La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

domingo, 20 de marzo de 2011

Rihanna dice que nunca pensó que su padre iba a ser capaz de traicionarla

Rihanna ha revelado a la revista Vogue cuáles son las verdaderas causas por las que está peleada con su padre. Al parecer, fue su propio padre quien filtró a la prensa fotografías y videos de susproblemas con su ex novio, Chris Brown: “Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”.

La cantante, muy afligida por la situación, ha comentado que: “Siempre he escuchado las clásicas historias de gente que le da la espalda a sus amigos. Y siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”.

Rihanna elige la balada California King Bed como cuarto single

Tras el estrepitoso fracaso de S&M por la censura de su videoclip, Rihanna reacciona rápidamente y hace aflorar su lado más melódico para su próximo single, California King Bed. La cantante dio a elegir a sus fans entre estos cuatro temas: Man Dawn, Fading, California King Bed o Cheers (Drink To That) y lo consultó a través de Twitter: “Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digáis vuestra opinión. ¿Qué canción debería escoger? ¿Cuál pensáis que tiene que ser mi nuevo sencillo?”. Finalmente California King Bed será el cuarto single que se extraiga de Loud.

La de Barbados es la protagonista de la portada de Vogue EEUU. Annie Leibovitz ha captado a una Rihanna espectacular, luciendo una figura envidiable, que se deja entrever gracias a un vestido de trasparencias y un melenón rojo en la playa de Los Ángeles (California). Con este reportaje, Rihanna se acaba de convertir en la mujer de color más jóven en protagonizar la portada de esta mítica revista de moda.

Justin Bieber y Craig David, juntos en el escenario

Durante el estreno de su película documental Never say never, Justin Bieber confesó que Craig David era una de sus mayores influencias musicales y uno de los cantantes que le ayudó a superarse en el mundo de la música. Ahora sabemos que el adolescente ha podido cumplir su sueño. David y él cantaron juntos en el O2 Arena de Londres que se ha celebrado recientemente. El tema 7 days fue el elegido para cantar a dúo durante el concierto en el que, los fans de Bieber, pudieron disfrutar de su ídolo y del popular Craig David juntos en el mismo escenario durante unos minutos.

Tras el concierto, Bieber escribió en su Twitter: "Yo conocí a @craigdavid que ha sido una influencia desde el día 1. Soy un gran fan, realmente fue una gran noche y la multitud increíble". Además declaró que "había crecido escuchando a Craig David" por lo que cantar con él había sido una "experiencia increible".

No sabemos si se volverá a repetir pero lo que sí es seguro es que el dúo gustó mucho al público que allí se encontraba.

Selena Gómez, sin anillo de castidad y espiada por sus padres

La relación de Selena Gomez con Justin Bieber va viento en popa. De hecho, se ha observado que la cantante, en su última aparición pública, ya no lucía su anillo de castidad. Parece que este hecho está preocupando a sus padres y se apunta a un distanciamiento por parte de la estrella debido al excesivo proteccionismo familiar y a que se siente espiada: “Alguna vez han ido demasiado lejos, encargando a gente de su entorno que les contara todo lo que hace cuando pasa tiempo con Justin”.

Así lo confesaba la adolescente en el programa de radio estadounidense donde acudió para presentar su nueva canción, Who Says? Un tema que dedica a sus seguidores y con el que se defiende de todos sus detractores: “Cuando la escuché, sentí que mis fans necesitaban esta canción ya, especialmente por las cosas que se están diciendo en Twitter y Facebook. Siento que son realmente negativos para mí”.

La artista sacará a la venta Who Says? el día 14 de marzo, como adelanto de su nuevo trabajo. Mientras, Selena Gomez & the Scene prosigue con sus conciertos y en el último, realizado en Houston, se atrevieron a ofrecer una versión del tema de Jessie J, Price tag.

sábado, 19 de marzo de 2011

Se lanza Hollywood tonight, el nuevo single de Michael Jackson

Ya está a la venta Hollywood Tonight, el nuevo single del álbum Michael, una recopilación única de temas desarrollados a partir de interpretaciones y grabaciones de Michael Jackson a la que se ha dado forma tras la muerte del artista.

El álbum incluye material que Michael estaba preparando poco antes de su fallecimiento para su futuro lanzamiento, junto con otras composiciones más antiguas que había creado para que se incluyeran en diversos álbumes en el futuro. En el mismo mes de su publicación, Michael, se convirtió en el álbum nº 1 del mundo, con unas ventas superiores a los tres millones de ejemplares, lo que le llevó a conseguir la categoría de disco de platino en 17 países de los cinco continentes.

Pero no es este el único lanzamiento relacionado con Jackson que veremos este año. Ubisoft pondrá a la venta el próximo 14 de abril Michael Jackson The Experiencepara Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un juego en el que miles de jugadores de todo el mundo podrán meterse en la piel del Rey del Pop para interpretar sus mejores coreografías al ritmo de sus grandes éxitos como Bad, Beat it, Billie Jean, Black or White, Earth song, Smooth criminal, The girl is mine, They don’t care about us, Who is it y Workin’ day and night.

Eminem reina en Facebook, Lady Gaga en Twitter

Ha superado a los fenómenos fan más potentes del momento. Ni Lady Gaga con 30.100.000, ni Rihanna (más de 27 millones), Justin Bieber (23 millones) o los cai 9 milones de Britney Spears le consiguen hacer sombra: Eminem tiene más de 30.300.000 de fans en Facebook. El rapero sobrepasó la marca de los 30 millones el pasado sábado, superando al rey del pop, Michael Jackson. Todo un hito, más aún teniendo en cuenta que, hace tan sólo un año, apenas tenía 2, 7 millones de seguidores.

En cuanto a Twitter, la verdadera reina es Lady Gaga, con casi 9 millones de seguidores, mientras que Eminem atesora a casi 3,5 millones. Otras estrellas que triunfan en esta red son Justin Bieber y Britney Spearas con algo más de 8 millones y Rihanna, casi 4 millones.

De los artistas españoles, los más activos están lejos de las cifras anteriores, pero tienen datos más que respetables. Alejandro Sanz alcanza los casi 2 millones en Twitter y 664.000 en Facebook y David Bisbal ronda los 500.000 en Facebook y 1.200.000 en Twitter, y todo ello sin contar las polémicas que suscitan sus “trending topics”.

Lady Draga Queen

No dejará de sorprendernos nunca. Este pasado sábado en Kentucky, Lady Gaga dejó helado al público asistente a un shows de Drag Queen al subir de improviso al escenario, tal y como informa Perez Hilton.

La neoyorquina, que se encontraba en la ciudad de Louisville ofreciendo un concierto en Kfc Yum! Center dentro de su gira Monster Ball, se sumó al número que estaba realizando un travesti con su nuevo tema, Born this way.

Tras su espectacular entrada, los fans se abalanzaron sobre la diva, que tuvo que ser salvada literalmente por el equipo de seguridad de la sala mientras le gritaban: “¡No seas una Drag, sólo sé una reina!”.

Britney, Bieber, Bisbal o Gaga se vuelcan en Japón

El mundo entero se encuentra en estado de shock tras el terremoto y el posterior tsunami que han barrido la costa noroeste de Japón, cobrándose miles de vidas y despertando la alarma nuclear. A lo largo del fin de semana, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para el país del sol naciente y ya se están poniendo en marcha multitud de iniciativas solidarias.

Muchos famosos se han pronunciado al respecto, como David Bisbal, quien se expresaba así a través de Twitter: "Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza". A nivel internacional, la princesa del pop, Britney Spears, ha afirmado tener "el corazón roto por Japón" y la pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, han expresado también sus condolencias: "Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo. Tiene una cultura increíble y una gente maravillosa. Les tengo presentes en mis oraciones. Necesitamos toda la ayuda", afirmaba Bieber.

Los más concienciados se han involucrado ya en proyectos para ayudar al país, ya sea pidiendo a sus fans que donen dinero a la Cruz Roja, como han hecho Juanes y Lindsay Lohan, o, como en el caso de Lady Gaga, ideando una campaña de recogida de fondos a través de la venta de pulseras. Así lo ha publicitado la cantante: "Little Monsters, demostrad vuestro apoyo a Japón llevando el brazalete 'We Pray For Japan' ('Rezamos por Japón'). Elegid vuestro precio para añadir además un donativo. Todos los beneficios irán directamente a ayudar al país".
Después de haber visto la química que se desprende entre ambas en sus dos colaboraciones musicales, Telephone y Video Phone, resulta difícil de creer, pero según afirma el diario The National Enquirer Beyoncé y Lady Gaga están peleadas. Al parecer, una fuente cercana al conflicto ha revelado que, durante la pasada ceremonia de los Grammy, la cantante de Halo se negó a dirigirle la palabra a la que fuera su amiga.

"La mala sangre entre ambas llevaba meses incubándose, pero todo estalló en los Grammy. Beyoncé pensó que la entrada de Lady Gaga metida dentro de un huevo era ridícula y megalómana, y por ello decidió ignorarla cuando se encontraron en el backstage", afirma la fuente, quien también ha declarado que Beyoncé ha calificado a Gaga de egomaníaca y esta ha respondido acusándola de estar celosa.

De todas maneras, podría tratarse tan sólo de un rumor, ya que ninguna ha comentado nada al respecto...

Lady Gaga rompe el contrato con un supermercado por su política homófoba

Los supermercados Target ya no contarán con la colaboración de Lady Gaga en su negocio. Siempre dispuesta a defender a la comunidad homosexual, la cantante ha roto el acuerdo que mantenía con ellos por las políticas homófobas que defienden y por haber apoyado en varias ocasiones partidos anti gays. Gaga y Target habían acordado distribuir una versión de lujo de su último álbum Born this way.

Lady Gaga es, después de Madonna, la diva gay del momento y su apoyo a este sector siempre la ha caracterizado. Gaga habría acordado distribuir una edición limitada de su nuevo álbum en Target siempre y cuando el supermercado apoyara a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Sin embargo, su representante ha declarado: "Lady Gaga y Target llegaron hace unas semanas a la decisión mutua de acabar su colaboración exclusiva".

Por su parte la artista afirma: "Aquel debate fue una de las conversaciones más intensas que he tenido en una reunión de negocios. Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay".

Lady Gaga indigna a los fotógrafos

Lady Gaga quiere controlar a los fotógrafos que cubren sus conciertos. Lo último que se le ha ocurrido a la diva ha sido hacerles firmar un formulario de autorización por el cual la cantante mantendría los derechos de propiedad sobre las imágenes que se tomen durante sus directos.

Y, como cabía esperar, este colectivo profesional ha mostrado su indignación ante la nueva medida ideada por la estrella. Así lo ha revelado Matthew Perpetua en un artículo de la revista Rolling Stone. El periodista se ha basado en el documento publicado a través de la web CC TBD.com por el fotógrafo de Washington Jay Westcott. Según el escrito, todas y cada una de las fotografías tomadas durante el concierto se debían convertir en propiedad creativa instantánea de Lady Gaga. Otros testimonios que aporta el reportaje son los de un abogado especializado en la cuestión y el fotógrafo David Atlas, quienes consideran que el formulario vulnera derechos y es un tanto ambiguo: “El problema de este tipo de cuestionario es que tal vez haya un fotógrafo que le gusta a la estrella y y por ello no deba firmar el formulario de autorización, pero el resto tendrá que hacerlo, lo que supone una intromisión directa en la gestión de la información por parte de la cantante”.

Este asunto no es nuevo para la prensa, ya que grupos como Beastie Boys y Foo Fighters han intentado limitar a los reporteros gráficos. Todo lo contrario sucede con artistas como Justin Bieber, Madonna, Radiohead y Arcade Fire, quienes facilitan muchísimo la labor de los fotógrafos, tal y como admite Tim Mosenfelder también para Rolling Stone.

Lady Gaga, obsesionada con "Mi pequeño poni"

Uno de los detalles que distinguen a los verdaderos artistas es la capacidad de sacar su inspiración de los lugares más insospechados. Este es el caso de Lady Gaga, quien ha confesado que la línea de juguetes Mi Pequeño Pony fue clave a la hora de desarrollar el videoclip de su nuevo single, Born this way: "De pequeña tenía muñecos de Mi Pequeño Pony. Estaba obsesionada con la idea de una criatura nacida con algo mágico que la convertía en una inadaptada en el mundo de los caballos".

A través de estos juguetes, la cantante desarrolló una gran fascinación por los unicornios, una figura prominente en el vídeo: "En realidad tengo una gran obsesión por la figura del unicornio. En esencia, es una criatura mitológica que nace siendo diferente al resto, ni mejor ni peor, tan sólo diferente. No es culpa suya haber nacido con magia."

Black eyed Peas dedica su nuevo videoclip a Japón

El grupo estadounidense Black Eyed Peas ha decidido dedicar el vídeo de su último single, Just Can't Get Enough, a las víctimas del terremoto y el tsunami que se produjeron en Japón la semana pasada.

El número de víctimas se incrementa cada día y son varios los artistas que han querido mostrar su apoyo al país del sol naciente. La banda de Will.i.am. también ha querido hacerlo. El videoclip comienza con un mensaje del grupo en el que declaran: "Este vídeo fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Os queremos". El vídeo termina animando a sus fans a colaborar con Cruz Roja para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

La relación del grupo con Japón es más intensa desde que, en la última semana, viajaran a Tokyo para grabar el vídeo de su último single,y, con este clip, pretenden ofrecer un mensaje de ánimo y esperanza para los japoneses.

Katy Perry versiona Born this way

Las grandes canciones se distinguen porque, incluso despojadas de arreglos y reducidas a su mínima expresión, siguen sonando igual de bien. Así lo ha demostrado recientemente Katy Perry, quien, durante su concierto del pasado 7 de Marzo en París, se atrevió a interpretar el último éxito de Lady Gaga acompañada tan sólo de una guitarra acústica.

Los asistentes al recital se quedaron boquiabiertos cuando la californiana entonó los primeros versos de Born this way, ofreciendo una interpretación dulce e íntimista del tema que se llevó una merecidísima ovación. Ahora sólo queda preguntarse: ¿le devolverá Lady Gaga el favor cantando Firework o California Gurls en algún concierto?

Rihanna y Katy Perry quieren hacer un dúo

La amistad que une a Rihanna y Katy Perry es una de las más saludables en el mundo del espectáculo; todos hemos podido ver a la de Barbados en las fotos de la despedida de soltero de la californiana o a las dos de fiesta por Las Vegas. Y, siendo dos de las estrellas más rutilantes del panorama pop, lo lógico sería que acabasen colaborando en el terreno musical.

Si aún no lo han hecho, no ha sido por falta de ganas; en una reciente entrevista con la web Shobizspy, la intérprete de Only Girl (In The World) ha afirmado que ambas están desesperadas por hacer un hueco en sus apretadas agendas para juntarse y grabar un dueto: "Las dos queremos de verdad hacer algo juntas. Hemos hablado sobre ello pero resulta un tanto difícil porque estamos muy ocupadas. Pero sería algo realmente divertido".

Esperemos que, una vez terminadas sus respectivas giras mundiales, ambas encuentren el tiempo para hacer realidad tan esperado dueto.

Ya está confirmado que Britney Spears cantará un tema en lo nuevo de David Guetta

Aún no se sabe el título del nuevo proyecto de David Guetta, pero está previsto que se lance el próximo 17 de septiembre. Y ahora hemos conocido que el DJ contará en un tema con la colaboración de la Princesa del Pop. Britney Spears pondrá su voz en la canción titulada Jump.

El francés tiene previsto lanzar el adelanto de este nuevo disco en primavera, y a finales de verano editar el trabajo con el que pretende repetir el éxito obtenido con su anterior álbum, One love.

A finales de 2010 se publicaron las declaraciones del productor al Daily Star, en las que Guetta avanzaba que “Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor”.

Flo Rida

Sus canciones son:
-Club can't handle me, su mejor posición fue la la segunda y la quinta semanas de Octubre de 2010 y duró treinta semanas en la lista.

Pink

Sus canciones son:
-Raise your glass, su mejor posición fue la trece en la tercera y la cuarta semanas de 2011.

miércoles, 9 de marzo de 2011

James Blunt

Sus canciones son:
-Stay the night, su mejor posición fue la séptima en la primera y la segunda semanas de Febrero de 2011.

Mohombi

Sus canciones son:
-Bumpy ride, su mejor posición fue la decimoquinta en la tercera semana de Febrero de 2011.

martes, 8 de marzo de 2011

Shakira flipa con "Shakiro"

Sucedió durante la emisión del programa televisivo chileno Yo soy, en el que los concursantes se enfrentan al desafío de transformarse en su estrella musical favorita; ante el jurado, se presentó un chaval gordito de Chile vestido con una camiseta de colores chillones. Y, a la pregunta "¿quien eres?", respondió sin pestañear: "Yo soy Shakira". Lo que sucedió a continuación dejó con la boca abierta al público y a los miembros del jurado: de los labios de este chileno, Rodolfo Burgos, brotó la mejor imitación posible de la voz de la artista colombiana, interprendo su éxito Gitana.

El vídeo de su actuación está batiendo récords de visitas en Youtube, e incluso la propia colombiana lo ha colgado en su web, afirmando estar deseosa de conocer a su doble masculino. Pero hay más: para las próximas fases del concurso, Rodolfo se ha comprometido a perder peso, maquillarse, vestirse y aprender a bailar como su ídolo, algo que será digno de verse. Ha nacido 'Shakiro'.

Enrique Iglesias consigue el doble platino con el álbum Euphoria

El último disco de Enrique Iglesias, Euphoria, que salió a la venta en julio de 2010, ha conseguido situarse en los puestos más altos de los temas más escuchados. La popular revista Billboard de Estados Unidos lo tuvo en el número 1 durante once semanas no consecutivas.

El cantante español, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, ha logrado superar en el Danche Chart de Billboard a Michael Jackson y Prince. Con más de 58 millones de copias vendidas, ha sido con Euphoria con el álbum que ha conseguido el doble disco de platino

Tal y como comunicó la discográfica Universal Music, Euphoria es el disco latino más vendido del año 2010 en USA. Su primer sencillo Cuando me enamoro, junto con Juan Luis Guerra, se consolidó en la primera posición en la lista de canciones latinas de Billboard. Su segundo single I like it, junto con el famoso Pitbull, se convirtió en triple de platino al conseguir vender más de tres millones de copias digitales. Ahora con su último sencillo, Tonight, ha logrado vender más de un millón de copias digitales. 

A lo largo de su carrera musical, Enrique Iglesias ha conseguido posicionarse como el cantante latino más vendido en Estados Unidos, y ganar numerosos premios entre los que se encuentran varios premios de la MTV y Grammys. 

Maldita Nerea prepara un disco "más luminoso"

El primer single del nuevo trabajo de Maldita Nerea será presentado el próximo mes de abril, y en mayo podremos disfrutar del álbum al completo. Así lo ha confirmado Jorge Ruiz, líder de la banda Maldita Nerea, durante una entrevista concedida a Rafa Cano para el programa Dial Tal Cual.

El grupo se encuentra en pleno proceso de preparación y elección de las canciones, para plasmarlas en maquetas y posteriormente entrar en el estudio de grabación. Durante la entrevista, Jorge se define como un autor muy concienzudo al que le cuesta crear: “La mayoría de la gente hace una selección entre 20 y 30 canciones. Nosotros hacemos 10 e irán las 10”. Y añade que “Es un misterio saber por qué una canción va al disco o no”. Lo que sí avanza es que será un disco “más luminoso”, algo que se ha propuesto a la hora de componer las letras de los nuevos temas.

Maldita Nerea llegó al gran público el pasado año, tal y como reconoce Jorge “Para nosotros, 2010 fue el año en que empezó todo”. Sus canciones comenzaron a sonar en las radios, y a pesar de llevar muchos años en la música ha sido uno de los grupos revelación.

Dani Martín, Maldita Nerea y Alejandro Sanz juzgan a Lady Gaga

El de Lady Gaga es uno de los mayores fenómenos pop que se recuerdan: su música y su imágen han llegado hasta al más pequeño rincón del mundo, y España no es una excepción. También nuestro país ha caído bajo el influjo de la norteamericana, como demuestran sus cifras de ventas y el llenazo absoluto de los conciertos que ofreció en Madrid y Barcelona el pasado mes de Diciembre.

Por ello, la revista Rolling Stone pedido a un conjunto de músicos españoles que emitan su juicio sobre la estrella pop más influyente de los últimos años. Y ha habido de todo, pero en general las opiniones recabadas han sido positivas. Así, Dani Martin afirma "me parece una tía que tiene ingenio, creatividad y arte". Mai Meneses, de Nena Daconte se muestra entusiasta: "Lady Gaga es brutal: lo lleva todo al límite y además es auténtica" y Jorge Martín de Maldita Nerea comenta "Cada canción de Lady Gaga es un hit, y conseguir eso en cualquier idioma es muy difícil". Enrique Bunbury ha alabado el alcance mediático de la artista: " Ella está en otra liga diferente: juega al fútbol en primera división y nosotros estamos jugando a balonmano o a petanca". Alejandro Sanz, por su parte, se muestra más moderado: "Es fantástica. Aunque noto bastante diferencia entre lo que canta y lo que aparenta".

Tampoco han faltado las críticas, como la de Manolo García, que es tajante,"de ese estilo prefiero a Madonna, porque a pesar del envoltorio ha hecho canciones muy dignas", Noni de Lori Meyers, que la define como "una burda imitación de Madonna" o el cachondo comentario de Manolo, de Astrud: "Tiene cosas de ex concursante de Operación Triunfo, como estar todo el rato hablando de sus fans, y eso da un poco de vergüenza ajena".

Justin Bieber la lía parda en un concierto

Justin Bieber la ha liado parda en el 'National Indoor Arena' en Birmingham, Inglaterra, acompañado de Willow Smith durante uno de los conciertos de su gira británica 'Never say Never' .¿Cuál fue la principal sorpresa? Justin ha vuelto a usar su patada de kárate, la que le dió algún susto en el pasado y que ha vuelto a ocasionarle problemas al impactar directamente en la cara de uno de sus bailarines.

Ya se conocía la afición de Justin por el bailes. La joven estrella siempre ha demostrado ser un gran atleta y siempre ha inlcuido en sus actuaciones saltos acrobáticos, simulaciones de lucha en pleno concierto... y kárate. Pues bien, ha vuelto a hacerlo: El sábado, durante su actuación en Birmingham, le dió una patada de kárate a uno de sus bailarines en pleno rostro... y además, el mismo colgó las fotos y el reportaje de The Sun en su twitter.

Lo peor de todo, es que bromea y llega a decir, irónicamente, que: "Aquí se reparten 'castañas' o 'nueces'. Bromas aparte, no es la primera vez que pasa, ni mucho menos, pero los tabloides ingleses lo han destacado tanto como su éxito.

Selena Gómez, zurrada por las fans celosas de Bieber

Confirmado. Un grupo de fans de Justin Bieber abordaron a Selena Gomez y la golpearon cuando salían del cumpleaños del canadiense.

El pasado miérocles por la noche, la estrella juvenil celebró una fiesta de cumpleaños en el restaurante Maggiano de Los Ángeles (California) junto a su familia, amigos y cómo no, Selena Gomez. A la salida, se encontraron con una multitud de fans y un grupo de papparazzi que estuvieron persiguiendo a la pareja. En un momento del alboroto, las seguidoras se saltaron la seguridad de la estrella y golpearon a Selena.

Hay que decir que Justin procuró proteger a su pareja en todo momento y que no es la primera vez que las fans celosas amenazan e insultan a alguna novia del cantante. De hecho, Bieber perdió los papeles y luego pidió perdón a través de su Twitter: “Tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hacieron reaccionar no de la mejor manera. Lo siento”.

Katy Perry, Russell Brand y sus "escenas de matrimonio"

“No sé si voy a poder estar sólo con esta mujer durante el resto de mi vida”. Fueron las palabras de Russell Brand después de colgar el teléfono y tras mantener una discusión con su esposa. Según publica la versión impresa de Star Magazine, una fuente asegura que el actor estuvo discutiendo por teléfono con Katy Perry el día de la grabación de la intervención de la cantante en Saturday Night Live. Al parecer durante la conversación y según esta fuente: “él le gritó en numerosas ocasiones montando un gran escándalo. Cuando colgó y se le preguntó qué ocurría contestó: “No sé si voy a poder estar sólo con esta mujer durante el resto de mi vida”.

Katy se ha enterado de este comentario justo cuando acaba de arrancar su gira mundial que le mantendrá 9 meses con la agenda completa. La cantante está muy preocupada porque Russell podría volver a recaer en sus adicciones –alcohol y sexo- durante sus ausencias, pero ella prefiere apostar por su relación: “Si termino la gira y seguimos siendo pareja seremos capaces de seguir adelante toda la vida”.