La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

domingo, 10 de abril de 2011

Maldita Nerea regresa con "fácil"

El nuevo álbum de Maldita Nerea, Fácil, supone un planteamiento totalmente diferente de trabajo, aún más vitalista que su anterior disco: Es un secreto… no se lo digas a nadie. Y ciertamente, en tiempos de incertidumbre y ruido se agradece “un oasis de evasión, una sonrisa, una fórmula que nos recuerda que siempre hay una manera más positiva y sencilla de hacer las cosas”, explica Jorge Ruiz, líder de la banda Maldita Nerea.

Fácil contiene diez nuevas y grandes canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen un objetivo: ¡sonríe! Además, da título al disco y presenta toda su filosofía que se estrena el próximo martes 17 de mayo. Maldita Nerea ha grabado grandes canciones para un disco, para la radio y para el directo. Y por supuesto, un trabajo bien hecho para conseguir que esas canciones lleguen a cuanto más público mejor.

Maldita Nerea llegó al gran público el pasado año, tal y como reconoce Jorge Ruiz, líder de la banda Maldita Nerea: “para nosotros, 2010 fue el año en que empezó todo”. Sus canciones comenzaron a sonar en las radios, y a pesar de llevar muchos años en la música ha sido uno de los grupos revelación.

Britney Spears lanzará otra versión de su nuevo videoclip

Britney Spears ha decidido lanzar dos versiones distintas del videoclip del nuevo single de Femme Fatale, 'Till the World Ends. Mientras en uno la historia tiene un ambiente apocalíptico, haciendo un guiño al título, 'Till the World Ends (Hasta el fin del mundo), según JustJared.com, el segundo será lanzado más tarde y mostrará muchas más partes coreografiadas por Britney.

El vídeo ha sido dirigido por Ray Kay y rodado en Los Ángeles. El clip trascurre el 21 de diciembre de 2012, en los bajos fondos de una ciudad de estética futurista, y mientras parece que el mundo comienza a acabarse, se organiza un fiestón. Para muchos, 'Till the World Ends es una especie de secuela de I’m a slave for you. Para otros, el ambiente de fiesta urbana y la estética les resulta muy similar al videoclip de Ke$ha de We R Who We R.

La canción es el segundo single que se extrae de Femme Fatale y ha sido co-escrita, precisamente, por Ke$ha y producida (cómo se nota) por Dr. Luke y Max Martin. El nuevo disco de Spears se publicó el pasado 29 de marzo y ya ha vendido más de un millón de copias.

Katy Perry dice que nunca cantará sobre la fama porque es demasiado superficial

A pesar de que sus coloridos shows, con sus bailes, cambios de vestuario y demás, están pensados principalmente para ofrecer al público un rato de entretenimiento sin complicaciones, Katy Perry afirma que sus últimas canciones tienen una acogida aún más intensa que sus anteriores éxitos porque son más honestas y conectan con los problemas cotidianos de sus seguidores.

En una reciente entrevista, la cantante ha declarado que ese fue su objetivo cuando comenzó a trabajar en Teenage dream: "Siempre he querido ser totalmente honesta, y aunque mi vida ha cambiado muchísimo, por dentro sigo siendo la misma". Para prepararse, la cantante decidió alejarse temporalmente del ojo público y refugiarse en su lugar de nacimiento, Santa Barbara, una decisión que le permitió evitar las distracciones propias de una celebrity: "Me alegro de haberme tomado ese tiempo y no haber escrito sobre la fama, los DJs y el mundo materialista. Aunque me encanta el glamour y la superficialidad, sé que el público prefiere que las letras de mis temas tengan más sustancia."

Katy Perry quiere ir a la boda del Príncipe William y Kate Middleton

El 29 de abril la realeza y gente VIP se darán cita en Londres para asistir al enlace del Príncipe William y Kate Middleton. Y Katy Perry, que ha pasado por Reino Unido dentro de su gira europea, quiere estar entre la crème de la crème y acudir al enlace. Así lo ha manifestado: “'No estoy invitada, ¿pero estaré ahí? ¡Sí! Definitivamente tengo que estar en esa boda”.

La californiana se suma a la moda de otras artistas de publicar días antes un avance de su próximo videoclip. Con un tweet “los extraterrestres están llegando”, Perry ha avanzado a sus seguidores veinte segundos de E.T. el video que lanzará el próximo jueves 31 de marzo.

I'm into you, nuevo single de Jennifer Lopez

JLo ha querido lanzar un adelanto de su nuevo single mientras continua el bombazo de On the floor. El nuevo tema se llama I'm Into You y en él colabora con los coros Lil Wayne y ha sido escrito por Taio Cruz.

La forma de lanzarlo ha sido muy curiosa. JLo la ha publicado en su Facebook y deja que sus seguidores participen en la campaña Give It LOVE? Get It Early, a través de la cual consiguen desbloquear la canción antes de que oficialmente puedan adquirirla a través de iTunes el martes 5 de abril.

El nuevo disco de Jennifer Lopez, séptimo de su carrera, se titula Love? y saldrá a la venta el próximo 19 de abril.

Enriue Iglesias desmiente ir de gira con Britney Spears

Desmentido. Enrique Iglesias realizará su gira en solitario con su último disco, Euphoria. Un representante ha corregido la información que anunciaba que Iglesias iría de gira con Britney Spears: “Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado”.

Todo el embrollo se ha creado a partir de unas declaraciones de la Princesa del Pop en el programa Godd Morning America de la ABC, donde comentó que compartiría escenarios con Iglesias en un tour que según la revista Billboard comenzará el 17 de junio en la ciudad de Sacramento (California) y terminará en Toronto (Canadá) el 13 de agosto y que todos los espectáculos tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá.

Enrique Iglesias tiene previstos algunos conciertos en Europa y en España está confirmada su presencia en Primavera Pop 2011, única actuación prevista en nuestro país.

Enrique Iglesias, censurado en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha censurado el último single del cantante español Enrique Iglesias. La versión que suena en las radios y televisiones es Tonight (I'm lovin' you) en lugar de Tonight (I'm fuckin’ you). El diario New York Times destaca que Iglesias habría considerado que “la vulgaridad de la expresión atraería más fans”. Además, el videoclip está ambientado en un club con mujeres desnudas.

Pese a las censuras, en Estados Unidos siguen arrasando canciones que emplean la palabra censurada. Es el caso de Fuck youde Cee Lo Green, que también cuenta con una versión editada Forget you o de Pink con Fucking Perfect.

Lady Gaga contra el PP

Seguramente muchos de vosotros os habréis reído ya con el descacharrante uso que el PP de Tarragona hizo de uno de los hits de Lady Gaga, Alejandro, para apoyar en Youtube la campaña de su candidato Alejandro Fernández de cara a las próximas elecciones. Pues bien, parece que esta pequeña maniobra podría costarle un disgusto al partido.

Según informa Europa Press, la discográfica Sony en marzo al PP de Tarragona la retirada del vídeo, argumentando que este se realizó sin contar con los derechos pertinentes, y aunque el partido argumenta que el vídeo es obra de un simpatizante y que no formaba parte de la campaña, la discográfica ha señalado que el nombre del candidato estaba presente en la cuenta de Youtube desde la que se colgó el vídeo.

Este asunto ha llevado a Sony a estudiar la posibilidad de denunciar al partido político, y fuentes cercanas afirman que si Lady Gaga se enterase podría ser "un problema muy, muy gordo" ya que se ha realizado "en favor de una ideología política de la que ella, seguramente, no es muy partidaria".

Lady Gaga vuelve a escandalizar con "Judas"

Lady GaGa canta, sorprende, vende millones de discos, escribe de moda y, ahora... dirige sus propios videoclips. Demostrando que es lo más cercano a un sabio renacentista, la diva del pop afronta la dirección de Judas, que así se llama el clip, ocupándose de todos los detalles y entusiasmándose por el proyecto. El nuevo viceoclip verá la luz el próximo martes 19 de abril.

La polemática y polifacética cantante confiesa en twitter que"es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip". No estará sola, ya que tendrá el asesoramiento y la ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina.

A tal punto está emocionada la diva que ya juzga este nuevo trabajo artístico como el "mejor trabajo" de su vida: 'Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2', escribió Lady Gaga en su red microblogging.

Judas es el segundo sencillo de su álbum Born This Way, con rumores de escandalazo con la iglesia católica. Aunque al final, la sangre no llegó al río, ni la polémica al púlpito, el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra sí que puede herir susceptibilidades.

Lady Gaga, de gira con su madre

Puede que Lady Gaga sea la artista más sonada de los últimos tiempos, pero eso no significa que pueda escapar a la vigilancia de su madre. Cynthia Germanotta, de 56 años, va a acompañar a su hija en su próxima gira para controlar sus excesos. Al parecer, está preocupada por la salud de Stefani y quiere asegurarse de que su retoño se alimente bien y no exagere con el alcohol.

Así lo explicaba una fuente cercana a la cantante en declaraciones al diario The Sun: "Gaga mantiene una relación muy tradicional con sus padres. Viene de una familia italo-americana muy protectora. Su madre cree que bebe demasiado y no come bien, así que ha decidido acompañarla y cuidar de ella." Parece ser que Cynthia tomó esta decisión tras haber asistido al caótico cumpleaños de su niña, en el que la cantante interpretó bajo los efectos de la bebida una errática versión de Born This Way y recibió una muñeca hinchable de regalo.

Girl Power: Britney, Gaga y Rihanna ¡juntas!

Sería apoteósico. Una colaboración de las tres grandes divas del pop internacional actual: Britney Spears, Rihanna y Lady Gaga.

Ha sido Britney Spears la que ha expresado su interés por reunirse con las otras dos cantantes, a quien admira profundamente, y grabar un himno pop de gran alcance. Así lo confesó para la londinense Capital FM: “Me siento dentro de un grupo de mujeres que musicalmente es increíble y que puede hacer eso. Me gustaría poder reunirnos y hacer una canción que demuestre lo que podemos hacer, es una idea asombrosa. Sería divertido”.

Britney Spears acaba de lanzar su útlimo disco, Femme Fatale. Rihanna está arrasando con Loud y en mayo llegará lo nuevo de Lady Gaga, Born this way.

Martin Solveig

Sus canciones son:
-Hello, su mejor posición fue la duodécima en la primera semana de Marzo de 2011.

Eminem

Sus canciones son:
-Love the way you lie, que consiguió en número uno la tercera y la cuarta de Diciembre de 2010 y las cuatro primeras semanas de Enero de 2011 y duró 26 semanas en la lista.