La lista

  • 1.We found love-Rihanna(Se mantiene)
  • 2.Moves like jagger-Maroon 5 y Christina Aguilera(Sube 1)
  • 3.Got 2 love u-Sean Paul y Alexis Jordan(Sube 1)
  • 4.Someone like you-Adele(Sube 7)
  • 5.Good feeling-Flo Rida(Sube 1)
  • 6.Rain over me-Pitbull y Marc Anthony(Baja 3)
  • 7. Ai se eu te pego-La banda del diablo(Sube 9)
  • 8.Coconut tree-Mohombi y Nicole Scherzinger(Baja 1)
  • 9.Titanium-David Guetta ft Sia(Baja 4)
  • 10.Paradise-Coldplay(Sube 4)
  • 11.Perdóname-Pablo Alborán(Sube 2)
  • 12.Without you-David Guetta ft Usher(Sube 3)
  • 13.Rolling in the deep-Adele(Baja 3)
  • 14.I like how it feels-Enrique Iglesias y Pitbull(Sube 16)
  • 15.Sexy and I know it-LMFAO(Sube 4)
  • 16.Stereo hearts-Gym class heroes(Nueva)
  • 17.Bailando por ahí-Juan Magan(Baja 5)
  • 18.Glad you came-The wanted(Baja 10)
  • 19.I wanna go-Britney Spears(Baja 10)
  • 20.Vencer al amor-India Martínez(Se mantiene)
  • 21.¿No podíamos ser agua?-Maldita Nerea(Baja 3)
  • 22.Me gustas tanto-Paulina Rubio(Nueva)
  • 23.What makes you beautiful-One direction(Sube 4)
  • 24.Love you like a love song-Selena Gomez y The Scene(Nueva)
  • 25.Danza Kuduro-Don Omar y Lucenzo(Baja 3)
  • 26.Per tu-Amelie(Nueva)
  • 27.Caminando-Amaia Montero(Baja 6)
  • 28.Dorm-Vuit, Mikel Iglesias y Nil Cardoner(Baja 5)
  • 29.Antes de las seis-Shakira(Nueva)
  • 30.It will rain-Bruno Mars(Nueva)

viernes, 9 de julio de 2010

Lady Gaga reconoce que sólo busca llamar la atención

No hacía falta que lo confirmase, porque estaba más que claro. Aún así, Lady Gaga ha reconocido en una entrevista que le gusta llamar la atención: "Me visto así para que la gente me mire. Digo muchas cosas para causar una cierta impresión en la gente y hago cosas extrañas, como pasearme en pleno invierno en ropa para hacerme notar y crear un poco de escándalo".

Lo que más sorprende de sus palabras es que admite ser, por el contrario, muy estricta en su vida privada: "Como 'performer' soy muy agresiva y me salgo de lo establecido, pero como persona tengo un código de moral muy estricto. Por ejemplo, nunca traicionaría a un hombre. Creo en la sinceridad y en la integridad".

Tener tan calculadas sus apariciones públicas obliga a Gaga a hacer otras concesiones,aunque tiene claro que su profesión está por encima de todo: "Mi mayor sacrificio es mi vida sentimental. Solo me he enamorado una vez y he tenido que dejarlo todo para centrarme en mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario