvelado parte de su secreto: “Por ejemplo, ¿qué tienen en común un cumpleaños, una boda, una competición deportiva, unas vacaciones? Vamos a crear una canción que se adueñe de parte de todo eso”.

Will.i.am ha comentado que, en su opinión, no existe actualmente la “música pop”: “El Pop es notoriedad, como la crema de todo, no es un género. Igual que 50 Cent hace hip hop duro y se ha vuelto pop. Si BEP no fuese popular, ¿qué sería nuestra música?

Se desvelan los primeros detalles de la gira de Kylie

Tras el éxito de su último disco, Aphrodite, Kylie Minogue se prepara para salir a la carretera en la que posiblemente sea la gira más ambiciosa de su carrera. Les Follies Tour 2011 llevará a la artista por los cuatro confines del mundo y recalará en Barcelona el próximo 12 de Marzo.

Este nuevo espectáculo de la australiana ha sido presentado como el más tecnológico de todos los tiempos; según los promotores, los asistentes a sus shows vivirán, "una experiencia en 4D". El escenario, de revolucionario diseño, contará con siete ascensores, más de un millón de piezas móviles, y zona de agua situada en el centro del escenario a la que podrán acceder los afortunados poseedores de una entrada VIP. Al parecer, harán falta 20 camiones para transportar el equipo de la gira de ciudad en ciudad.

Además, la estrella estará muy bien acompañada en escena: nada menos que veinte bailarines reforzarán las coreografías de un tour que promete ser muy, muy espectacular.

Se desvelan los primeros detalles de la gira de Kylie

Tras el éxito de su último disco, Aphrodite, Kylie Minogue se prepara para salir a la carretera en la que posiblemente sea la gira más ambiciosa de su carrera. Les Follies Tour 2011 llevará a la artista por los cuatro confines del mundo y recalará en Barcelona el próximo 12 de Marzo.

Este nuevo espectáculo de la australiana ha sido presentado como el más tecnológico de todos los tiempos; según los promotores, los asistentes a sus shows vivirán, "una experiencia en 4D". El escenario, de revolucionario diseño, contará con siete ascensores, más de un millón de piezas móviles, y zona de agua situada en el centro del escenario a la que podrán acceder los afortunados poseedores de una entrada VIP. Al parecer, harán falta 20 camiones para transportar el equipo de la gira de ciudad en ciudad.

Además, la estrella estará muy bien acompañada en escena: nada menos que veinte bailarines reforzarán las coreografías de un tour que promete ser muy, muy espectacular.

Ya a la venta las entradas para ver a Melendi en Madrid

Melendi prepara una ambiciosa gira con su último trabajo, Volvamos a empezar. De hecho, es la primera vez en su carrera que organiza un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha confirmada es el 2 de junio y las entradas ya está a la venta.

En noviembre de 2010 se editaba Volvamos a empezar, el quinto disco de estudio del asturiano, hasta ahora su “disco más contundente, en el que el artista da un paso más en la evolución natural hacia su lado más rockero, conservando la temática de las canciones, que como siempre son del día al día”. Una muestra es el primer single, Barbie de extrarradio.


Palacio de Deportes de Madrid, 2 de junio, 22:00 h
Entradas a la venta en El Corte Inglés
Precios: 22 euros general pista ; 30 euros grada
40 Principales, emisora oficial.

Si quereis más información, pinchar el enlace que está en canciones recomendadas.

Shakira y Antonio de la Rúa rompen su relación

Shakira vuelve a estar soltera. Shakira y su novio Antonio de la Rúa han decidido separarse tras 11 años de relación. La pareja acaba de difundir un comunicado oficial confirmando la noticia que El País había adelantado: “desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”. Pese a la ruptura sentimental continuarán profesionalmente ligados según aseguran en el comunicado: “Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Hace meses que los rumores de problemas en la pareja existían, a los que se sumó la sospecha de una ruptura cuando se publicaron unas fotografías de la colombiana paseando por una playa junto al jugador del Barcelona F.C., Piqué, que ella misma negó. También se publicó que la artista se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.

Hasta este verano, la relación sentimental entre Shakira y Antonio De la Rúa era una de las más sólidas del panorama musical, incluso se rumoreó la posibilidad de celebrar una boda o embarazo.

Rihanna iguala el récord de Elvis

Rihanna se encuentra posiblemente en el momento más alto de su carrera: su nuevo álbum, Loud, ha alcanzado en número 1 en las listas británicas y con su nuevo single, What's my name, también en el número 1, ha logrado igualar el récord del artista más popular de todos los tiempos, Elvis Presley: colocar cinco singles seguidos en el número uno.

Tras el ligero bajón en ventas que supusoo su anterior disco, el oscuro Rated R, la cantante resurgió el año pasado con Loud, una colección de temazos pop bailables que la ha catapultado a lo más alto,

Rihanna flirtea con Nicki Minaj en su nuevo vídeo

Rihanna y la estrella emergente del rap Nicki Minaj están grabando el videoclip de Fly, un tema de la rapera en el que ha colaborado la de Barbados, y parece ser que no han tardado en saltar chispas entre las dos amigas. El pasado sábado, durante el rodaje, ambas artistas comenzaron a compartir a través de Twitter fotos y comentarios cada vez más sugerentes.

"Aquí estamos Nikki y y yo, en el set de Fly. ¡No puedo quitarle las manos de encima!", escribía Rihanna, a lo que Nicki respondió: "Si vamos a vivir juntas y liarnos, tendrás que aprender a deletrear bien mi nombre". La semana pasada, la rapera estuvo hablando con E! News sobre esta colaboración y declaró: "En este vídeo, vamos a salvar el mundo de muchas maneras. ¡Y no puedo contar nada más!" Cuando le preguntaron por su amiga, ella respondió: "¡Amo a Rihanna! Cuando no me está manoseando el culo, es una chica muy dulce".

Aún tendremos que esperar para poder ver el videoclip de Fly, pero teniendo en cuenta a quienes lo protagonizan, podemos predecir que será muy, muy sexy.

Lady Gaga dice que es una prostituta que paga impuestos

Parece que ni la fama ni el estrés pueden con Lady Gaga, que aún conserva el mismo sentido del humor y la misma capacidad para la autoironía de que hacía en los inicios de su carrera. Así lo demostró el pasado miércoles, cuando se subió por sorpresa al escenario durante la actuación de Brian Newman, un músico de jazz amigo de la artista.

La cantante tomó posesión del micrófono y, bromeando sobre su provocativo vestido, comentó: "Soy una prostituta que paga impuestos". Acto seguido, la cantante se animó a interpretar un tema junto a la banda, no sin antes informar al público de que ya se había bebido el quinto Martini de la noche. Sin embargo, a pesar del alcohol, los asistentes quedaron extasiados con su voz.

Un corresponsal del New York Post que asistió al evento de incógnito ha revelado además que la estrella y Brian Newman "no dejaron de besarse y tocarse en toda la noche". ¿Nuevo romance a la vista?.

Eminem, Lady Gaga y Katy Perry actuarán en los Grammys

Eminem, Lady Gaga, Katy Perry, Cee Lo Green, Arcade Fire y Miranda Lambert son los primeros artistas que han confirmado su presencia en la ceremonia de entrega de Grammy, según ha dado a conocer la web oficial de estos premios.

Ya se sabía que Lady Gaga aprovecharía este evento para lanzar el primer single de su nuevo trabajo, Born this way. Además, la neoryoquina está nominada en seis categorías. Eminem, por su parte, opta a alzarse con 11 gramófonos. El resto de los artistas que actuarán también optan a premios: Katy Perry y Cee Lo Green, con cuatro nominaciones respectivamente, Arcade Fire con tres, al igual que Miranda Lambert.

La 53 edición de los Premios Grammy tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).

domingo, 9 de enero de 2011

El Pescao

Sus canciones son:
-Castillo de arena, su mejor posición fue la octava en la primera semana de Noviembre de 2010.

Dani Martín

Sus canciones son:
-16 añitos, su mejor posición fue la sexta en la quinta semana de Octubre y la primera y la segunda de Noviembre de 2010.
-Mira la vida,su mejor posición fue la décima en la segunda semana de Febrero de 2011.

Las 40 canciones más escuchadas del año 2010 en España

1.Alejandro, Lady Gaga.
2.Como una vela, Melendi.
3.Telephone, Lady Gaga y Beyoncé.
4.Bad romance, Lady Gaga.
5.Waka waka (esto es África), Shakira y Freshlyground.
6.El secreto de las tortugas, Maldita Nerea.
7.All the lovers, Kylie Minogue.
8.I like it, Enrique Iglesias y Pitbull.
9.Sexy bitch, David Guetta y Akon.
10.Gypsy, Shakira.
11.Meet me halfway, Black eyed Peas.
12.Tik tok, Kesha.
13.Fight for this love, Cheryl Cole.
14.Stereo love, Edward Maya y Vika Jigulina.
15.Relase me, Agnes.
16.Cosas que suenan a..., Maldita Nerea.
17.Wavin' flag, David Bisbal y K'Naan.
18.Fireflies, Owl City.
19.Sick of love, Robert Ramírez.
20.Break your heart, Taio Cruz.
21.Watcha say, Jason Derülo.
22.We are the world 25 for Haití, Artists for Haití.
23.La lluvia, María Villalón.
24.Rude boy, Rihanna.
25.16 añitos, Dani Martín.
26.Replay, Iyaz.
27.Russian roulette, Rihanna.
28.El run run, Estopa y Rosario.
29.Need you now, Lady Antebellum.
30.Castillo de arena, El Pescao.
31.Que nadie, Manuel Carrasco y Malú.
32.DJ got us fallin' in love, Usher y Pitbull.
33.California gurls, Katy Perry y Snoop Dogg.
34.Esclavo de sus besos, David Bisbal.
35.Quiero aprender de ti, El canto del loco.
36.Happy, Leona Lewis.
37.Desde cuando, Alejandro Sanz.
38.We no speak americano, Yolanda be cool y Dcup.
39.Rock that body, Black eyed Peas.
40.Your love is my drug, Kesha.

¡David Guetta prepara nuevo álbum!

“Para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor”, según afirmaba el Dj para el Daily Star.

No es la primera vez que trabajan juntos. Después del éxito alcanzado con Club can’t handle me, en la que también aparece Akon, Flo Rida ha confesado que ya tiene preparado otro gran tema para el nuevo disco de David, aunque por el momento tendremos que quedarnos con la duda. Pero no es el único favorito para Guetta porque la protagonista de Burlesque, Christina Aguilera podría ser su próximo fichaje: “Esa voz que tiene y el poderío interpretativo me tienen loco y realmente quiero que grabemos algo, tan sólo hay que cuadrar las agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras discográficas”, confiesa el disc jockey.

Just a Little more love fue su primer álbum de estudio en 2001 y desde entonces temas como When love takes over junto a Kelly Rowland, Getting over you a dúo con Fergie y Sexy bitch con Akon son algunos de sus éxitos más notables.

El verano ya huele a David Guetta un año más. Ahora, sólo nos queda esperar.

Shakira estrena año con un nuevo single

Le ha dado título al álbum y ahora se convierte en el segundo sencillo. Después de arrasar con Loca, Sale el sol es la canción elegida por Shakira para estrenar el año, tras habernos felicitado las navidades en un spot publicitario. La colombiana ha escrito este tema junto a su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con la artista desde los comienzos de su carrera. Según ha comentado a través de un comunicado la propia Shakira, tiene un sentido muy especial lanzarlo ahora: “Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello”.

Con el single anterior, Loca, Shakira ha logrado un gran impacto internacional, alcanzando el número 1 en todas las radios. El disco se ha mantenido líder durante 10 semanas consecutivas en ventas en EEUU y ya es disco de Diamante, Platino y Oro en diferentes países entre ellos España.

Lady Gaga, de nuevo superheroína

El pasado mes de mayo Lady Gaga debutó como personaje de cómic y, como todo lo que toca se convierte en oro, para el próximo mes de noviembre se prevé publicar la segunda entrega. Se titulará Fame: Lady Gaga y la editorial ya ha avanzado que este nuevo número se centrará en la vida personal de la neoyorquina. A lo largo de sus 32 páginas, según la información facilitada por la editorial, se abordarán todas sus excentricidades desde los peinados y vestuario a los numeritos sobre el escenario, con sangre incluida.

BlueWater Comics, empresa famosa por crear los tebeos de los famosos, tiene previsto crear una serie Fame en las que se incorporarán las biografías ilustradas de otros personajes de gran tirón como el actor Robert Pattinson, la cantante Taylor Swift, el rapero 50 Cent o el futbolista David Beckham. Hasta ahora se ha publicado la serie biográfica Female Force, protagonizada entre otras por Michelle Obama, Diana de Gales o las escritoras de Harry Potter, J.K.Rowling, y de Crepúsculo, Stephenie Meyer.

Lady Gaga está ultimando su próximo disco, Born this way, que saldrá a la venta con el 23 de mayo y cuyo primer single será el corte que da título al álbum y se dará a conocer en febrero durante la ceremonia de los Grammy. Además, el DJ y productor francés Bob Sinclar ha declarado en una entrevista para NRJ que esxiste la posibilidad de hacer un dúo con Lady Gaga para sus nuevos proyectos discográficos.